Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Blades
Por Xiah200718
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1224

X-Blades: Cuando saldra a la venta este juego

Se ve muy bueno me muero por jugarlo    es como una liga entre  Sonic y Prince of Persia tiene buenos efectos de luses como el HDR lo malo es que no tiene fecha de salida  , si alguien sabe de la fecha de lanzamiento de este titulo que me lo digas pliss  
Geralt103Hace 16 años1
Nunca habia oido hablar de este juego....
Te recomiendo que vayas mirando  [url=http://oniblade.ru]pag. oficial [/url],donde explican las novedades
mezcla de Sonic y prince of persia???
EDITADO EL 22-09-2007 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xiah200718Hace 16 años2
 Bueno alli no dice la fecha tampoco es rraro y es la pagina oficial bueno gracias  , y  eso de la mezcla de Sonic y prince of persia bueno eso fue lo que vi en el video trae un poco de cada uno con la velocidad que corre la tipa y saltos es de sonic y los efectos de las tecnicas con las espadas es un poquito de prince of persia... algo asi...
Guybrush1479Hace 16 años3
Vaya culín echa la super nena esta, parece majillo el juego pero por lo demás es muy Heavenly Sword; aún así lo seguiremos de cerca.
Pathfinder78Hace 16 años4
Sale en marzo de 2008,aunke lo veo un poco fatiguilla el juego (es solo mi opinion) el primer video me inpacto lo vi wapo el segundo mas o menos el tercero mas de lo mismo y asi un largo ect,porke veo diferentes escenarios y siempre los mismo tios y mismo tipo de juego dando golpes y ya esta, la primera fase o la segunda vale pero todas no me mola ,pero oye si os gusta este tipo de juego chapo por la compañia 
Barock881Hace 16 años5
Yo he encontrado esta información por ahí...
"Oniblade cambia de nombre. Llegará también a consolas domésticas.
SouthPeak Games ha anunciado que el juego de acción Oniblade pasara a llamarse ahora X-Blades, Estará disponible para ordenador y también para consolas de nueva generación. Llegará a finales de 2008. 
El juego nos propone controlar a una heroína con un estilo de animación japonesa a través de múltiples localizaciones con todo tipo de armas, como pistolas o espadas, e incluso magia."
1 VOTO
LoRdSaDiC729Hace 16 años6
Yo que sepa este juego ya salio en alemania,, incluso dicen que ai una version alemana y no uso armas de fuego.
TxikiSar40Hace 15 años7
Por lo que he leido, el juego saldrá el 14 de Enero de 2009. He mirado la pagina oficial y me he llevado un disgusto cuando todo estaba en... ¿polaco? Pero he buscado un poco, y he encontrado ésta otra pagina [url=www.x-blades.com]x-blades.com[/url], que tambien es oficial por lo visto.
Tiene muy buena pinta el juego!    
Zorak91167Hace 15 años8
Haaaa que mala musica qut tiene el nuevo trailer oficial    Nu Metal sux  
ViiCCttOOr64Hace 15 años9
Bueno , yo ya lo tngo instalao en mi PC y jugando =) , está muy bien de momento el unico problema es la camara k me vuelvo loco aveces D
Si a alguien le interesa tenerlo k me envie un MP
Responder / Comentar
Subir
Foros > X-Blades > Cuando saldra a la venta este juego

Hay 9 respuestas en Cuando saldra a la venta este juego, del foro de X-Blades. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL