Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 877

Devil May Cry 4: Impresiones TGS 07 - Devil May Cry 4

[b]Impresiones TGS 07[/b]
Tras la espectacular agitación que vivió el mundo del videojuego con el anuncio del lanzamiento simultaneo de Devil May Cry 4 en Xbox 360 y PlayStation 3, además de en Pc, por fin toca comenzar a valorar todo lo que se ha visto del juego. Y es que las versiones jugables del título ya han hecho acto de presencia en la feria de Tokio.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1454&id_avance=460&juego=devil-may-cry-4]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Raizan44Hace 16 años1
Sin duda un juegazo.  
JackBauer8340Hace 16 años2
Parece q va a estar a la altura del 1 y el 3, graficamente muy notable (mas despues de saber q va a mantener unos 60 estables), lo de combinar ambos personajes esta bien pero hecho de menos alguna novedad en el plano jugable, no se, x ejemplo, hubiera estado bien alguna fase en moto al estilo ghost rider (bueno, de mas calidad pero ya me entendeis), mas q nada xq es un elemento muy asociado a Dante q no lo hemos visto nunca (mas alla de alguna secuencia) y le aportaria mas variedad. Con todo, le tengo muchas ganas a este juego. saludos.
Sacalm251Hace 16 años3
Espero con ansia el juego, y creo q tb van a sacarlos 3 primeros titulos remasterizados para ambas consolas, Xbox 360 y Play Station 3. Esperemos q sea cierdo, pk yo al 1 no jugue.
Mikeru5Hace 16 años4
Entonces si el juego solo funciona en resolucion?? espero q no:s 
Abrahamneox4Hace 16 años5
Esto si es un juego... Mirar este video --> http://es.youtube.com/watch?v=sNbtr1wIq4k
JMPadilla5Hace 16 años6
@Sacalm
Mostrar cita
Espero con ansia el juego, y creo q tb van a sacarlos 3 primeros titulos remasterizados para ambas consolas, Xbox 360 y Play Station 3. Esperemos q sea cierdo, pk yo al 1 no jugue.
yo no espero eso, prefiero recordar devil may cry como una de las mejores sagas de playstation y no me gustaria que se ensuciara su legado sacandola en xbox
Morrigan17Hace 16 años7
DMC es un muy buen juego ya que utiliza recursos extensos tanto en su historia como en todo el transcurso de las misiones ademas con el gran lanzamiento de Devil May Cry 4 vendra con muchas mas mejoras en toda la saga llevada hasta ahora.

 Mejor juego dmc  
Neorass45Hace 11 años8
No se si ya lo an dicho o lo sabeis pero os lo recordare dante y nero no son hermanos jamas lo an sido el hermano de dante es vergil aparece en dmc3 muere para salvar a dante, vergil aparte de malo tiene un gran corazon y si tubo una mujer y con esa mujer un hijo que le puso de nombre nero , nero pose el puño de vergil por que el robo los poderes a su padre sparda para defender a su hijo nero en resumen, dante es tio de nero y nero es el sobrino de dante pero no lo saben xd la catana que usa nero esa catana desata a su padre y vergil ayuda asu hijo nero lo protege y nero aparte del puño adopto algo mas de su padre y es el amor que tiene por kirye xd
EDITADO EL 22-02-2013 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Impresiones TGS 07 - Devil May Cry 4

Hay 8 respuestas en Impresiones TGS 07 - Devil May Cry 4, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL