Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Ezio-assassino29
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 6510

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: El Asesino Experto

Hola soy Ezio-assassino, y soy un profesional en los juegos de assassins creed, para cualquier plataforma he creado este tema por que quiero resolveros todas vuestras dudas poner trucos etc...
2 VOTOS
Asesinoauditore1141Hace 12 años1
@Ezio-assassino
Mostrar cita
Hola soy Ezio-assassino, y soy un profesional en los juegos de assassins creed, para cualquier plataforma he creado este tema por que quiero resolveros todas vuestras dudas poner trucos etc...
pues te gustaria hacer un clan conmigo k yo soy bastante bueno
Laloso062657Hace 12 años2
@Ezio-assassino
Mostrar cita
Hola soy Ezio-assassino, y soy un profesional en los juegos de assassins creed, para cualquier plataforma he creado este tema por que quiero resolveros todas vuestras dudas poner trucos etc...
pues si eres tan experto explicame detalladamente el final de revelations porque no entendi ni mad#@#``+`nada
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años3
Jajaja menos mal que estais los que decis "Soy el mejor en ac preguntar dudas" ya que si no esto seria un aburrimiento. 
Venga, iros a dormir que teneis sueño  
4 VOTOS
Esmith921890Hace 12 años4
Bueno si eres un asesino experto quiero que me ayudes: +2 
1. hay un video en el que la persona que hace la voz de ezio auditore dice " there is a lot changes happen to my body " me encanta ese video pero no lo encuentro.
2. SPOILEEEEEEEER
        


    el video de yusuf cuando muere, es que no llegue a esa parte  
saludos
JohnyK12917Hace 12 años5
@Laloso06
Mostrar cita
@Ezio-assassino
Mostrar cita