Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Ezio-assassino29
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 6510

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: El Asesino Experto

Hola soy Ezio-assassino, y soy un profesional en los juegos de assassins creed, para cualquier plataforma he creado este tema por que quiero resolveros todas vuestras dudas poner trucos etc...
2 VOTOS
Asesinoauditore1141Hace 12 años1
@Ezio-assassino
Mostrar cita
Hola soy Ezio-assassino, y soy un profesional en los juegos de assassins creed, para cualquier plataforma he creado este tema por que quiero resolveros todas vuestras dudas poner trucos etc...
pues te gustaria hacer un clan conmigo k yo soy bastante bueno
Laloso062657Hace 12 años2
@Ezio-assassino
Mostrar cita
Hola soy Ezio-assassino, y soy un profesional en los juegos de assassins creed, para cualquier plataforma he creado este tema por que quiero resolveros todas vuestras dudas poner trucos etc...
pues si eres tan experto explicame detalladamente el final de revelations porque no entendi ni mad#@#``+`nada
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años3
Jajaja menos mal que estais los que decis "Soy el mejor en ac preguntar dudas" ya que si no esto seria un aburrimiento. 
Venga, iros a dormir que teneis sueño  
4 VOTOS
Esmith921890Hace 12 años4
Bueno si eres un asesino experto quiero que me ayudes: +2 
1. hay un video en el que la persona que hace la voz de ezio auditore dice " there is a lot changes happen to my body " me encanta ese video pero no lo encuentro.
2. SPOILEEEEEEEER
        


    el video de yusuf cuando muere, es que no llegue a esa parte  
saludos
JohnyK12917Hace 12 años5
@Laloso06
Mostrar cita
@Ezio-assassino
Mostrar cita
Hola soy Ezio-assassino, y soy un profesional en los juegos de assassins creed, para cualquier plataforma he creado este tema por que quiero resolveros todas vuestras dudas poner trucos etc...
pues si eres tan experto explicame detalladamente el final de revelations porque no entendi ni mad#@#``+`nada
Si quieres, te puedo explicar detenidamente el final del juego.
Swfan3677Hace 12 años6
Serás un asesino experto, pero yo soy un templario experto, y un templario vale 3 asesinos (o por lo menos en la realidad, los templarios no se retiraban de la batalla a menos que se superara el 1x3. Incluso llegué a oir que no se retiraban nunca   ) Aguante el multijugador
EDITADO EL 05-12-2011 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años7
@Swfan
Mostrar cita
Serás un asesino experto, pero yo soy un templario experto, y un templario vale 3 asesinos (o por lo menos en la realidad, los templarios no se retiraban de la batalla a menos que se superara el 1x3. Incluso llegué a oir que no se retiraban nunca ) Aguante el multijugador
¿1 templario gana a 3 asesinos? Eso hay que discutirlo con Ezio...
9 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 12 años8
@Ezio-assassino
Mostrar cita
Hola soy Ezio-assassino, y soy un profesional en los juegos de assassins creed, para cualquier plataforma he creado este tema por que quiero resolveros todas vuestras dudas poner trucos etc...
Ya que estais todos aquí diciendo tonterias, al menos ''Ezio-assassino'' intenta ayudar a los que no comprendan mucho la historia. ¿Al final, se sabe como muere ezio o algo relacionado? Y sí, bueno haznos un resumen del final jaja
JohnyK12917Hace 12 años9
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Ezio-assassino
Mostrar cita
Hola soy Ezio-assassino, y soy un profesional en los juegos de assassins creed, para cualquier plataforma he creado este tema por que quiero resolveros todas vuestras dudas poner trucos etc...
Ya que estais todos aquí diciendo tonterias, al menos ''Ezio-assassino'' intenta ayudar a los que no comprendan mucho la historia. ¿Al final, se sabe como muere ezio o algo relacionado? Y sí, bueno haznos un resumen del final jaja
[b]· Desmond:[/b] El animus consigue averiguar que hay un objeto extraño dentro de el, este es Desmod. El animus provoca la revuelta en la black room para encontrarlo ya que esta buscando a Desmond, y para que esyr no resultase eliminado, 16 se sacrifica para que el Animus le desintegre a el y Desmond se pueda salvar. Luego, Desmond se encuentra con los tres dioses, los cuales, le explican lo que paso con la Primera Civilizacion y que Desmond tenia que evitar que volviera a pasar. Mas tarde despierta del coma, en la furgonate, estan Rebecca, su padre (Willian Miles) y el fruto del Coliseo. Desmond dice "Se lo que hay que hacer", se abre la puerta de la furgo y se aprecia la entrada de uno de los templos que menciona Minerva en AC2. [b]· Ezio:[/b] Ezio, llega a Masyaf con Sofia para descubrir la biblioteca de Altair. Ezio, al abrirla dice "Ni libros ni sabiduria, solo tu. Requiescat in Pace, hermano Altair". Ezio se encuentra con el cuerpo de Altair y su ultimo sello. Cuando Ezio descubre la localizacion del fruto de Altair en la sala, este dice que ya ha sabido demasiado en una vida. Y Ezio ha cumplido el objetivo que tenian Giovanni y Mario, asique Ezio decide "jubilarse". · [b]· Altair[/b]: Altair, tras convertirse en Maestro Asesino y lider de Masyaf, ve que le ha llegado su hora y decide despedirse de su hijo y entrr en su biblioteca para morir. Altair escribe su ultimo sello, para que el que lo encontrase (Ezio), viese el final de sus dias. Altair esconde su fruto, se sienta en la silla con el sello en la mano y muere. PD: Ezio muere en Assassins Creed Embers por un ataque cardiaco.
5 VOTOS
Swfan3677Hace 12 años10
JohnnyK,  Ezio es falso. Yo hablo de la realidad, no de un juego en el que el protagonista puede matar a 100 hombres el sólo.
Pepelui1449Hace 12 años11
@Swfan
Mostrar cita
JohnnyK, Ezio es falso. Yo hablo de la realidad, no de un juego en el que el protagonista puede matar a 100 hombres el sólo.
Pues si piensas tan mal de este juego, no se que haces aqui...
1 VOTO
Cascotex2y634Hace 12 años12
Y debo decir que los asesinos existieron amigo, siento decepcionarte, aquí una nota de la enciclopedia Salvat universal
 
Asesino:- [i]HIST[/i]. Los "Asesinos" (hasis iyyun) miembros de la secta sii de los neoisma ilies o nizaríes, constituían una sociedad secreta cuyos miembros debían obediencia ciega a sus líderes y tenían por artículo de fe el asesinato sistemático de sus enemigos político-religiosos, que realizaban fortalecidos por la infusión ritual del "hasis". La secta se originó en el siglo XI (altaiiiiir soy yoooo -esto es mío, bueno sigo.) con los seguidores de Nizar pero su verdadero fundador fue Hassan b Sabbah. se mantuvo como organización secreta hasta el siglo XIII en que fué asediada por los mongoles (final memorias de altair)


Pd: antes de hablar, pensar 
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años13
@Swfan
Mostrar cita
JohnnyK, Ezio es falso. Yo hablo de la realidad, no de un juego en el que el protagonista puede matar a 100 hombres el sólo.
Se nota tu gran sentido del humor.
1 VOTO
Swfan3677Hace 12 años14
Jajaja    Casco yo se muy bien que los asesinos existieron, nunca dije que no lo hicieron. Yo dije que Ezio nunca existio como se lo muestra en los videojuegos. En todo caso, aprende a leer tu primero. Los asesinos (creo que en su mayoría eran musulmanes) eran los peores enemigos de los Templarios y fueron derrotados por estos en la mayoría de las Batallas. Les recomiendo que vean  "Los caballeros templarios" de National Geographic Channel, ahí también habla de los asesinos y sus derrotas  

Hey, no me detesten solo porque estoy en contra de los asesinos. Voy a otros foros donde le caigo muy bien a  la gente. Lo que pasa es que ustedes lo toman como un insulto cuando hablo mal de los asesinos.

Pepelui, yo no detesto el juego, me encanta. TODO me encanta, menos los personajes principales y el giro que le dan a quienes son buenos y quienes son malos. Además, lo que dices es algo un poco estúpido: ¿Acaso no me pueden gustar los villanos en lugar de los protagonistas? Un ejemplo es Star Wars, dónde todos aman a Darth Vader y odian a Asohka Tano (Aprendiz de Anakin)
EDITADO EL 05-12-2011 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
JohnyK12917Hace 12 años15
[i]Ami no me caes mal, el hecho de que pienses que Ezio no existio (lo cual es cierto) no sicnifica que tengamos que pelearnios. 
Templarios y asesinos, madrid y barsa, venon y spiderman, rajoy y rubalcaba, etc.... 

A todos nos gusta algun bando, pero no significa que el otro sea peor. [/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > El Asesino Experto

Hay 70 respuestas en El Asesino Experto, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL