Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Danito3n399
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 124855

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Forma fácil de subir Herrería al 100

Hola a todos, para forjar la armadura de dragon hay que llegar al nivel 100 en herrería, y yo con este método he pasado del 30 al 100 en un par de dias.

Bien, se trata de forjar dagas de hierro y brazaletes de cuero, vais a una herrería (yo lo hacia en la herrería de Carrera Blanca, y después en la forja del cielo) y le compráis al herrero/a todos los cueros, lingotes de hierro y tiras de cuero que tengan, después en la fragua por cada daga de hierro gastaréis 1 lingote y 1 tira de cuero, cuando os quedéis sin lingotes, creáis brazaletes de cuero, que se necesitan 2 tiras de cuero y 1 cuero, por cada cuero te dan 4 tiras convirtiéndolo en lo de manipular las pieles (no se como se llama ahora mismo), por lo tanto convertir cueros hasta que tengáis el doble de tiras que de cueros y podréis hacer el máximo de brazaletes.
Otra cosa recurrible es crear anillos de plata que sólo gastan un lingote de plata.
Un apunte, podéis comprarle también al herrero los minerales de hierro y de plata y convertirlos en lingotes para emplearlos también.

Espero que os sirva de ayuda, seguro que sí. Saludos herreros 

Forma fácil de subir Herrería al 100
EDITADO EL 05-12-2011 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 12 años1
Este mismo truquillo es el que usé yo pero te he de decir que la armadura daédrica es mejor que la de dragón si usas la pesada.
1 VOTO
Danito3n399Hace 12 años2
@Jonaplay3
Mostrar cita
Este mismo truquillo es el que usé yo pero te he de decir que la armadura daédrica es mejor que la de dragón si usas la pesada.
Jeje es muy recurrente, todavía no tengo ninguna porque no he conseguido los materiales, pero muchas gracias por el apunte, me pondré la próxima vez a buscar los corazones daedra
Courey3003Hace 12 años3
@Danito3n
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Este mismo truquillo es el que usé yo pero te he de decir que la armadura daédrica es mejor que la de dragón si usas la pesada.
Jeje es muy recurrente, todavía no tengo ninguna porque no he conseguido los materiales, pero muchas gracias por el apunte, me pondré la próxima vez a buscar los corazones daedra
Los corazones de Daedra te los vende Enthir en el colegio de magos de Hibernalia (Tambien vende gemas de alma negra). Puedes ir de madrugada a su cuarto en el segundo piso del salon de la concordia. Eso si, lleva pasta por que los vende a mas de 500 monedas.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años4
@Danito3n
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Este mismo truquillo es el que usé yo pero te he de decir que la armadura daédrica es mejor que la de dragón si usas la pesada.
Jeje es muy recurrente, todavía no tengo ninguna porque no he conseguido los materiales, pero muchas gracias por el apunte, me pondré la próxima vez a buscar los corazones daedra
Los corazones de daedra aparte de matando daedras... los vende un elfo oscuro que está en el segundo piso de la sala de conquistas de HIBERNALIA, vale 850 cada uno y vende 2 cada 48 horas Yo los consigo así después compro los lingotes de ébano y ya está. De la armadura daédrica tengo pecho y botas y de dragón, casco y guanteletes
1 VOTO
Adfo402Hace 12 años5
Donde salen las misiones pa matar daedras.
1 VOTO
AVT97980Hace 12 años6
¿alguien sabe como se pueden transformar los minerales en lingotes?y hablando de cosas parecidas ¿alguien sabe para que sirve la madera?
PEPIN-15441Hace 12 años7
Los minerales tienes k ir a un horno de fundicion, y los transforma en lingotes.

La madera nunca la e cogido, para mi es peso muerto.
Edu199646Hace 12 años8
La madrerase la vendes al propetario del aserradero por 5 de oro cada una 
Warrinca11Hace 12 años9
Me podeis decir alguna combinacion de ingredientes para la alquimia?
Warrinca11Hace 12 años10
Pues a mi me ha funcionado   
TaToasd1Hace 11 años11
Una pregunta que boton en la ps3 apreto para subir a erreria porqe soy nivel 31 y no  puedo poner las errerias como ago?
Eliamblackops5Hace 10 años12
Lo mas facil para subir de nivel en herreria es comprar todos los lingos de hierro que puedas y todas las tiras de cuero que podais y entonces poneos a hacer dagas de hierro a saco y asi subireis en herreria rapido y barato Nota: si teneis la actualisacion tardareis mucho.
Paolorex1995Hace 10 años13
¿No hay ningún otro truquillo que te haga subir más rápido??
TuranZ1n61Hace 10 años14
El otro "truquillo" para subir herrería rápido es ponerse a transmutar el hierro y la plata para conseguir lingotes de oro, y con estos hacer joyas.
1 VOTO
Paolorex1995Hace 10 años15
Ok, probaré a ver... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Forma fácil de subir Herrería al 100

Hay 24 respuestas en Forma fácil de subir Herrería al 100, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL