Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Reinapantera17
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 21394

Dragon Age: Origins: Lugares de Poder???

Tengo el bosque de bresilia, en la primera zona tras la lapida, en el circulo de magos primer piso la oficina del mago antes de llegar al segundo piso, en fenerin el arbor central de la elferia pero no se donde esta el de el camino de las profundidades???
Pacorralin6482Hace 12 años1
@Reinapantera
Mostrar cita
Tengo el bosque de bresilia, en la primera zona tras la lapida, en el circulo de magos primer piso la oficina del mago antes de llegar al segundo piso, en fenerin el arbor central de la elferia pero no se donde esta el de el camino de las profundidades???
Creo que esta en el taig de ortan, hay un altar para poner los sacos con miembros que encuentras en los caminos de las profundidades y te sale un demonio, en ese altar está el lugar de poder que te falta
Reinapantera17Hace 12 años2
Pero debo hacer primero lo de la miusion esa de en pedazos????
Pacorralin6482Hace 12 años3
No es necesario, solo tienes que activar el lugar de poder y lo del demonio si encuentras todos los pedazos pues aprovechas para hacerlo también.
Reinapantera17Hace 12 años4
Es que mira yo fui a feredin al arbol de elferia y salio el humo ese negro pues asumo que esta hecho, fui a la lapida que queda en el bosque bresilia justo saliendo del campamento deylish y lo mismo el humo negro, tmbien en el circulo lo del humo antes de pasar al segundo piso y asumo que si sale el humo negro pues ya lo hice Pero no recuerdo que saliera el humo ese y voy a los 4 lugares de poder y todavia no termina la mision no se que pasa???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Lugares de Poder???

Hay 4 respuestas en Lugares de Poder???, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL