Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Carlosacevedo318
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 63040

Dead Space: Aqui estan los requerimientos minimos y recomendados de "DEAD SPACE" DE PC

Aqui estan los requerimientos minimos y recomendados de "DEAD SPACE" DE PC

PARA WINDOWS XP (SP2-SP3) o Vista 

Procesador a 2,8 GHz o equivalente 
1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista) 
NVIDIA GeForce 6800 o superior (las 7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema) 
ATI X1600 XT o superior (las X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema) 
Necesarios Shader Model 3.0 y tarjeta de vídeo de 256 MB 
La versión más reciente de DirectX 9.0c 
Al menos 7,5 GB de espacio libre en disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas. 


ESPERO Q ESTA INFORMACION LES SEA UTIL
Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y AGRADECIMIENTOS
2 VOTOS
Macxi962Hace 14 años1
Un poco tarde amigo!!!! jaja    ya lo jugaron 3 millones de personas!!
2 VOTOS
Carlosacevedo318Hace 14 años2
Si amigo tienes razon pero aun hay muchas personas q se ineteresan en ser gamers desde esta epoca y ps la gracias es q seasmos mas y ps esto es lo q queria lograr con esto.. graciaS POr comentar.
2 VOTOS
LiquidOcelot6973Hace 14 años3
Amigo, gracias por la información. Un amigo me recomendó este juego y estaba evaluando si adquirirlo para PS3 (Aquí en Venezuela no lo he visto, aparte que es carísimo adquirirlo en una tienda) o adquirirlo para PC. 

Siempre la información de los requerimientos es bienvenida.
3 VOTOS
Tano0084961Hace 13 años4
Mi sobrino tiene una ati hd4250 y francamente nose donde ubicarla en el listado que hiciste
funcara?
696961Hace 11 años5
Lo puedo jugar con esta maquina procesador amd athlon x2  2.0 ghz y ati radeon 3200 4gb de ram.
Faluccio2Hace 10 años6
Yo tengo un procesador AMD A4-3300 de 2,5 GHz y el juego me tira bien, digamos. Podra ser?
Ranipse23Hace 10 años7
Hola, me gusta ésta saga, y además concretamente éste juego lo ponéis por las nubes (en el espacio mismamente), pero al ver los requerimientos sólo pone Windows XP y Vista, yo tengo Windows 7, ¿podría jugarlo en mi ordenador?
 Gracias por todo. Un saludo.
DARKMINN3Hace 7 años8
Oie cres qe me corra el game tengo una pc 

AMD a6-6310 quad core 1.80gb  ,8gb RAM y tarjeta grafica 4572MBYTES     ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Aqui estan los requerimientos minimos y recomendados de "DEAD SPACE" DE PC

Hay 8 respuestas en Aqui estan los requerimientos minimos y recomendados de "DEAD SPACE" DE PC, del foro de Dead Space. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL