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Full Auto 2: Battlelines
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Foro Full Auto 2: Battlelines
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

Full Auto 2: Battlelines: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tofftir7007556Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Dispárale a todo lo que se menée (o lo que ruede)
Si en el pleno lanzamiento de la PS3 había un juego que me atraía por su sencillo planteamiento, ese era Full Auto 2 Battlelines. Frenético como un Burnout (pero sin llegar a su calidad), explosivo como un Twisted Metal y gráficamente bueno como, digamos, un GT de PS2 pero con más texturas y resolución. Es bastante fácil jugarlo y es divertido. Todo se reduce a ganar la carrera y destruir todo a tu paso... y evitar ser destruido en el intento. Antes de empezar la carrera, debes "tunear" tu carro con power-ups, uno principal el cual puedes dirigir su mira contra tus contrincantes, y el secundario que bien puede ser un arma de defensa que lanzas a tus perseguidores, u otra arma primaria pero no podrás dirigir a otras direcciones; luego de esto, ¡A correr? Una cosa: no entiendo que este juego tenga un "argumento" tipo Hollywood, pero lo tiene... y de sobra: todo consiste en una organización criminal a los cuales les apasiona andar por toda la ciudad chocando y destruyendo todo a su paso tal cual los "carritos chocones" y sembrando la anarquía y el caos. Nuestro objetivo es destruirlos a todos y acabar con esta seria amenaza; perplejo me quedo ante semejante argumento digno de un premio Razzy porque a la final la "historia" no importa mucho. Gráficamente (para el lanzamiento de la PS3) es muy bueno, y corre a 1080p NATIVOS, no reescalados (comprobado). Y es impresionante ver lo rápidas que son las carreras, las explosiones y las armas, el montón de carrocería y objetos de la carretera volando por los aires, el efecto blur... pero todo tiene un precio: los bajones de framerate son bastante constantes. En el apartado sonoro, pues excelente el surround 7.1 que te quedas OMG! pero la música, por contraparte, es bastante repetitiva y a la larga terminará cansando hasta el punto de ponerle volumen 0... en serio. La innovación en el género la pongo en duda, porque tanto en consolas como en PC, el género de carreras con "power-ups" está bastante visto, y este juego no aporta nada nuevo... salvo que para 2006 NUNCA había visto nada tan poderoso gráficamente como este juego (a excepción del Full Auto de Xbox 360, pero este es superior). Hablando del modo online, pues al principio estaba bastante vivo, pero ahora no hay nadie... lástima. - Lo mejor: los gráficos, la resolución a 1080p, la emoción de las carreras, los power-ups. - Lo peor: los bajones de framerate, aporta poco en el género, el argumento, el modo online está "muerto". - Mejor que: FlatOut 2 y Full Auto (ambos en Xbox 360), los cuales son gráficamente inferiores a este juego. - Peor que: Burnout Paradise, es mucho más veloz, frenético y divertido. Lo recomiendo de 2ª mano, o por cambio. No está de más disfrutar de esas joyas desconocidas del lanzamiento de la PS3.
EDITADO EL 31-10-2010 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Full Auto 2: Battlelines. Último comentario hace 14 años.

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