Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por JohnyK12917
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1583

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: Pregunten

[i]Hola asesinos, y templarios, yo no discrimino   
Muchos de vosotros escribis temas en los que decis que ya os pasasteis el juego al 100%. Pues bien. Yo ofrezco tambien mi ayuda ya que muchos me conoceis y sabeis que se bastantante y que soy de confiar. 
Bueno, tengo ya mas del 80% en los trofeos y ya me he pasado el juego con la armaduras, etc.Ademas, tengo todos los demas juegos al 100%. Asique si teneis dudas de cualquier tipo sobre el juego, me las podeis preguntar. 

PD: Tengo actividad activa asique si haceis una pregunta, en cuestion de un rato la resolvere. jeje

Un saludo, espero vuestras dudas   [/i]
Laloso062657Hace 12 años1
Ok podrias explicar un poco mas detalladamente el final de ACR porfavor!!    en terminos generales 
EDITADO EL 05-12-2011 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tabasquenio2861Hace 12 años2
@Laloso06
Mostrar cita
Ok podrias explicar un poco mas detalladamente el final de ACR porfavor!! en terminos generales
Lo que yo entendi es que por fin encontraron un templo, y yo pienso que posiblemente sera posible que el sujeto 16 salio junto con Desmond como que lo poseyo?? por que cuando lo abrazo a Desmond empezo o empezaron a brillar con una luz azul me parece, y justo cuando desmond desperto su brazo o mano brillaba de igual forma, y kiza el que dijo ya se lo que tengo que hacer fue en realidad el sujeto 16, sera?? jaja nose
Laloso062657Hace 12 años3
Y otra duda, en realidad se sabe cuantos frutos del eden y cuantos templos hay?? ya que decian que en el primer AC se revelaban 6 o 7 por los puntitos esos, pero la verdad es que son muchos puntitos y no eran solo 6 o 7 eran mas   
EDITADO EL 05-12-2011 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaulTellez467Hace 12 años4
Eso eRan criptas, pero he visto que una estaba por los pirineos y otra en Canarias. Nos pilla cerca  
JohnyK12917Hace 12 años5
@Laloso06
Mostrar cita
Ok podrias explicar un poco mas detalladamente el final de ACR porfavor!! en terminos generales
[b]· Desmond:[/b] El animus consigue averiguar que hay un objeto extraño dentro de el, este es Desmod. El animus provoca la revuelta en la black room para encontrarlo ya que esta buscando a Desmond, y para que esyr no resultase eliminado, 16 se sacrifica para que el Animus le desintegre a el y Desmond se pueda salvar. Luego, Desmond se encuentra con los tres dioses, los cuales, le explican lo que paso con la Primera Civilizacion y que Desmond tenia que evitar que volviera a pasar. Mas tarde despierta del coma, en la furgonate, estan Rebecca, su padre (Willian Miles) y el fruto del Coliseo. Desmond dice "Se lo que hay que hacer", se abre la puerta de la furgo y se aprecia la entrada de uno de los templos que menciona Minerva en AC2. [b]· Ezio:[/b] Ezio, llega a Masyaf con Sofia para descubrir la biblioteca de Altair. Ezio, al abrirla dice "Ni libros ni sabiduria, solo tu. Requiescat in Pace, hermano Altair". Ezio se encuentra con el cuerpo de Altair y su ultimo sello. Cuando Ezio descubre la localizacion del fruto de Altair en la sala, este dice que ya ha sabido demasiado en una vida. Y Ezio ha cumplido el objetivo que tenian Giovanni y Mario, asique Ezio decide "jubilarse". [b]· Altair:[/b] Altair, tras convertirse en Maestro Asesino y lider de Masyaf, ve que le ha llegado su hora y decide despedirse de su hijo y entrr en su biblioteca para morir. Altair escribe su ultimo sello, para que el que lo encontrase (Ezio), viese el final de sus dias. Altair esconde su fruto, se sienta en la silla con el sello en la mano y muere.
JohnyK12917Hace 12 años6
@Tabasquenio
Mostrar cita
@Laloso06
Mostrar cita
Ok podrias explicar un poco mas detalladamente el final de ACR porfavor!! en terminos generales
Lo que yo entendi es que por fin encontraron un templo, y yo pienso que posiblemente sera posible que el sujeto 16 salio junto con Desmond como que lo poseyo?? por que cuando lo abrazo a Desmond empezo o empezaron a brillar con una luz azul me parece, y justo cuando desmond desperto su brazo o mano brillaba de igual forma, y kiza el que dijo ya se lo que tengo que hacer fue en realidad el sujeto 16, sera?? jaja nose
16 abraza a Desmond para salvarle su vida. Ya que el Animus, queria desintegrar a 1 error que habia en la Black Room. 16 se sacrifico para que Desmond puediese sobrevivir. Por eso le abraza, para que se lo lleve a el y no a Desmond. Lo del brazo de Desmond puede ser un simple fallo del juego,
Mjd1987101Hace 12 años7
@JohnyK
Mostrar cita
@Tabasquenio
Mostrar cita
@Laloso06
Mostrar cita
Ok podrias explicar un poco mas detalladamente el final de ACR porfavor!! en terminos generales
Lo que yo entendi es que por fin encontraron un templo, y yo pienso que posiblemente sera posible que el sujeto 16 salio junto con Desmond como que lo poseyo?? por que cuando lo abrazo a Desmond empezo o empezaron a brillar con una luz azul me parece, y justo cuando desmond desperto su brazo o mano brillaba de igual forma, y kiza el que dijo ya se lo que tengo que hacer fue en realidad el sujeto 16, sera?? jaja nose
16 abraza a Desmond para salvarle su vida. Ya que el Animus, queria desintegrar a 1 error que habia en la Black Room. 16 se sacrifico para que Desmond puediese sobrevivir. Por eso le abraza, para que se lo lleve a el y no a Desmond. Lo del brazo de Desmond puede ser un simple fallo del juego,
noooo para nada es un fallo, si se fijan bien cuando el brazo le brilla el se lo mira, para mi 16 nos e sacrifico, para mi metio su conciencia dentro de desmond, si al forma de brillar el brazo era exactamente la forma en que brillo 16 antes de salvarlo, es decir elimino su forma "fisica" podriamos decirlo y fusiono su conciencia con la de desmond, esa es mi teoria, pero en fin nadie tiene la verdad todas son suposiciones, veremos que pasa en el AC3
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años8
Pues no se, pero lo de 16 estoy seguro que es por eso. Pero no creo que tenga mucha importancia lo que a pasado en el brazo de Desmond. 
Alomejor solo Desmond estaba recordando lo desintegracion de 16 y por eso lo ve en su brazo. Nose... pero estamos a 5 de Diciembre y hay ganas de que llege el AC3.
Mjd1987101Hace 12 años9
@JohnyK
Mostrar cita
Pues no se, pero lo de 16 estoy seguro que es por eso. Pero no creo que tenga mucha importancia lo que a pasado en el brazo de Desmond. Alomejor solo Desmond estaba recordando lo desintegracion de 16 y por eso lo ve en su brazo. Nose... pero estamos a 5 de Diciembre y hay ganas de que llege el AC3.
jeje si tal cual va a ser un año largo de espera, Y con respecto a lo otro para mi lo del brazo puede llegar a ser una gran pista de lo que pasa con 16 si algo nos enseño ubisoft cono esta saga es fijarnos en los detalles mas pequeños, para poder ir viendo que se puede venir. Para mi es casi imposible que 16 este muerto, cuando todavia no se ha despejado todas las dudas sobre el y con la importancia que tuvo en todos los juegos, de la misma forma tampoco creo que lucy este muerta mas alla de todo lo que se dice en el juego, esperemos a ver que pasa. Saludos
JohnyK12917Hace 12 años10
@Mjd1987
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Pues no se, pero lo de 16 estoy seguro que es por eso. Pero no creo que tenga mucha importancia lo que a pasado en el brazo de Desmond. Alomejor solo Desmond estaba recordando lo desintegracion de 16 y por eso lo ve en su brazo. Nose... pero estamos a 5 de Diciembre y hay ganas de que llege el AC3.
jeje si tal cual va a ser un año largo de espera, Y con respecto a lo otro para mi lo del brazo puede llegar a ser una gran pista de lo que pasa con 16 si algo nos [b]enseño ubisoft cono esta saga es fijarnos en los detalles mas pequeños, para poder ir viendo que se puede venir.[/b] Para mi es casi imposible que 16 este muerto, cuando todavia no se ha despejado todas las dudas sobre el y con la importancia que tuvo en todos los juegos, de la misma forma tampoco creo que lucy este muerta mas alla de todo lo que se dice en el juego, esperemos a ver que pasa. Saludos
Y el hecho de que en Revelations algunos guardias esten encagados y solo se vea la mitad del cuerpo.... ummm alomejor quiere decir que se avecina una nueva especie humana
ElTurboMoto103Hace 12 años11
Emmmm.... aquí hay muchos que estan leyendo vuestros comentarios, casi todos del final, y bastantes no se abran acabado aún el final (como yo) haber si lo poneis en spoiler....   
Fran-sniper173Hace 12 años12
Hola tengo yo estoy intentando sacar el 100% del juego, y fijandome en el adn hay una seccion que dice lugares secretos y llevo el 50% pq tengo temrinada la de santa sofia, peor cual es el otro y como se consigue? Un saludo y gracias.
Albertohitos17409Hace 12 años13
Tengo un par de dudas:
1º Despues de pasarte el juego pudes ir a la libreria de sofia sartor? y si es asi, donde esta?
2º Se puede hacer la defensa de guarida (lo de que pones barricadas y asesinos en los tejados) despues de subir a todos los maestros asesinos al maximo nivel?
Gracias de antemano.
Fran-sniper173Hace 12 años14
@Albertohitos17
Mostrar cita
Tengo un par de dudas: 1º Despues de pasarte el juego pudes ir a la libreria de sofia sartor? y si es asi, donde esta? 2º Se puede hacer la defensa de guarida (lo de que pones barricadas y asesinos en los tejados) despues de subir a todos los maestros asesinos al maximo nivel? Gracias de antemano
En respuesta a tu segunda preguntta, no podras hacerlo pq no te atacaran ninguna guarida, peor si lo que quieres es conseguir el trofeo telon de acero, prueba a hacerlo en la secuencia de adn 2, creo que es el recuerdo 5 u 6, ademas es el mas sencillo osea que no te costara conseguirlo, recuerda que consiste en que no lleguen a tocar la guarida y no sufra daños, no vale simplemente con ganar! Espero haberte ayudado un saludo!!
1 VOTO
Luiscg13Hace 12 años15
Hola!! 
yo tengo una duda, y es que  tngo la edicion coleccionista, pero no tngo el traje definitivo de Ezio ni los 2 personajes multijugador.

Ayudenme xfavor esqe no se lo qe acer!!!     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Pregunten

Hay 36 respuestas en Pregunten, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL