Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MrDoberman746
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15847

Minecraft: Ayda por que no puedo extraer piedra?

No se si son bugs o que pero al principio si que podía, ahora ya no puedo sacar piedra ni carbón, puedo destrozar la piedra pero no me aparece después la materia como ocurre con la madera, las materias de tierra y las ramas me aparecen cuando le da la gana, ya e probado a reiniciar el pc, también he desinstalado completamente el minecraft y lo he vuelto a instalar como unas 7 veces y sigue igual, alguien tiene idea de que pasa?
MrDoberman746Hace 12 años1
...
R41D3R1494Hace 12 años2
Tío, tienes que usar un pico de cualquier tipo (empieza por uno de madera) y entonces colectaras la piedra o el carbon al romperlas. LOL.
MrDoberman746Hace 12 años3
@R41D3R
Mostrar cita
Tío, tienes que usar un pico de cualquier tipo (empieza por uno de madera) y entonces colectaras la piedra o el carbon al romperlas. LOL
coño funciona, juraria que al principio podia extraer piedra a puñetazos , gracias
AbecedariO1072Hace 12 años4
JAJA aqui la frase "eres tonto o pellizcas las piedras" vendría bien  es coña, no te lo tomes a mal.
1 VOTO
Nachosala3Hace 9 años5
A mi me sucede que cuando extraigo piedra se me convierte en adoquín. Desde mi ignorancia ¿son lo mismo?
Recién llegado a Minecraft, presente!  
EDITADO EL 16-06-2014 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayda por que no puedo extraer piedra?

Hay 5 respuestas en Ayda por que no puedo extraer piedra?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL