Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jauad322566
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 40311

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cómo entrar en el gremio de ladrones?

Dónde está y como puedo hacerlo?
Gracias.
3 VOTOS
Sophos578Hace 12 años1
Está en Riften, y siguiendo la trama principal te sale la misión para unirte prácticamente solo.
2 VOTOS
Marcunplugged30Hace 12 años2
En Riftein, cuando llegas, ves hasta la plaza del centro, donde esta el mercado y alli estara uno del gremio que te pedira que le ayudes a hacer una pequeña mision, una vez completada, tendras que ir al cuartel del gremio y podras unirte a ellos.
1 VOTO
FrancoSkyrim1Hace 12 años3
EL me hablo sin querer le puse q no y ahora quiero hacerla como hago ??  
1 VOTO
Gustave1Hace 12 años4
Alguien me puede decir por favor como puedo entrar al gremio, es que cuando jugaba la historia llegue a riften y el tipo ese me dijo que lo ayudara y todo eso pero yo crei que era parte de la historia entonces cuando me di cuenta que no, me fui y deje la mision empezada, y ahora que quiero volver a hacer la mision el tipo nunca aparece, no hay otra forma de entrar al gremio o que puedo hacer ?
1 VOTO
Oarax4Hace 11 años5
Yo ya hice todo eso pero cuando voy al cuartel de los ladrones solo me dicen que me large    y yo trato de hablar con todos y no puedo y si despues no me voy me caen todos ensima o me atacan que es lo mismo  que puedo hacer?
Nndo1823Hace 11 años6
A mi me paso lo mismo, era entrar y q todos me atacasen me cargue a todos los que estaban fuera  y cuando entre habia unos 6 o 7nque me  atacaron  todos los junte a todos  y sali por  la puerta y volvi a entrar solo tenia a una tia y me la cargue no la llegaras a matar porque se quedara agachada cuando se levanto pude hablar con ella y ya pude empezar a interactuar  y hacer las misiones  a mi me funciono asi  espero que a algien le pueda valer la informacion. Un abrazo a todos.
Pablitoh991Hace 10 años7
Hola amigos Miren a mi me sucedio lo mismo y fui al jarro ajado (o algo asi =D ) dentro de la ratonera y se encontraba alli con la persona que tiene que hablar  Espero que les sirva =DD
1 VOTO
NicoDvD08071Hace 9 años8
Hola, es q nesesito ayuda sobre el tema del gremio  , hice la mision de brynjoff pero en vez de darle en "Puedo arreglármelas" le di en "El dinero esta bien pero no se..." y ahora no se q hacer, aun tengo la mision de unirme al gremio de ladrones pero no se como unirme, no hay otra forma para unirme, me ayudarian mucho, gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cómo entrar en el gremio de ladrones?

Hay 8 respuestas en Cómo entrar en el gremio de ladrones?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL