Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Guti-8415
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3305

The Elder Scrolls V: Skyrim: Al final quien son los malos??

Los imperiales o los capa tormenta.
1 VOTO
Drac777166Hace 12 años1
Ninguno de los dos, los unicos malos son los thalmor.
1 VOTO
Chedy2412Hace 12 años2
Tampoco. todos son distintos puntos de vista. nunca hay buenos ni malos,solo puntos de vista.otra cosa es q los vencedores se declaren historicamente como buenos pero n es asi.  imaginaos la guerra de la independencia estadounidense,quienes son los buenos? los q ganaron,por supuesto,los padres fundadores etc q liberaron de la tirania. pero....y si hubiera ganado inglaterra y tal? pues la buena seria la reina madre,que logro calmar la "revuelta de unos salvajes" D 
[b]puntos de vista señores[/b]
5 VOTOS
Drac777166Hace 12 años3
No son solo puntos de vista.. i los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial serian los buenos, en serio?
Franco fue el bueno en la guerra civil?.. siempre hay un bueno y un malo y si, tienes razon en lo de los puntos de vista, pero siempre esta el punto de vita correcto y el equivocado.
5 VOTOS
JaviMera44Hace 12 años4
Chedy tiene razon. Son los puntos de vista. El tiempo es quien finalmente te da o te quita la razon, quien dice si fue bueno o malo. Cuando sucedio lo de los nazis o lo de franco cuanta gente pensaba en ese momento que era lo correcto, que los que no pensaban como ellos estaban equivocados, que sus argumentos y razones eran ló mejor. Finalmente el paso del tiempo demostró que opcion fue la acertada. Pero a lo largo de la historia se han impuesto opiniones y creencias que han suprimido de tajo a sus adversarias y nunca se llegará a saber que hubiese pasado si la otra opcion triunfase..... seria mejor? sería peor? : PUNTOS DE VISTA!!!!!!
1 VOTO
Drac777166Hace 12 años5
De verdad hay alguien a quien hayan tenido que decirle que matar gente, que quemarla viva, que torturarla hasta puntos inhumanos no era lo correcto? de verdad? claro que habia gente que pensaba como ellos, desequilibrados los hay y muchos... por favor, pero de ahi a decir que si hubieran ganado los nazis todos pensariamos que eran los buenos... disculpame pero lo que has dicho me suenta a una tremenda estupidez asi que o eres estupido o no penaste bien lo que dijiste.

y ya no desvieis el tema.

Tio el malo es quien tu quieras que sea el malo, para mi lo son los thalmor pues intentan prohibir unas creencias basandose en un regimen dictatorial.
Chedy2412Hace 12 años6
@Drac777
Mostrar cita
No son solo puntos de vista.. i los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial serian los buenos, en serio? Franco fue el bueno en la guerra civil?.. siempre hay un bueno y un malo y si, tienes razon en lo de los puntos de vista, pero siempre esta el punto de vita correcto y el equivocado
franco no quedo como "el bueno" debido gracias a dios q en el resto de europa se le yamaba dictador,y habia muchos exiliados q volvieron a españa. y aun asi hay mucho neonazi q sigue llendo al maldito valle de los caidos. pero te voi a decir una cosa,si hitler hubiera ganado,ahora mismo europa entera estaria bajo dominio de un regimen autoritario de derechas descendiente del nazismo y todos tendriamos inculcados de pequeños q "nuestro salvador" purifico europa etc etc. (si,se q suena fuerte pero durante todas las guerras en la historia se ha visto como ha pasado eso) (y lo digo yo q soy un rojo q tenia una bisabuela judia.pero como era la madre d mi abuelo y como la herencia judia ortodoxa solo lo aplica al matriarcado,osea descendientes de MADRES judias.no tengo el derecho segun algunos a reconocer esa parte de mi cultura familiar. pero como soy agnostico tanto me da)
EDITADO EL 05-12-2011 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drac777166Hace 12 años7
A franco no se lo bloqueo de ningun lado, que me estas diciendo? si franco fue el dictador que mas duro en el poder precisamente porque no se lo bloqueo, al contrario, italia y alemania dieron soporte durante la guerra civil al bando de los nacionales, o como crees que franco, un general que apollaba el golpe de estado pudo viajar desde canarias que es donde lo habian mandado para "aislarlo" y tratar de frenar un golpe jodidamente anunciado, pudo llegar a madrid? italia le proporciono los medios y a que no sabes de donde era el piloto que lo llevo? ingles asi que de europa no hubo ningun interes por que desapareciera el regimen franquista ni en un principio ni al final, si no, franco no hubiera muerto con u corona puesta.
Chedy2412Hace 12 años8
@Drac777
Mostrar cita
De verdad hay alguien a quien hayan tenido que decirle que matar gente, que quemarla viva, que torturarla hasta puntos inhumanos no era lo correcto? de verdad? claro que habia gente que pensaba como ellos, desequilibrados los hay y muchos... por favor, pero de ahi a decir que si hubieran ganado los nazis todos pensariamos que eran los buenos... disculpame pero lo que has dicho me suenta a una tremenda estupidez asi que o eres estupido o no penaste bien lo que dijiste. y ya no desvieis el tema. Tio el malo es quien tu quieras que sea el malo, para mi lo son los thalmor pues intentan prohibir unas creencias basandose en un regimen dictatorial
hitler fue electo democraticamente,no eran unos locos.era toda la poblacion alemana q se vio metida dentro de la vorágine de conquistas,mentiras,poder y gloria de hitler y lo que hacia. y si en ese momento le dices a cualquiera de esas personas normales q pensaban sobre lo q hacia su lider dirian q sacandolos de la miseria,limpiando europa(no sabes lo q me duele decir esto teniendo en cuenta mi sangre y amigos de la familia.pero es verdad q pasaria asi),y demas cosas q escucharan. solo el tiempo,la caida del muro de berlin etc logro q se limpiaran conciencias y vieran la realidad. como dijo aqui el amigo, solo el tiempo lo logro. y los thalmor en mi 1º partida q probe era alto elfo y cuando hablaba cn un thalmor me decian q como era posible q le hubieran mandado a un lugar tan barbaro y atrasado lleno de gente inferior.y q nosotros valiamos mas. D asiq se ven las mismas maneras d pensar. esta muy bien echo el juego en ese aspecto. ahora q soy Kajitha alguno hasta a sugerido q soy un drogadicto sin serlo. (los gatos tienen tendencia a tomar azucar lunar. producto del q sale la skooma,una droga. es como los q mastican coca,no son cocainomanos,pero antiguamente la gente n lo entendia y los miraba mal a esos pueblos.como peru etc.) los kajita son como gitanos,cn las caravanas etc.(gitano del siglo 18-19-principios del 20) los altos elfos tienen una tendencia fascista. los guardias rojos esta claro,africanos. nordicos pues nordicos, bretones la parte europea de francia e inglaterra. el imperio una vision del imperio romano y algo de eeuu. todo se basa en la vida real y creeme: [b]La historia la escriben los vencedores. autor: Anónimo(epoca explendor griego)[/b]
1 VOTO
Drac777166Hace 12 años9
La historia la escriben los que la viven y no iempre son los que ganan las batallas, olvidas que el cementerio esta lleno de valientes?

Hitler fue elejido democraticamente, eso no lo duda nadie, pero en realidad crees que quienes votaron a hitler sabian lo que haria? eres muy iluso si piensas que hitler se planto en un atril y empezo a gritar y a proclamar que quemaria, que torturaria, que mataria a cualquier judio, homosexual, negro, enano, viejo, niño que se le pusiera por delante y no coincidiera con sus ideales?
No por nada, pero por eso Hitler ha sido uno de los mas grandes oradores que ha dado nuestra historia, desafortunadamente para mal.
Hitler aprobecho un momento en que alemania estaba en crisis, debastada por la gran guerra y con la moral y el orgullo por los suelos, el les vendio que eran los mejore, una raza superior que merecia estar en lo mas alto y el lo conseguiria... de verdad crees que no le votarian?

sin irnos muy lejo, tiempo de crisis hoy en dia y la derecha gana elecciones y partidos como PXC ganan escaños, no mires solo la wikipedia y no te fije solo en lo que te dicen y quieren que pienses, si te hubieran dicho que hitler fue un salvador, lo creerias? de verdad te convencerian de aquello? te dejarias guiar por lo que te dicen o te preguntarias a ti mismo si lo que hizo ese hombre, para ti, es lo correcto?

todo son puntos de vista, si... pero como ya dije antes, la diferencia esta en saber cual es el correcto.
JaviMera44Hace 12 años10
@Drac777
Mostrar cita
De verdad hay alguien a quien hayan tenido que decirle que matar gente, que quemarla viva, que torturarla hasta puntos inhumanos no era lo correcto? de verdad? claro que habia gente que pensaba como ellos, desequilibrados los hay y muchos... por favor, pero de ahi a decir que si hubieran ganado los nazis todos pensariamos que eran los buenos... disculpame pero lo que has dicho me suenta a una tremenda estupidez asi que o eres estupido o no penaste bien lo que dijiste. y ya no desvieis el tema. Tio el malo es quien tu quieras que sea el malo, para mi lo son los thalmor pues intentan prohibir unas creencias basandose en un regimen dictatorial
En ningun momento he dicho que los nazis o los franquistas hayan sido los buenos. Yo soy responsabel de lo que escribo pero no de lo que tu entiendes. Solo he dicho que la historia es quien finalmente juzga y, con relacion a éstos dos grupos, acertadamente. Te rogaría que no faltes al respeto a la gente porque la unica estupidez es la de juzgar sin entender las cosas!
Drac777166Hace 12 años11
No perdona, no falto a nadie... desde mi punto de vista lo que dijiste es estupido, i defiendes los puntos de vista no venga ahora con esto.
entendi lo que dijiste, entendiste tu lo que dije yo?
y quien juzga no es la historia si no las personas.
EDITADO EL 05-12-2011 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
JaviMera44Hace 12 años12
@Drac777
Mostrar cita
No perdona, no falto a nadie... desde mi punto de vista lo que dijiste es estupido, i defiendes los puntos de vista no venga ahora con esto. entendi lo que dijiste, entendiste tu lo que dije yo? y quien juzga no es la historia si no las personas
Me has llamado estupido, Vuelve a leer lo que escribiste. Pero por mi, asunto zanjado!
Drac777166Hace 12 años13
Leelo bien, no te llame estupido, me preguntaba si lo eras o por el contrario no penaste bien lo que escribiste, pero tranquilo, mi duda esta resuelta.
UnaJota125Hace 12 años14
Por favor, no desvieís el tema, que esto es el foro de Skyrim, no Off Topic .

Para mí creo que ni el Imperio ni los Capas de la Tormenta son los malos, tú si te quieres unir a alguno de los dos (que creo que es por eso por lo que preguntas ) únete al bando que más te convenza, no el que te diga la gente .

¡Saludos!
3 VOTOS
Titto875Hace 12 años15
@Drac777
Mostrar cita
De verdad hay alguien a quien hayan tenido que decirle que matar gente, que quemarla viva, que torturarla hasta puntos inhumanos no era lo correcto? de verdad? claro que habia gente que pensaba como ellos, desequilibrados los hay y muchos... por favor, pero de ahi a decir que si hubieran ganado los nazis todos pensariamos que eran los buenos... disculpame pero lo que has dicho me suenta a una tremenda estupidez asi que o eres estupido o no penaste bien lo que dijiste. y ya no desvieis el tema. Tio el malo es quien tu quieras que sea el malo, para mi lo son los thalmor pues intentan prohibir unas creencias basandose en un regimen dictatorial
Nadie se hubiese enterado de que fueron malos: La historia la escriben los vencedores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Al final quien son los malos??

Hay 37 respuestas en Al final quien son los malos??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL