Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 581

Eiji Aonuma reconoce que quería imprimir su sello en Zelda desde que entró a trabajar en él

[b]Eiji Aonuma reconoce que quería imprimir su sello en Zelda desde que entró a trabajar en él[/b]
"Según iba pasando el tiempo he estado pensando mucho en cómo acercarme a la saga y hacer mi propio Zelda".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121862/eiji-aonuma-reconoce-que-queria-imprimir-su-sello-en-zelda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
Alberto-Player60Hace 12 años1
Desde luego [b]Eiji Aonuma[/b] ha imprimido su sello con la maravillosa obra maestra "The Legend of Zelda Skywar Sword" desde luego da gusto tener una Wii aunque solo sea para disfrutar de esta joya.
EDITADO EL 05-12-2011 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 12 años2
Me parece bien y me gusta que deje su huella en la saga, pero lo único que pido y el único error que veo que este hombre comete, ya no es eliminar el overworld, sino reducirlo a un viaje en tren/pájaro/barco. Por favor, quiero volver a andar o, al menos, tocar a Epona.
2 VOTOS
Matrun74Hace 12 años3
Muy cierto, se dejaron a Épona atrás, me hacía mucha ilusión el pájaro pero hubiese estado bien tener a la yegua .
Aldeano9991Hace 12 años4
Grande Aonuma. La verdad, muchas veces me da la sensacion de que no se le presta atencion porque la saga lleva el nombre de Miyamoto, pero creo que Eiji ha hecho mucho mas por Zelda de lo que la gente cree. 

Ya desde Ocarina of Time era uno de los directores de desarrollo junto a Miyamoto, y desde Majora's Mask la saga ha pasado a estar en sus manos, pasando Miyamoto a ser un productor... Que habra aportado muchisimas ideas si, pero pienso que juegazos como Majora's, Wind Waker y demas ya llevaban el sello de Aonuma.
1 VOTO
Mayuno13786Hace 12 años5
Bueno yo no he probado el nuevo zelda de la wii,a un que debe molar,si me gusta este nombre a echo un gran trabajo  .
Ajoa419Hace 12 años6
3 VOTOS
Aquiles211199Hace 12 años7
Pues para mi la has cagado.No habia nada mejor que zelda ocarina of time y en todo estos años ningun zelda de los que has hecho se le acerco.Porfavor miyamoto vuelve a ser director porfavorrrrrr. 
Yugita4448Hace 12 años8
Y quién no... No serían pocos aquellos a los que les gustaría decir "esta idea la creé yo" siendo la saga que es. Sin embargo, como ya han dicho, este señor ha hecho muchísimo por la saga, y aunque no haya participado desde que dio comienzo y la idea principal no la aportó él, gracias a Aonuma la saga ha crecido y ha evolucionado hasta lo que es hoy. Se puede sentir orgulloso de ser parte de un proyecto que ha llegado a tantos corazones en todo el mundo. Yo me sentiría así, si estuviera en su lugar.

Un saludo
1 VOTO
FelixRm23418Hace 12 años9
Por supuesto que sí, el ha hecho mucho por la saga, incluso ya tiene su sello.
Comenzando por está obra de arte jugable, musical, narrativa y gráfica, muy superior en todos los aspectos a su antecesor.

[spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eiji Aonuma reconoce que quería imprimir su sello en Zelda desde que entró a trabajar en él

Hay 9 respuestas en Eiji Aonuma reconoce que quería imprimir su sello en Zelda desde que entró a trabajar en él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL