Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Ligas y competiciones Europeas. Champions y Europa League ( Actu. 1/2/2012)

Culo-peluo7859Hace 12 años64
El barsa iria 6º en el ranking histórico, aunque dentro de poco vaya 4...ejem......
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años65
[size=25] [b]Punto de líder para la Juve... y de crédito para Luis Enrique[/b] [/size] 

[size=20] La Roma de Luis Enrique estuvo a punto de noquear en el Olímpico a la Juve, pero el acierto de Buffon parando un penalti a Totti lo impidió [/size] 



[i]Mirando la clasificación, la Juventus podía esperar un partido plácido. Doce puntos separaban a los de Conte de los de Luis Enrique antes de que el balón comenzara a rodar en el Olímpico... y doce les siguen separando. Porque de partido plácido para la 'vecchia signora', nada de nada.

Las cosas se pusieron de cara para los capitalinos en los primeros instantes. Un derechazo de Daniele de Rossi en el minuto 6, imparable para el después acertado Buffon, adelantó a la Roma. Buenas noticias para un equipo necesitado de puntos y de moral. Mala para el líder, que tuvo que remar para enderezar el rumbo del choque.

A partir del gol, las mejores ocasiones fueron para los visitantes, pero sin acierto ante la meta de Stekelenburg. Sin el sancionado Bojan y con Osvaldo y Lamela en el tándem atacante, los romanos aguantaban su ventaja hasta que llegó el descanso.

De regreso al campo, la Juventus se puso las pilas. Los de Conte salieron tan enchufados como el irresponsable que lanzó una bengala a las inmediaciones de Buffon. Partido detenido mientras se retiraba el objeto y tiempo añadido posterior de seis minutos por la gamberrada.

Y cuando solo habían pasado 15 minutos de la reanudación, la historia del partido cambió. Un mal rechace romano se convirtió en un inesperado centro que Chiellini, de cabeza, no desaprovechó para batir a Stekelenburg. La Juve recuperaba el liderato, compartido con el Udinese pero mantenido por la diferencia de goles.

Pudo ser un empate momentaneo porque dos minutos después, Arturo Vidal cometió un claro penalti en el área juventina. Totti asumió la responsabilidad, pero Buffon se lució despejando el balón y evitando la derrota de su equipo.

El 1-1 no se alteraría en toda la segunda parte, pese a que hubo oportunidades de ello. La más destacable, un disparo cruzado de Quagliarella para la Juve que Stekelenburg sacó con solvencia.

El empate final puede relajar un tanto los ánimos en la capital italiana y posiblemente en Luis Enrique, quien tiene un motivo para dar marcha atrás en su idea de dimitir. Pudo tener un resultado mejor, pero Buffon lo evitó.[/i]


Fuente: [url]http://www.sport.es/es/noticias/italia/punto-lider-para-juve-credito-para-luis-enrique-1267361[/url]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años66
[b][size=25] El Chelsea vuelve a dar vida a la Premier League ( Chelsea 2-1 Manchester City )  [/size] 

[size=20] Remontó al City en un partido que retrató otra vez a Roberto Mancini. Tras el tempranero gol de Balotelli, el líder arrolló... hasta que se acobardó [/size] [/b]



[i]La Premier ya no tiene a ningún equipo invicto. Dos empates y doce victorias después, el City dobló la rodilla en Stamford Bridge, donde el corazón del Chelsea se sobrepuso a su superioridad... Y donde la racanería de Mancini volvió a quedar de manifiesto. Puede excusarse en la rigurosa expulsión de Clichy, sí, pero antes el líder tuvo momentos sublimes en que pudo destrozar a los 'blues'. Pero llegó un momento en que el técnico italiano llamó a poner el freno y eso acabó por condenarle.

Por delante en el marcador en un abrir y cerrar de ojos por obra y gracia de Balotelli, la primera media hora citizen fue un festival de juego y ocasiones ante el que sobrevivía con tanta fortuna como sudor el Chelsea, pero en cuanto acudió al rescate Sturridge para regalar el empate a Meireles pasada esa media hora, al líder le entró el tembleque.

Y en el segundo acto, a los mandos de Drogba, el Chelsea se fue a por todas. Plantó cara a un rival superior en juego y combinaciones pero muy inferior en alma y dirección. Y en cuanto a la hora de partido se fue a la calle Clichy Mancini decidió que el empate tenía ya sabor a victoria. Así que abrió las trincheras confiando en aguantar y gracias. Y lo pagó cuando el brazo de Lescott cortó un balón, provocó el consiguiente penalti y Lampard, entrado desde el banquillo pero con la ilusión de un principiante, puso en órbita otra vez al campeonato. Y sonrió Ferguson al otro lado de Manchester, claro. La Premier vuelve a estar abierta.[/i]
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años67
Weeeeeee porfin gana el Chelsea a un grande Ingles jajajaja , como adoro a Lampard a ver si de esta forma resurge de una vez el Chelsea
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años68
[i]El Chelsea empieza ahora a estar bien... primera derrota del City en la Premier

Un saludo[/i]
JulianAquila2471Hace 12 años69
[size=20][b]EL ATLÉTICO CUMPLE, PERO NO CONVENCE[/b][/size]

[size=15][b]Una victoria sobre el Rennes confirmó la condición de cabeza de serie en el sorteo de la Liga Europa del Atlético de Madrid, que firmó otro partido decepcionante pese a ganar.[/b][/size]



[i]El Atlético sigue metido en el túnel de sus tristes actuaciones de los últimos meses. Ya no ve la luz ni siquiera en su estadio, donde continúa invicto con algunos encuentros buenos -allá por el mes de septiembre-, otros regulares, resueltos con triunfo por pegada, y alguno malo, como el que ofreció contra el Rennes francés.

Este jueves ganó, simplemente, porque es mejor que su contrincante, un rival secundario en el fútbol europeo, incapaz de vencer ninguno de sus últimos catorce choques en competiciones continentales, que transita por el fondo de su grupo con tres empates -todos en casa- en seis duelos y que se condenó él solo con un inocente penalti.

Porque hasta el minuto 38, cuando el colombiano Radamel Falcao aprovechó la pena máxima cometida por Georges Mandjeck sobre Adrián López, el duelo tenía una pinta infame para el Atlético. Apenas había atacado, sólo había tirado una vez, por medio de Diego, y había recibido tres remates, uno al larguero, en su portería, este jueves defendida por Sergio Asenjo en lugar del belga Thibaut Courtois.

De ese preocupante panorama, con gritos intermitentes pero sonoros de los pocos aficionados que acudieron al estadio contra Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, y Gregorio Manzano, técnico del equipo, salió el Atlético con el penalti transformado por Falcao y con el 2-0, en un cabezazo de Domínguez.

Así despidió una primera parte irrelevante en fútbol, cuantiosa en goles con sus mínimas oportunidades y repetitiva en los problemas de las últimas semanas del equipo rojiblanco, sin constancia, por momentos sin intensidad y con un ritmo desesperante en su juego, pero con su misión, la victoria, ya cumplida en menos de 45 minutos.

La segunda mitad fue sólo un trámite hacia la siguiente ronda, hacia el bombo de los cabezas de serie en el sorteo de este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, porque el Rennes no aparentaba una capacidad real para discutir el triunfo ni el Atlético le puso demasiado interés y tensión a los tres cuartos de hora restantes.

Alguna parada de Asenjo, que sacó una mano salvadora a un trallazo de Yacine Brahimi, alguna jugada de Diego y el 3-0 del turco Arda Turan alteraron el intranscendente paso de los minutos, con el 3-1 de Mandjeck y con más pitos de la grada por el soporífero encuentro de un equipo deprimido y sin señales de reacción.[/i]


[b]PD:[/b] @Yasinator, ¿este es el hilo de noticias europeas que me dijiste no? Saludos.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años70
[i]Mientras siga ese mal rollo incluso en su propio estadio, el Atlético no creo que deje contentos a todos...[/i]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años71
Pues no se, yo veo que este Atletico este año va a ganar la Uefa... es un presentimiento.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años72
[i][b]Rooney lanza a al Manchester United[/b][/i]


[i]Los 'diablos rojos' marcaron desde el primer minuto el ritmo del encuentro frente al QPR, y sentenciaron el choque en la segunda parte con un gol del inglés Michael Carrick.
 
Ferguson volvió a sentarse en el banquillo del estadio de Loftus Road, algo que había hecho por última vez hace quince temporadas, poco antes de que el QPR iniciara un largo periplo por las categorías inferiores del fútbol inglés.
 
El escocés lleva veinticinco años al frente de los "diablos rojos" y ha visto como numerosos equipos rivales se hundían después de haber estado en lo más alto, una trayectoria que está dispuesto a forzar en sus vecinos del Manchester City.
 
Los "citizens", un equipo modesto hasta que hace algunas temporadas recibió una inyección económica del Abu Dabi United Group, ha firmado un inicio de temporada fulgurante y comenzaba la jornada como líder de la Premier, una competición que ganó por última vez en 1968.
 
Conscientes de que esta tarde podían revertir la situación en la cabeza de la tabla después de muchas jornadas de ir a remolque de sus vecinos, los de Ferguson saltaron al campo decididos a asegurar los tres puntos y aumentar así la presión sobre el conjunto del español David Silva.
 
Conjurados para asaltar el primer puesto, los "diablos rojos pasaron como una exhalación por encima de los locales en los cinco primeros minutos, un embate inicial que dejó como saldo un gol a favor del United.
 
Cuando apenas se había cumplido un minuto de partido, un balón perdido en el centro del campo acabó a los pies del ecuatoriano Antonio Valencia, que avanzó por la banda izquierda hasta plantarse en el lateral del área y dirigió un centro a la cabeza del inglés Wayne Rooney.
 
En ese momento, justo al borde el mediodía inglés, los defensas locales todavía no se habían desperezado, y el delantero encontró el espacio necesario en el área para rematar con comodidad el balón al fondo de la red de Radek Cerny.
 
El guardameta checo no pudo atajar ese balón, pero se desquitó durante la primera parte evitando varios goles de los "diablos rojos", en especial dos disparos a bocajarro consecutivos de Rooney y Valencia que Cerny detuvo in extremis cuando corría el minuto treinta.
 
Ya en la reanudación, el United sentenció el choque por medio del centrocampista Michael Carrick.
 
El inglés inició una carrera por la medular del campo con el esférico pegado al pie, flanqueado por Rooney y Welbeck, hasta plantarse en el área rival.
 
Confiados en que el centrocampista acabaría pasando el balón a uno de sus compañeros, los tres defensas del QPR que se interponían entre él y la portería dejaron un hueco que Carrick supo aprovechar para ganarles la espalda y, en solitario frente a Cerny, hizo subir el segundo de la tarde al marcador.
 
[b]EL LIVERPOOL SOLUCIONA POR LA VÍA RÁPIDA[/b]
 
Dos goles de Craig Bellamy y Martin Skrtel antes del primer cuarto de hora de partido solventaron a favor del Liverpool su choque  contra el Aston Villa.
 
La victoria sirvió al equipo del delantero uruguayo Luis Suárez para adelantar un puesto en la tabla y situarse en la sexta plaza, a una de los puestos europeos, y dos puntos por delante del Newcastle, que ayer no supo pasar del empate a cero frente al Swansea.
 
A pesar de que Suárez se encuentra inmerso en un proceso para determinar si es culpable de un comportamiento racista durante un partido de la Liga inglesa, el uruguayo contó con la confianza de su entrenador, el escocés Kenny Dalglish, y saltó al campo como titular, aunque acabó sustituido a veinte minutos para la conclusión.
 
Suárez no pudo sumar esta tarde ningún gol a su cuenta particular, y continúa con cinco tantos esta temporada en Liga, lejos de los 15 que acumula el holandés del Arsenal Van Persie, máximo goleador de la Premier League.
 
Esta tarde en el estadio Villa Park, fue Bellamy quien desatascó el marcador cuando tan solo habían transcurrido once minutos de juego, con un disparo desde el interior del área que el guardameta local, el estadounidense Bradley Gzan, no pudo detener.
 
Apenas cuatro minutos después, en el minuto quince, Skrtel envió de nuevo el esférico a la red con un cabezazo que ponía el encuentro cuesta arriba para el conjunto que entrena el escocés Alex McLeish.
 
Con el marcador a su favor, los "reds" pudieron permitirse una táctica más conservadora y retrasaron ligeramente sus líneas, pensando más en proteger su ventaja que en ampliarla para lograr una goleada fuera de casa.
 
El público local se esforzó en abuchear al excentrocampista del Aston Villa Stewart Downing, ahora en las filas rivales, pero los gritos desde las gradas no lograron desconcentrar al Liverpool, que dominó el juego durante todo el duelo.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/rooney-lanza-manchester-united-1276582[/url]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años73
[i][b]Hart disimula a Mancini[/b][/i]


[i]Si el pasado lunes, en Stamford Bridge, la cobardía de Mancini penalizó al Manchester City con su primera derrota en la Premier, ayer la agilidad y reflejos de su portero, Joe Hart, evitó que el Arsenal se llevase algo que mereció de Eastlands. Con un equipo de impresión y un juego en ocasiones fantástico, dio verdadera lástima contemplar como los últimos veinte minutos los dedicó el líder a esperar atrás al rival, buscando la sentencia en algún contragolpe pero sin atisbo de querer ser el dueño del partido.
 
Dos horas después de que el United le arrebatase de forma provisional el liderato en Londres, con un oscuro pero fácil triunfo en Loftus Road ante el Queens Park Rangers, el City volvió a perder la ocasión de mostrar que a su contundencia le suma, también, fútbol de alta escuela. Pero al Arsenal, que de entrada y de salida sí quiso, y lo hizo, jugar, le faltó pegada, le faltó suerte... Y le sobraron tanto Hart como Arshavin, irreconocible cuando su entrada debía ser un empuje.
 
Antes de que a los 53 minutos Silva diera forma con un gol al gran juego ofensivo de su equipo, el líder mostró lo que su valor económico exige. Fue un combate digno de dos grandes de la Premier en busca de un triunfo que podía marcar el futuro... Pero los últimos 40 minutos de juego (prolongación incluida) dejaron claro qué pretende Roberto Mancini: Ganar de cualquier manera pero, ante todo, con el mínimo riesgo.
 
Así, un fuera de juego ajustadísimo de Van Persie primero y tres soberbias actuaciones de Hart después frenaron a un Arsenal que encajó su primera derrota en nueve jornadas y, sin duda, perdió una ocasión de oro para, ganando, dar un golpe de autoridad a una Premier que vuelve a tener sus dueños en Manchester.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/hart-disimula-mancini-1277862[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años74
[i][b]¿Quién entrará en la historia de la Premier marcando el gol 2.000?[/b][/i]

[i]Estos días se producirá algo histórico en la Premier League. Desde la creación de esta competición en 1992 se han ido marcando goles semana tras semana, pero será probablemente en esta jornada cuando se alcance la cifra de los 2.000 tantos en la liga inglesa.

En Inglaterra siguen con mucho interés quién será el encargado de pasar al libro de historia de la Premier League. Las apuestas en el Reino Unido se disparan y solo esperan que esta jornada se conozca al protagonista que será para siempre recordado. Desde que se fundó esta competición hace casi 20 años se llevan anotados más de 19.980 goles.
 
Muchos empiezan a hacer sus quinielas y los grandes nombres se perfilan para alcanzar la cifra redonda. Wayne Rooney, David Silva, Sergio Agüero o Luis Suárez aparecen en esa lista, pero será una auténtica lotería.[/i]


[i]Precisamente esta temporada está siendo una de las más goleadoras de todos los tiempos. Se llevan disputados hasta el momento más de 160 partidos con un total de 459 dianas. Manchester City es el equipo de Inglaterra que más tantos aporta a esta causa (50 hasta el momento). Manchester United, Chelsea, Tottenham y Arsenal le siguen.
 
El goleador recibirá 20.000 libras que serán donados a una Fundación
 Barclays, patrocinador oficial de la Premier League, ya ha anunciado que el futbolista que logre el gol 2.000 en la historia de esta competición recibirá 20.000 libras (algo más de 23.000 euros) para que lo done a la Fundación que él mismo elija. El destino ha querido que todo esto se produzca en Navidad.
 
Entre el 20 y el 22 de diciembre se disputa una nueva jornada de la Premier League. Tottenham-Chelsea, Fulham-Manchester United y Aston Villa-Arsenal son los encuentros más destacados. En Inglaterra siguen con la costumbre de jugar en épocas navideñas y en 15 días se jugarán un total de cuatro jornadas.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.marca.com/2011/12/19/futbol/futbol_internacional/premier_league/1324289806.html[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años75
[i][b]El Schalke de Raúl, apeado de la Copa[/b][/i]
[spoiler]
[i]El Mönchengladbach, equipo revelación de la temporada, que está cuarto en la liga -sólo un punto por detrás del Schalke-, se puso en pronta ventaja a los 18 minutos con un gol del internacional venezolano Juan Arango. El capitán de la "Vinotinto" hizo uso de su potente zurda cuando le quedó a los pies un centro de Marco Reus ligeramente desviado por Kyriakos Papadopoulos y sentenció sin dar posibilidad alguna al portero Lars Unnerstall.
 
Hasta entonces, el cotejo disputado en el estadio del Borussia había sido parejo. Pero con la ventaja en el bolsillo, los anfitriones se hicieron con el control del juego y cerraron los espacios. 

Apenas iniciado el segundo tiempo, el Schalke sufrió un serio golpe cuando el árbitro Wolfgang Stark expulsó al delantero Klaas-Jan Huntelaar por ofender en dos oportunidades al juez de línea que había levantado la bandera de fuera de juego. Aún bajo el efecto de la pérdida de Huntelaar, el Schalke no pudo frenar al torbellino de Reus, que aumentó la ventaja a los 56 minutos con un tiro a 25 metros de distancia.
 
Pese a la inferioridad numérica y en el marcador, el Schalke buscó abrirse espacios, si bien con más agresividad que precisión. El descuento llegó de la mano de Julian Draxler a los 70 minutos. José Manuel Jurado envió un fuerte disparo que rebotó el portero Marc-André ter Stegen y que recogió Draxler para anotar.
 
Raúl, el héroe del último partido de liga contra el Werder Bremen con un triplete, puso a prueba a Ter Stegen con un cabezazo a los 73 minutos, pero sin poder conseguir el empate. El 3-1 fue nuevamente obra de Reus, una de las grandes promesas del fútbol germano. Arango le envió un tiro largo que recogió para superar a Unnerstall y sellar la victoria para su equipo dos minutos antes del cierre reglamentario.
 
Las protestas hacia el final del partido le valieron la doble amarilla a otro jugador del Schalke, el centrocampista defensivo Jermaine Jones.[/i][/spoiler]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años76
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]El Schalke de Raúl, apeado de la Copa[/b][/i] [spoiler] [i]El Mönchengladbach, equipo revelación de la temporada, que está cuarto en la liga -sólo un punto por detrás del Schalke-, se puso en pronta ventaja a los 18 minutos con un gol del internacional venezolano Juan Arango. El capitán de la "Vinotinto" hizo uso de su potente zurda cuando le quedó a los pies un centro de Marco Reus ligeramente desviado por Kyriakos Papadopoulos y sentenció sin dar posibilidad alguna al portero Lars Unnerstall. Hasta entonces, el cotejo disputado en el estadio del Borussia había sido parejo. Pero con la ventaja en el bolsillo, los anfitriones se hicieron con el control del juego y cerraron los espacios. Apenas iniciado el segundo tiempo, el Schalke sufrió un serio golpe cuando el árbitro Wolfgang Stark expulsó al delantero Klaas-Jan Huntelaar por ofender en dos oportunidades al juez de línea que había levantado la bandera de fuera de juego. Aún bajo el efecto de la pérdida de Huntelaar, el Schalke no pudo frenar al torbellino de Reus, que aumentó la ventaja a los 56 minutos con un tiro a 25 metros de distancia. Pese a la inferioridad numérica y en el marcador, el Schalke buscó abrirse espacios, si bien con más agresividad que precisión. El descuento llegó de la mano de Julian Draxler a los 70 minutos. José Manuel Jurado envió un fuerte disparo que rebotó el portero Marc-André ter Stegen y que recogió Draxler para anotar. Raúl, el héroe del último partido de liga contra el Werder Bremen con un triplete, puso a prueba a Ter Stegen con un cabezazo a los 73 minutos, pero sin poder conseguir el empate. El 3-1 fue nuevamente obra de Reus, una de las grandes promesas del fútbol germano. Arango le envió un tiro largo que recogió para superar a Unnerstall y sellar la victoria para su equipo dos minutos antes del cierre reglamentario. Las protestas hacia el final del partido le valieron la doble amarilla a otro jugador del Schalke, el centrocampista defensivo Jermaine Jones.[/i][/spoiler]
Si que han caido grandes de las copas... PD: Mañana actualizo las clasificaciones de los equipos y todo lo de las eliminatorias de la Champions.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años77
[i][b]Henry puede volver al Arsenal[/b][/i]
[spoiler]
[i]Arsene Wenger estaría considerando la incorporación de Thierry Henry durante dos meses en forma de cesión tras la finalización de la Major League Soccer en la que milita con los New York Red Bulls.
 
El jugador de 34 años ya ha estado entrenando con el club inglés llegaría para cubrir las bajas de Gervinho y Chamakh que viajarán a la Copa de Africa.
 
"Una cesión a corto plazo es ideal, pero aún no hemos hecho ninguna propuesta", dijo Wenger.
 
"El uno de enero es una fecha vital para nosotros. Tenemos siete días para tomar decisiones y tenemos que tomar una decisión en los próximos siete días sobre jugadores", añadió el técnico francés del Arsenal.[/i][/spoiler]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años78
[i][b]La conexión española no salva al Chelsea[/b][/i]
[spoiler]
[i]El Chelsea no pudo pasar del empate ante un buen Fulham en el partido que abría la jornada conocida como el 'Boxing Day'. Mata, tras un pase de Torres, adelantaba a los suyos, pero Dempsey, empataba el partido apenas 10 minutos después.
 
Como si de un deseo navideño se tratara, ambos equipos salieron con buenas intenciones en torno al balón. Chelsea y Fulham lidiaron una disputa en el centro del campo por la posesión, que tuvo intervalos y rachas para los dos conjuntos.
 
Villas-Boas le otorgó la titularidad a la conexión española. Oriol Romeu, Mata y, quizá el más discutido, Torres. Los tres cuajaron un partido notable, pero el Chelsea nota en demasía un canalizador del juego que mueva al equipo con mayor rapidez.

Lejos de amedrentarse por el aspecto de Stamford Bridge, espectacular en un día como hoy, el Fulham llegaba con cierto peligro al área defendida por Cech. Primero un disparo lejano de Dempsey y más tarde un cabezazo de Orlando Sá, hicieron lucirse al portero 'blue'.
 
Ya que es un equipo que se empeña en ganar los partidos por el centro, el Chelsea debería tener un jugador con las ideas claras. Tal vez el único sea Mata, pero cuando el rival lo ata en corto o no tiene el día, el conjunto londinense se pierde.
 
Aun así, el equipo de Villas-Boas gozó de grandes ocasiones para haberse adelantado en la primera mitad. Primero Torres, con un disparo a bocajarro y más tarde Sturridge y Meireles, con sendos lanzamientos, pudieron haber cambiado el signo del encuentro en esta primera mitad.
 
La permuta de ocasiones entre los dos equipos fue continua, porque el Fulham, lejos de venirse atrás con los arreones del Chelsea, siguió llegando al área defendida por Cech. Sin embargo, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.

El inicio del segundo tiempo nos trajo de regalo el gol de Mata. Buena jugada de Torres, que aguantó bien el balón y cedió atrás para que el asturiano batiese a Stockdale.
 
El guión parecía encauzarse a una victoria cómoda del Chelsea, pero el Fulham no perdió los papeles y, siguiendo con la trama establecida desde el primer tiempo, logró empatar el encuentro tras una gran jugada de Bryan Ruiz que materializó Dempsey.
 
El intercambio de golpes y las rachas de posesión de balón continuaron oscilando entre los dos equipos. Es ahí donde se erigió Oriol Romeu como el centrocampista que se vislumbra en el futuro. Un recuperador nato, con criterio de balón.
 
Pese a las embestidas finales del Chelsea, que juntó en el campo a Drogba, Torres y Mata en el segundo tiempo, el marcador no se movió más.
 
El buen partido de los tres españoles que puso en liza el técnico portugués Villas-Boas, no sirvió para recortar distancias con el líder, el Manchester City. Los de Londres se sitúan a 10 puntos del City, a la espera de lo que haga el conjunto de Mancini.[/i][/spoiler]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años79
[i]El City no pasa del empate a 0 y el United lo alcanza en la clasificación[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Ligas y competiciones Europeas. Champions y Europa League ( Actu. 1/2/2012)

Hay 221 respuestas en [Hilo Único] Ligas y competiciones Europeas. Champions y Europa League ( Actu. 1/2/2012), del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL