Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight
Microsoft Flight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight
Por Crkli1194
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1123

Microsoft Flight: Microsoft Flight

Por fin parece ser que ya hay una fecha (o por lo menos un mes) en el que se dice que saldra, o empezaran a hacer publicidad sobre el, enero de 2012.

Por fin!!!!
Sebasdouze3125Hace 12 años1
Tiene pinta de que va a ser una basura!! suerte para los que se lo compren, ojalá que no se lleven un disgusto, porque la verdad no pinta para mucho este juego 

PD: me lo compro seguro!!

PD2: era broma   , no me lo compro ni de coña!! 
1 VOTO
Yllelder93Hace 12 años2
Soy yo... o el juego es un mero arcade de vuelo en hawuai y ya  

¿Donde están los reactores? ¿Dónde están las Cessnas? ¿Dónde está el realismo? ¿...dónde está mi casa para sobrevolarla?... que no soy Jason Momoa      
EDITADO EL 29-02-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Danielgsan380Hace 12 años3
Es 100% gratis y te lo bajas en un momento.

POR CIERTO SI LO HABEIS INSTALADO Y LO ABRIS OS DA UN ERROR EN PLAN DEJO DE FUNCIONAR Y NO OS DEJA JUGAR??
A MI ME PASA ESO MENUDA MIERDA.
Eldark703Hace 12 años4
Yo ya lo he instalado y no me dá ningún error, ya lo he probado un par de horas pero aún no me convence, me quedo con el Flight Simulator X, aunque le seguiré dando la oportunidad ya que es grátis.

Un saludo.
EDITADO EL 01-03-2012 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pedropca50Hace 12 años5
@Eldark70
Mostrar cita
Yo ya lo he instalado y no me dá ningún error, ya lo he probado un par de horas pero aún no me convence, me quedo con el Flight Simulator X, aunque le seguiré dando la oportunidad ya que es grátis. Un saludo
yo ayer me lo descargue.. pero me dice que debo registrarme en la pagina... cuando me registro me pide el serial... hice unas 4 misiones en hawai..pero cuando quiero seguir me dice que tengo que registrarme.. alguien sabe de algun serial o algo para poder seguir hciendo misiones?? gracias
Jsedcas1Hace 12 años6
Creo que la han cagado completamente. Se han cargado la esencia del simulador y para lo único que sirve es para sacarte dinero y hechar un ratillo haciendo el longui. Lo veo mas como un simple juego tipo los de facebook. No me gusta.
1 VOTO
Superceman100Hace 11 años7
@Pedropca
Mostrar cita
@Eldark70
Mostrar cita
Yo ya lo he instalado y no me dá ningún error, ya lo he probado un par de horas pero aún no me convence, me quedo con el Flight Simulator X, aunque le seguiré dando la oportunidad ya que es grátis. Un saludo
yo ayer me lo descargue.. pero me dice que debo registrarme en la pagina... cuando me registro me pide el serial... hice unas 4 misiones en hawai..pero cuando quiero seguir me dice que tengo que registrarme.. alguien sabe de algun serial o algo para poder seguir hciendo misiones?? gracias
*si te lo descargaste desde windows live marketplace client, le das al icono del juego y te dira ver claves de juego le das y copias la de codigo de acceso LIVE, y cuando arranques el juego la pones la clave y a jugar(puedes jugar online), *si te lo descargaste de la web de microsoft fligth entonces se pone solo, si te lo bajaste de steam como se llame, no me responsabilizo del fallo del sistema ocasionado por la descarga de componentes, descargalo desde uno de los pasos de estrellita que he puesto
Superceman100Hace 11 años8
@Danielgsan
Mostrar cita
Es 100% gratis y te lo bajas en un momento. POR CIERTO SI LO HABEIS INSTALADO Y LO ABRIS OS DA UN ERROR EN PLAN DEJO DE FUNCIONAR Y NO OS DEJA JUGAR?? A MI ME PASA ESO MENUDA MIERDA
en el vista de mi madre va bien(de maravilla)
Davidcabri481Hace 11 años9
Ahora definitivamente no os funcionará, ya que, como muchos ya nos imaginábamos ha sido cancelado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight > Microsoft Flight

Hay 9 respuestas en Microsoft Flight, del foro de Microsoft Flight. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL