Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move
PlayStation Move
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move
Por Blackerfin3
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 374

PlayStation Move: Mp-5mr Gioteck

Hola, alguien sabría decirme donde puedo conseguir el rifle para Ps3 Move de Gioteck? la Mp-5mr. Parece ser que no se comercializará en España.....¿Alguien sabe por qué?.


Un saludo!
Djmasiero1Hace 12 años1
Hace un par de meses estaba a la venta en Amazon (y a la espera de recibir unidades en Game) pero ahora no se puede comprar en ningún sitio, no sé que ha podido pasar...yo era uno de los interesados en adquirirla. Me gusta mucho más que la Sharp Shooter de Sony. Lo único que se me ocurre es que hayan encotrado algún fallo al producto y lo estén corrigiendo (incompatibilidad con la PS3 en su versión de firmware 4.0) o algo por el estilo. 

Saludos y si alguién sabe algo de esto que lo comente.
Blackerfin3Hace 12 años2
Un conocido ha ido a UK y le he pedido que mirase a ver si podia comprarla y por lo visto allí le han dicho que no la venden tampoco, así que es posible que si tengan algún tipo de problema con su comercialización aunque no creo que sea por ningún tipo de incompatibilidad con firmware ni nada de eso, no? teóricamente es sólo un adaptador para los mandos, no?. Lo curioso es que aunque es imposible encontrar ni una sola tienda en todo internet que tenga el dichoso adaptador, sí que se puede comprar a través de Ebay. Aunque no me fio la verdad , si nadie la vende algún problema ha de tener.

Esperaré unos meses, tendré que seguir jugando al KZ3 con el mando .

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move > Mp-5mr Gioteck

Hay 2 respuestas en Mp-5mr Gioteck, del foro de PlayStation Move. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL