Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2321

El videojuego de Los Cazafantasmas ha costado entre 15 y 20 millones de dólares

[b]El videojuego de Los Cazafantasmas ha costado entre 15 y 20 millones de dólares[/b]
El título de Terminal Reality lleva vendidas algo más de un millón de copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107150/el-videojuego-de-los-cazafantasmas-ha-costado-entre-15-y-20/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FVM-8909254Hace 14 años1
Al final parecerá ser un buen juego y todo  .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años2
Pues no se en que se han gastado esos 15 o 20 millones como no sea en los derechos de la pelicula, porque lo que es el juego no es que haya recibido buenas criticas la verdad 
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años3
Ps yo me lo alquilaria si tuviera tiempo pa jugar
Santi-155182Hace 14 años4
Para ésta mierda juego 20M?!?!?! Joder, para éso se invierten en el fichaje de Cristiano Ronaldo, ya que es una mejor adquisición...
Sacri948705Hace 14 años5
@Santi-15
Mostrar cita
Para ésta mierda juego 20M?!?!?! Joder, para éso se invierten en el fichaje de Cristiano Ronaldo, ya que es una mejor adquisición...
No en CR9 no, en ibra si algun caso
FVM-8909254Hace 14 años6
@Sacri94
Mostrar cita
Pues no se en que se han gastado esos 15 o 20 millones como no sea en los derechos de la pelicula, porque lo que es el juego no es que haya recibido buenas criticas la verdad
Yo siempre digo (y es cierto) que los videojuegos de este tipo, como los Cars, Cazafantasmas, y estas cosas.... siempre he pensado que son bazocia, que no valen nada... peor este juego lo están anunciando demasiado, quizá habrá que pensar que vale la pena y todo... (aunque yo antes que comprar este juego me compraba un peluche del Dinkiwinki) . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Typhosy011332Hace 14 años7
En fin, lo amortizarían si se prostituyeran...
3 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años8
@Sacri94
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
Para ésta mierda juego 20M?!?!?! Joder, para éso se invierten en el fichaje de Cristiano Ronaldo, ya que es una mejor adquisición...
No en CR9 no, en ibra si algun caso
Es verdad coño, si soy culé . Bueno, no nos desviemos del tema mucho. [b][ignorant mode]Guau! 20 millones ha costado! Es un juego de puta madre seguuuuro, me lo compro [/ignorant mode][/b] P.D: Puede ser un gran juego, quien sabe...
EDITADO EL 21-07-2009 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 14 años9
Pues valla, yo lo instale lo probe 5 minutos y lo quite de lo malo que era, por dios valla presupuesto mas mal invertido    
Onofrei21865Hace 14 años10
Valla, la gente que esta siempre diciendo que hay que probar los juegos y cosas antes de hablar de ellas, y aqui estan criticando un juego que ni habrán probado.
En serio, es un juego de una película pero es un gran juego. Esta claro que si eres fan de los cazafantasmas te gustara mas. Pero  no es lo que os esperais, es un gran juego, probarlo, y aunque os guste mas o menos, os dareis cuenta que no es lo que os esperais.
P.D. ha vendido mas de un millon de copias, salio hace mas o menos un mes, y por ahora solo esta para una plataforma. No creo que sea por casualidad...
Eso es entre otras cosas que mas de un millon de personas que han probado la demo les ha gustado y se lo han comprado.
Hacedme caso es mejor de lo que os esperais.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años11
@FVM-890
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Pues no se en que se han gastado esos 15 o 20 millones como no sea en los derechos de la pelicula, porque lo que es el juego no es que haya recibido buenas criticas la verdad
Yo siempre digo (y es cierto) que los videojuegos de este tipo, como los Cars, Cazafantasmas, y estas cosas.... siempre he pensado que son bazocia, que no valen nada... peor este juego lo están anunciando demasiado, quizá habrá que pensar que vale la pena y todo... (aunque yo antes que comprar este juego me compraba un peluche del Dinkiwinki) . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
yo lo invierto en peluches de Hello kitty... aunque no lo creais soy un heavy con barba chupa de cuero y mala ostia que ha comprado más de una vez uno de esos peluches de hello kitty...(culpa de las mujeres... )
EDITADO EL 21-07-2009 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 14 años12
¿20 millones y eso es todo?Mejor haberlo donado al Africa,valla mierda que han hecho al final despues de tanto tiempo,en fin otro juego que se queda en el liston bajo este año solamente.
La mitad de seguro que se lo gastaron putas ysandose los mocos y la otro en merkating y publicidad y lo que quedara con eso hicieron el juego.
EDITADO EL 21-07-2009 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fersitooo1477Hace 14 años13
20 millones jodeeeerrr me duele de oirlo.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años14
@Onofrei2
Mostrar cita
Valla, la gente que esta siempre diciendo que hay que probar los juegos y cosas antes de hablar de ellas, y aqui estan criticando un juego que ni habrán probado. En serio, es un juego de una película pero es un gran juego. Esta claro que si eres fan de los cazafantasmas te gustara mas. Pero no es lo que os esperais, es un gran juego, probarlo, y aunque os guste mas o menos, os dareis cuenta que no es lo que os esperais. P.D. ha vendido mas de un millon de copias, salio hace mas o menos un mes, y por ahora solo esta para una plataforma. No creo que sea por casualidad... Eso es entre otras cosas que mas de un millon de personas que han probado la demo les ha gustado y se lo han comprado. Hacedme caso es mejor de lo que os esperais.
ocurre que ay una cosa llamada "intuicion"..otra "observacion"...y optra ·"apreciacion"...en ocasiones estos 3 factores los unes en uno solo y tienes como resultado la "percepcion".....y la percepcion en un videojuego es determinante...tienes que tener una gran percepcion para saber la calidad delproducto que se te vende. en ocasiones ay juegos con un nivel d hype bestial que acaban siendo menos d la mitad d lo esperado..en otras ocasiones juegos con apenas promocion que no dicen nada al consumidor hasta el momento dprobarlo y que al hacerlo resultan una joya.....pero ay otras ocasiones...en los que solo con documentarte sobre un juego puedes saber que clase de producto tienes delante sin necesidad de probarlo....y en esas ocasiones se suele acertar. Cazafantasmas esta dentro de este tercer grupo...es un juego cuya percepcion dice claramente que es una mediocridad que solo podran catar los fans,pero que a nivel de juego en si tiene el mismo valor que todos los basados en peliculas..y ademas esta el estudio de desarrollo...no se pueden esperar grandes cosas de una gente lo bastante incometente como para defenestrar un juego en su plataforma base(ps3 es la base..y el juego tecnicamente roza lo insultante en esa version..).no necesito jugarlo para saber el grado d mediocridad del titulo en TODAS sus versiones........es simplemente un intento de seguir defenestrando licencias de los ultimos 30 años de cine...the warriors,terminator....regreso al futuro y robocop fijo que no tardaran mucho tampoco....y por haber ay hasta un juego d la mitica "greese" de los 70....cazafantasmas es un mero intento d subsistir a base de licencias del cine...nada mas...juegos como estos se intuye facilmente..MUY FACILMENTE si son fracasos o no sin necesidad d jugarlos.
1 VOTO
Typhosy011332Hace 14 años15
@DarthNivax
Mostrar cita
@Onofrei2
Mostrar cita
Valla, la gente que esta siempre diciendo que hay que probar los juegos y cosas antes de hablar de ellas, y aqui estan criticando un juego que ni habrán probado. En serio, es un juego de una película pero es un gran juego. Esta claro que si eres fan de los cazafantasmas te gustara mas. Pero no es lo que os esperais, es un gran juego, probarlo, y aunque os guste mas o menos, os dareis cuenta que no es lo que os esperais. P.D. ha vendido mas de un millon de copias, salio hace mas o menos un mes, y por ahora solo esta para una plataforma. No creo que sea por casualidad... Eso es entre otras cosas que mas de un millon de personas que han probado la demo les ha gustado y se lo han comprado. Hacedme caso es mejor de lo que os esperais.
ocurre que ay una cosa llamada "intuicion"..otra "observacion"...y optra ·"apreciacion"...en ocasiones estos 3 factores los unes en uno solo y tienes como resultado la "percepcion".....y la percepcion en un videojuego es determinante...tienes que tener una gran percepcion para saber la calidad delproducto que se te vende. en ocasiones ay juegos con un nivel d hype bestial que acaban siendo menos d la mitad d lo esperado..en otras ocasiones juegos con apenas promocion que no dicen nada al consumidor hasta el momento dprobarlo y que al hacerlo resultan una joya.....pero ay otras ocasiones...en los que solo con documentarte sobre un juego puedes saber que clase de producto tienes delante sin necesidad de probarlo....y en esas ocasiones se suele acertar. Cazafantasmas esta dentro de este tercer grupo...es un juego cuya percepcion dice claramente que es una mediocridad que solo podran catar los fans,pero que a nivel de juego en si tiene el mismo valor que todos los basados en peliculas..y ademas esta el estudio de desarrollo...no se pueden esperar grandes cosas de una gente lo bastante incometente como para defenestrar un juego en su plataforma base(ps3 es la base..y el juego tecnicamente roza lo insultante en esa version..).no necesito jugarlo para saber el grado d mediocridad del titulo en TODAS sus versiones........es simplemente un intento de seguir defenestrando licencias de los ultimos 30 años de cine...the warriors,terminator....regreso al futuro y robocop fijo que no tardaran mucho tampoco....y por haber ay hasta un juego d la mitica "greese" de los 70....cazafantasmas es un mero intento d subsistir a base de licencias del cine...nada mas...juegos como estos se intuye facilmente..MUY FACILMENTE si son fracasos o no sin necesidad d jugarlos.
Amén
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Los Cazafantasmas ha costado entre 15 y 20 millones de dólares

Hay 51 respuestas en El videojuego de Los Cazafantasmas ha costado entre 15 y 20 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL