Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sins of a Solar Empire
Sins of a Solar Empire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sins of a Solar Empire
Por Petazeta1
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 845

Sins of a Solar Empire: Problema Sins of a solar.....ayuda ....(esa peña!)

Hola vereis

me baje el Sins of a Solar intrigado por este juego, lo instalé y lo ejecuté...al iniciar una partida (esto sucede correctamente) me llevé la sorpresa de que no visualizo las naves ni los planetas ni nada...es decir el juego funciona correctamente pero no se visualiza las unidades ni nada...
en un momento dado me aparece un error que habla acerca de que falta un archivo "minidump" o algo asi..

Alguien sabe a que se debe?

Necesito algun crack?

gracias por todo.
AntonioV360502Hace 12 años1
En primer lugar, este foro no es un buen lugar para preguntar sobre juegos descargados de manera ilegal. 
Si fuera el caso de que el juego fuera original, y digo si fuera el caso, el problema se da en la expansion o expansiones que te has descargado. Algunas expansiones cuando las instalas se pasan a denominar ejemplo: C:/dsfif/ksanfl/... al final de la denominación encontraras unos numeros como por ejemplo: /141  Debes eliminar el 1 y listo, ya podras visualizarlo todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sins of a Solar Empire > Problema Sins of a solar.....ayuda ....(esa peña!)

Hay 1 respuestas en Problema Sins of a solar.....ayuda ....(esa peña!), del foro de Sins of a Solar Empire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL