Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Crypto931728
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

Saint's Row: The Third: Tengo varias dudas sobre el juego, ¿una ayudita?

Pues veréis, hace poco que me empecé el juego y tengo algunas preguntas. Empiezo:

1ª) ¿Cómo puedo lanzarme a mí mismo con el cañón de la Hombrepulta del Profesor Genki?
2ª) En el manual del juego dice que hay una opción que es "ponerse a cubierto" y que se hace con Mayúsculas+Barra espaciadora. Yo lo he intentado y no me sale nada, ¿debería buscar una cobertura o algo así?
3ª) ¿Hay alguna manera de conseguir munición infinita para las armas sin usar trucos?
4ª) Si uso los trucos una sola vez, ¿se me desactivarán los logros para siempre, o cuando quite los trucos podré conseguirlos?
Xavi-Marot4264Hace 12 años1
@Crypto93
Mostrar cita
Pues veréis, hace poco que me empecé el juego y tengo algunas preguntas. Empiezo: 1ª) ¿Cómo puedo lanzarme a mí mismo con el cañón de la Hombrepulta del Profesor Genki? 2ª) En el manual del juego dice que hay una opción que es "ponerse a cubierto" y que se hace con Mayúsculas+Barra espaciadora. Yo lo he intentado y no me sale nada, ¿debería buscar una cobertura o algo así? 3ª) ¿Hay alguna manera de conseguir munición infinita para las armas sin usar trucos? 4ª) Si uso los trucos una sola vez, ¿se me desactivarán los logros para siempre, o cuando quite los trucos podré conseguirlos?
1 - Fácil, bajas del vehículo, te pones delante del cañón y te absorbe solo, o sino lo hace,salta hacia él. Una vez estés dentro, elige destino. 2 - Ni idea, yo también lo probé, pero como el juego se bloquea cuando presiono varias teclas a la vez...no hay manera... 3 - Sí, subiendo niveles de respeto, hay una opción que es ir recargando más rápido, luego sin recargas de armas, y finalmente munición infinita. Eso sí, te habrás pasado más de la mitad del juego cuando la logres... 4 - Tendrías que empezar una partida nueva. Si en una partida usas un truco aunque sea solo una vez, ya no tienes nada que hacer, los logros no contarán nunca más.
1 VOTO
Crypto931728Hace 12 años2
Muchas gracias por la ayuda. Justo después de escribirlo jugué y me di cuenta de lo del cañón. ¡Si tiene lógica, al fin y al cabo!  
Lo de las teclas creo que ya sé lo que es. Según los controles del juego, el personaje esprinta con Mayúsculas en vez de con Shift. Entonces lo único que hay que hacer es Shift+Barra espaciadora. ¿El resultado? Que da una voltereta.  
Saludos. 
Xavi-Marot4264Hace 12 años3
Sí, ese movimiento para solventar algunos obstáculos(bueno, yo apenas lo he usado, en las pruebas del profesor Genki para evitar algunos rayos y poco más).
Pero coberturas ninguna, cosa que hoy en día es muy habitual, agacharme para tener más precisión y ser más difícil de acertar y poco más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Tengo varias dudas sobre el juego, ¿una ayudita?

Hay 3 respuestas en Tengo varias dudas sobre el juego, ¿una ayudita?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL