Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Raito17535
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5769

Call of Duty: Modern Warfare 3: Supervivencia hasta la oleada 33 en Resistance

Resulta que circula por muchos sitios el mito de que la oleada 30 es la máxima en Supervivencia.
Hace cosa de una semana llegué hasta la oleada 33 en Resistance (algo cansado, la verdad).

He grabado un video con las oleadas más intensas y avanzadas hasta llegar a la 33, muestro la mejor estrategia posible para ganar en Resistance (estoy casi seguro de que me atrinchero en el mejor lugar y la organización es buena). Por cierto, a diferencia de otros, hasta que no llego a la oleada 15 por lo menos no pienso en encerrarme, no me tomeis por un trinchero .

Espero que la gente opine sobre la estrategia y otras alternativas. Ese sitio para colocar la torreta es de los mejores de todo el escenario.
Por cierto, ¿cuál es la última oleada posible?

EDITADO EL 05-12-2011 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fantasmaespacial673Hace 12 años1
Wow, yo llegue a la 27 en Sea Town ayer...y mori por una estupidez...ME CAÍ!!! 
Raito17535Hace 12 años2
En Sea Town creo que el mejor lugar para estar moviéndose es por la zona de las murallas en la cual hay una escalera de mano que sube a un pasillo muy cómodo para mirar a muchas zonas, y la muralla esa se tirotea desde allí arriba muy bien.
Chacho9010725Hace 12 años3
Este es el mapa mas facil de todo el suvirvor mode..... yo jugando en insane llego a la 10. jugando solo ahi si que es un reto bueno.
Alez-the-best80Hace 12 años4
Yo en Resistence e llegado a la 29 y me mato mi propia central de granadas...
Ray15355Hace 12 años5
Y ese mito de donde ha salido? Yo he llegado a la 42 en Underground y he superado la 30 en otros muchos, no se de donde salen esos mitos en fin . Por cierto, buen video esta entretenido. Saludos
Dynamic19961Hace 11 años6
Buahh jajajaja yo tengo asta la 37 de una forma muy fácil jajaja tengo vídeos y los subiré , ya os avisare , en el black OPS mis rondas suelen ser sobre 40 o x ai y en el mw3 20 ,40 .... soy de playstation 3 y mi nombre es dynamic1996 solo acepto a gente k juege de puta madre y k sean españoles , un abrazo ;D.
Amir-Nasser209Hace 11 años7
Hola, hasta la 30 en cualquier mapa es fácil  aquí un vídeo hasta la 40 en Arkaden uno de los sitios para mi  más fácil de dominar 

Vídeo eliminado de Youtube
Juanchoreyes1542Hace 11 años8
Buen día, muy interesante el tema, mi máximo es hasta la 30 en resistance, pero me voy a poner para eso y lo haré con un amigo para tener más posibilidades, les dejaré saber si paso de la 33, pero lo haré luego que haga las 8 misiones que me faltan en veterano para el platino...
Armani255117Hace 11 años9
@Raito17
Mostrar cita
Resulta que circula por muchos sitios el mito de que la oleada 30 es la máxima en Supervivencia. Hace cosa de una semana llegué hasta la oleada 33 en Resistance (algo cansado, la verdad). He grabado un video con las oleadas más intensas y avanzadas hasta llegar a la 33, muestro la mejor estrategia posible para ganar en Resistance (estoy casi seguro de que me atrinchero en el mejor lugar y la organización es buena). Por cierto, a diferencia de otros, hasta que no llego a la oleada 15 por lo menos no pienso en encerrarme, no me tomeis por un trinchero . Espero que la gente opine sobre la estrategia y otras alternativas. Ese sitio para colocar la torreta es de los mejores de todo el escenario. Por cierto, ¿cuál es la última oleada posible?
cual que te suicidaste, te mataron. o.O
Juanchoreyes1542Hace 11 años10
Uff Platino conseguido, ahora haré las oleadas en resistance, pero verifiquen bien, porque en el leader board de ese mundo "resistance", hay gente que ha llegado hasta a 90 y pico, creo 94, o sea, 30 o 33 es muy poco, estamos hablando que se ha logrado el triple de eso...
MALVADOTDAXKK1Hace 10 años11
Mi colega y yo llevamos bastante tiempo jugando a oleadas en el mapa resistance. Normalmente llegabamos siempre a la 34 aunque nuestro record era la oleada 38. Estábamos muy picados y se nos ocurrió una nueva estrategia en la oleada 34 para poder llegar  ien de pasta, torretas y ayuda de soldados, los mejores. Esta noche acabamos de hacer nuevo record. La 42, pero no sabemos como grabarlo la proxima para subirlo. Es la ostia jaja

MALVADOTDAXKK Y OsKaR.
Deivid23121Hace 10 años12
Mi maxima oleada ha sido la 26 en el mapa de resistance .arma principal mk46 de arma secundaria la acr6.8 las dos con la mira del punto rojo uso mucho las torretas uso la ayuda de los pelotones casi siempre uso el delta  pero para los juggernauts son mejores los que traen el escudo es indispensable tener el autorreanimador y el chaleco antibalas,  para los juggernouts son muy efectivos los c4 y las claymore yo los uso dentro de la casa siempre cada oleada antes de los juggernouts compra granadas de desorientacion te ayudaran mucho . note pongas a ahorrar gastate el dinero en cosas aunque sean en granadas o  en carepacket pero gastatelo.
NataliAless1Hace 9 años13
HOLA!!! POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. COMO HAGO PARA GUARDAR LAS OLEADAS Y CONTINUAR DE LA ÚLTIMA QUE QUEDE CADA VEZ QUE PIERDO, PORQUE SIEMPRE TENGO QUE EMPEZAR DE LA 1°, ES POSIBLE? 
NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER PERO CUANDO VAMOS A CARGAR LOS JUGADORES EL 1° SE CARGA BIEN Y EL SEGUNDO LO GRAVAMOS PERO NO QUEDA CON EL NOMBRE DICE "GUEST 2". ALGUIEN PODRIA AYUDARME, SOY NUEVA EN ESTE JUEGO.
Reinaldo10122Hace 5 años14
Komo usaste la cuando el juggernaut psz lo nesesito pa ps3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Supervivencia hasta la oleada 33 en Resistance

Hay 14 respuestas en Supervivencia hasta la oleada 33 en Resistance, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL