Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

La musica de antes es mejor que la de ahora?? (debate)

Solidus14291Hace 16 años16
Yo creo k la musica de hoy esta bastante bien pero antiguamente habia buenos cantantes como bob marley and the wailers  

un saludo y viva a bob  

Vegeta4592Hace 16 años17
@Pendergast
Mostrar cita
Para mi si era mejor antes que ahora, la musica de los 80` era fabulosa, sin remezclas inutiles ni chunda chunda
como amante del house ese comentario me ofende , ya te pasare remixes de los wenos
Montgomery977Hace 16 años18
No es mejor ni peor, porque depende de las generaciones. A nuestros padres les gusta mas esa musica que la que escuchamos nosotros porque ellos nacieron en la epoca en la cual esa musica estaba de moda. Nosotros, ahora, decimos que es mala porque no vivimos en esos tiempos y tenemos otros gustos.
No hay mejor o peor, solo depende de nuestros gustos. Por ejemplo, a mi me gustan canciones mucho antes de que existiera el microfono, pero yo no la considero horrible, a mi me encanta.

<< PAZ >>

PD: La cancion es de la decada de los 30', el compositor se llama Benny Goodman y la cancion - Sing, Sing, Sing.
Goku-fase42742Hace 16 años19
Pos ami me gustan las canciones de esos tiempos.... como One More Time de daft punk esa cancion la escucho desde pequeño aunque hay muchos grupos de ahora que son muy wenos y algunos que son una mierda  
TheGNY295Hace 16 años20
A mi me gusta mas la musica de antes...

El [b]ROCK[/b]

Ahora es pura "cumbia" y "reggaeton" no me gusta   
Igual cada uno su opinion obvio   

Saludos   
Null92Hace 15 años21
Creo que el problema no es la calidad sino la publicidad. Antes solo adquirian fama los grupos de calidad (baron rojo actuando en television por ejemplo), pero hoy en dia ponen cualquier mierda en la  pantalla y los grupos buenos son desconocidos (Lujuria por ejemplo)
MACHETE75Hace 15 años22
Ahora escuchas canciones o las oyes por la tele a todo el mundo le gusta...pero a las dos semana ya no las escuchas mas.

Sin embargo la musica de esos años las siges escuchando en anuncios,peliculas,series,etc...

Por ejemplo Iron man de black sabbath es de 1970 y ahora 38 años despues(  ) Es la cancion que sale en los anucios de la peli de iron man y suena como si la acabaran de componer!!  

Black sabbath una leyenda   

[img]http://mog.com/pictures/wikipedia/4314/BlackSabbath1970a.jpg[/img]
The-Dominator713Hace 15 años23
Yo creo que la de antes le pega 1000 vueltas a la actual por eso del consumo, internet y el usar y tirar...
Greatlink28Hace 15 años24
Ami me gusta la musica de los 80 y toda musica de los 60 para arriba me encanta en cuanto la actual unas q otras como mago de oz y creo q ya 
Migue-4242Hace 15 años25
La musica de ahora es super diferente a la de antes 
pero a mi me gusta mas la musica actual ya que hay mas generos y mas variedades de música y gustos.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años26
@MACHETE
Mostrar cita
Ahora escuchas canciones o las oyes por la tele a todo el mundo le gusta...pero a las dos semana ya no las escuchas mas. Sin embargo la musica de esos años las siges escuchando en anuncios,peliculas,series,etc... Por ejemplo Iron man de black sabbath es de 1970 y ahora 38 años despues( ) Es la cancion que sale en los anucios de la peli de iron man y suena como si la acabaran de componer!! Black sabbath una leyenda
una pena que ozzy se volviera como una puta cabra
1 VOTO
FooFighter133Hace 15 años27
Exactamente, era la musica de antes.
No la de ahora. Aunque si te gusta alla tu.
-------------------------------------------------------------------
Leli2792Hace 15 años28
Yo creo que las mejores canciones son las de antes,más bonitas y mejores,las de ahora son el chunda chunda de la discoteca,el heavy metal y cosas así de feas,las de antes como los beatles,phil collins(Que no es mucho de antes,pero hay niños que no lo conocen)Y creo que los niños que no conocen a Phil collins es porque no les interesa,pero en el fondo le conoce todo el mundo,¿A que hay niños aqui que no conocen a Phil collins?Pues cuando diga un dato le va a conocen todo el mundo:Canta en la película de Tarzán,pero tiene otro tipo de canciones muy buenas.¿A que ya le conoceis? Por favor,buscar su nombre en youtube con la canción:you`ll be in my heart,si teneis sentimientos y de verdad os gusta la música esta canción os ará llorar.  

Saludos.  
Mortis3529
Hace 15 años29
@Leli
Mostrar cita
Yo creo que las mejores canciones son las de antes,más bonitas y mejores,las de ahora son el chunda chunda de la discoteca,el heavy metal y cosas así de feas,las de antes como los beatles,phil collins(Que no es mucho de antes,pero hay niños que no lo conocen)Y creo que los niños que no conocen a Phil collins es porque no les interesa,pero en el fondo le conoce todo el mundo,¿A que hay niños aqui que no conocen a Phil collins?Pues cuando diga un dato le va a conocen todo el mundo:Canta en la película de Tarzán,pero tiene otro tipo de canciones muy buenas.¿A que ya le conoceis? Por favor,buscar su nombre en youtube con la canción:you`ll be in my heart,si teneis sentimientos y de verdad os gusta la música esta canción os ará llorar. Saludos.
Creo que tienes la idea errónea que tiene todo el mundo del metal o heavy metal. No todo el género es [url=http://es.youtube.com/watch?v=D5Hv0tsvpyU]así[/url], eso no te gustará, ni a mí me gusta. Pero canciones como [url=http://es.youtube.com/watch?v=JgiGrXpOhYg]ésta[/url] o [url=http://es.youtube.com/watch?v=65JpQRUf8XE]ésta otra[/url] siguen siendo metal, y a muchos amigos míos se las he hecho escuchar y les han gustado. No te estoy diciendo que tiene que gustarte sí o sí, solo que tienes una mala visión de lo que es el metal, una visión generalista un poco ignorante, en el buen sentido de la palabra. Salu2 PD: Yo antes tenía un yorkshire que se dormía con la segunda canción
1 VOTO
Dvm51Hace 15 años30
@Aexd
Mostrar cita
La musica de Antes es buena solo que ya perdio la onda con la actual pero el Rock es siempre bueno! por ejemplo DREAM THEATER son de los años 80 y todabia tocan y siguen sacando discos nuevos! eso si que es musica! Lo malo de ahora es que esta el Hip hop y el Regueton! ( ambos son una mierda!! ) lo que hace es que las niñas sean puta desde pequeñas y que ya las grandes sean unas sadica y los hombres unos malandros marginales!!, ademas el regueton todo el tiempo es el mismo ritmo nunca cambia ! y todas ( la mayoria de las letras son puro de sexo, y morbosidades!) QUE ASCO!! NADA COMO EL ROCK : VIVA !!! DREAM THEATER !!!
Joder aun no entiedo como hay gente tan ignorante 1ª El hip-hop no es una mierda, es una forma de expresion que habla de temas (pobreza, marginacion social injusta, etc...) que mucha gente ignora y que no tiene ni puta idea, como tú!! En el hio-hop la gente se lo curra no como el rock que mencionas, que por cierto eso si que es una gran mierda. 2ª El regueton que dices que solo habla de sexo y toda la tonteria que has dicho solo es el regurton bulgar y si no lo sabes en el rock pasa lo mismo solo que como ya veo que no entiendes nada de ingles no sabes de que van sus letras y de esa manera solo nos demuestras tu gran estupidez.
Leli2792Hace 15 años31
@Mortis
Mostrar cita
@Leli
Mostrar cita
Yo creo que las mejores canciones son las de antes,más bonitas y mejores,las de ahora son el chunda chunda de la discoteca,el heavy metal y cosas así de feas,las de antes como los beatles,phil collins(Que no es mucho de antes,pero hay niños que no lo conocen)Y creo que los niños que no conocen a Phil collins es porque no les interesa,pero en el fondo le conoce todo el mundo,¿A que hay niños aqui que no conocen a Phil collins?Pues cuando diga un dato le va a conocen todo el mundo:Canta en la película de Tarzán,pero tiene otro tipo de canciones muy buenas.¿A que ya le conoceis? Por favor,buscar su nombre en youtube con la canción:you`ll be in my heart,si teneis sentimientos y de verdad os gusta la música esta canción os ará llorar. Saludos.
Creo que tienes la idea errónea que tiene todo el mundo del metal o heavy metal. No todo el género es [url=http://es.youtube.com/watch?v=D5Hv0tsvpyU]así[/url], eso no te gustará, ni a mí me gusta. Pero canciones como [url=http://es.youtube.com/watch?v=JgiGrXpOhYg]ésta[/url] o [url=http://es.youtube.com/watch?v=65JpQRUf8XE]ésta otra[/url] siguen siendo metal, y a muchos amigos míos se las he hecho escuchar y les han gustado. No te estoy diciendo que tiene que gustarte sí o sí, solo que tienes una mala visión de lo que es el metal, una visión generalista un poco ignorante, en el buen sentido de la palabra. Salu2 PD: Yo antes tenía un yorkshire que se dormía con la segunda canción
Bueno,a mi sigue sin gustarme esa música,bueno,si me gusta,pero no supera a phil collins ni Aerosmith. P.D:Tengo una yorkshire que es fan de phil collins,cuando escucha su música se sienta y mira al radiocassete...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > La musica de antes es mejor que la de ahora?? (debate)

Hay 37 respuestas en La musica de antes es mejor que la de ahora?? (debate), del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL