Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por KratosGodofWar8473
Hace 16 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 11117

Heavenly Sword: Para los que tengan el Heavenly Sword

Como me puedo cargar a Whiptail,cuando hace las olas me quita vida y no se como esquivarlas,siempre me mata  
KratosGodofWar8473Hace 16 años1
Ya me lo he pasado,podeis usar este post para,ayudas de este juego  
2 VOTOS
Solid242202Hace 16 años2
La ola la tienes que eskivar con las armas k son cadenas la desaces. 
KratosGodofWar8473Hace 16 años3
Ya me lo he pasado jeje menos mal que vi una guia para saver que tenia que hacer  
KratosGodofWar8473Hace 16 años4
Como me paso al puto Bohan ese siempre me mata no se que hacer  
AnARio4Hace 16 años5
[b][/b][color=indigo][/color]NO ME CONSIGO PASA LA PARTE Q TENGO Q PROTEGER A SHEN DISPARANDO FLECHAS A LOS ENEMIGOS ALGUIEN ME AYUDA O ME DICE ALGUNA GUIA:(  
KratosGodofWar8473Hace 16 años6
Eso es muy facil solo deja pulsado el cuadrado y dirije las flechas con el jostic o el sensor de movimientos  
AnARio4Hace 16 años7
[b][/b]GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASI ES FACILICIMOOOOOOO
KratosGodofWar8473Hace 16 años8
Joder como me puedo pasar al puto Bohan ese  ,no le kito ninguna vida y me mata muy rapido ¿que hago estoy desesperado yaaaaaa?    
Therlock2Hace 16 años9
Yo estoy ahi tambien tio, se supone que debes devolverle los misiles esos pero yo me los trago siempre 
SI te dispara el de fuerza le das a r1 y triangulo y creo que deberia devolverlo y si te lo tira de velocidad pues sin moverte le das al triangulo y lo devuelve pero...
Que alguien nos ayude! 

PD: UN saludo a to2 que soy nuevo ^^
Therlock2Hace 16 años10
Weno ya me lo he pasado , ya se como se devolvia eso y es facilisimo 
Nika3Hace 16 años11
HOLA COMO ME PUEDO CARGAR A WHIPTAIL, LA PANTALLA QUE SALE DESPUÉS DE LA DE LAS FLECHAS, ESA DEL AGUA?  
Gatalunes2Hace 16 años12
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Eso es muy facil solo deja pulsado el cuadrado y dirije las flechas con el jostic o el sensor de movimientos
Gracias tio me has abierto los ojos, donde esta el sensor? gracias
LoZa1Hace 16 años13
Hola llevo varias semanas atascado en el capitulo 3 en la parte q pone fuegos artificiales como puedo meter las flechas en el agujero ¡¡¡q no lo consigo!!!! jejeje.Un saludo y gracias.
Subzero19924Hace 16 años14
Buenas! Mirad, estoy intentando matar a Bohan pero no puedo. EN la ultima fase, quando su vida es ya de color rojo, no le puedo devolver sus ataques. Me refiero a esos de color azul i naranja que lanza. Antes con L1 + triangulo le devolvia los naranjas i con triangulo los azules, pero ahora nose porque puñetas no puedo. Siempre me mata quando nos queda poca vida a los dos por culpa de eso que es devastador. Porfavor ayudadme decidme que debo hacer. Un Saludo & Gracias.
Seoone1231Hace 15 años15
  alguien save como paralizar a los compañeros de nariko cuando ella esta capturada saveis antes de enfrentarse a las mascotas le hijo de gohan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heavenly Sword > Para los que tengan el Heavenly Sword

Hay 26 respuestas en Para los que tengan el Heavenly Sword , del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL