Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guía de Entrenadores y Compañeros de Skyrim

Reinaoscura357Hace 12 años16
Agradezco tu trabajo pero decir que esta bastante incompleta. Hay 44 seguidores (sin contar los perros) y solo has puesto 23. 
Te pongo un enlace donde aparecen todos por si quieres completarla. Te indican como conseguir cada uno de ellos así como las habilidades en las que destacan cada uno

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Category:Skyrim:_Followers
Josema267951192Hace 12 años17
Que yo sepa, Farkas va a 2 manos  
Reinaoscura357Hace 12 años18
@Josema26795
Mostrar cita
Que yo sepa, Farkas va a 2 manos
Farkas es experto a una mano (aunque en el juego lleve mandoble mejor cambiarle a espada). También es experto en herreria y elocuencia. A lvl 50 tiene 100 en esas 3 habilidades. Pero no lo es en armadura pesada como dicen aquí. A lvl 50 tiene 15 en armadura pesada y 20 en ligera. Y en bloqueo tiene 20 solo también. Así que no lo veo buen acompañante ya que ser experto en herreria y en elocuencia no nos sirve para nada. Otra cosa que está aquí mal es sobre Aela la cazadora. No es experta en armadura pesada, si no en ligera. A lvl 50 tiene 100 en pesada y 15 en pesada así que mejor no le pongáis pesada.
MagicJavi410Hace 11 años19
En Morthal, tras ganarle en una pelea "Bernon" Armas a dos manos, arqueria y armadura pesada. (Es mi acompañante desde hace 3 o 4 meses   )
KILLER-997Hace 11 años20
Hay otros personajes también que nos siguen sin importar que tengamos ya un compañero, ya que son específicos de misiones. Por ejemplo, yo tengo de compañera a Illia y también me sigue el Hermano Verulo    Este no es una gran ayuda, pero es un acompañante más que nos proporciona una ayuda extra con hechizos y ataque cuerpo a cuerpo (con una daga). 
Metalgalamoth8Hace 11 años21
Hay limite de compañeros seguidores??
MoYaLEM12Hace 11 años22
Te falto Faendal, un Bosmer de Couse Boscoso, Dicen que es el mejor compañero, Pero nunca lo probe porque lo mate con tan solo empezar el juego 
MoYaLEM12Hace 11 años23
@Reinaoscura
Mostrar cita
@Josema26795
Mostrar cita
Que yo sepa, Farkas va a 2 manos
Farkas es experto a una mano (aunque en el juego lleve mandoble mejor cambiarle a espada). También es experto en herreria y elocuencia. A lvl 50 tiene 100 en esas 3 habilidades. Pero no lo es en armadura pesada como dicen aquí. A lvl 50 tiene 15 en armadura pesada y 20 en ligera. Y en bloqueo tiene 20 solo también. Así que no lo veo buen acompañante ya que ser experto en herreria y en elocuencia no nos sirve para nada. Otra cosa que está aquí mal es sobre Aela la cazadora. No es experta en armadura pesada, si no en ligera. A lvl 50 tiene 100 en pesada y 15 en pesada así que mejor no le pongáis pesada.
Como haces para saber los Stats de tu compañero? Me encantaria saber eso
LNandol2Hace 11 años24
Que paso con Sybille stentor? Ya la busque por todo el palacio azul y nada , se supone que deberia de estar a un lado de falk barba de fuego... espere dias y la hiba a buscar de nuevo y jamas aparecio ayudaa es que necesito que me entrene en destruccion 
PD: ya me e terminado el juego completo, misiones secundarias incluso dawnguard y soy nvl 79, eso podria influir a que ya no este?
Rilione5Hace 9 años25
@Kiddon ¿y paarthurnax?
ConnorHex1Hace 9 años26
Una duda chicos, estoy a nivel de herreria 85 y Ghorza no me da la opción de enseñarme, es un bug del juego o es que estoy jodido y no puedo aprender de ella?
EDITADO EL 29-03-2015 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Arnaugangsta997Hace 9 años27
@Kiddon
Mostrar cita
[b] Una excelente aportación...larga vida para los hermanos y hermanas de skyrim Ningún dragón sin exterminio!![/b]
Y parthurnax que
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guía de Entrenadores y Compañeros de Skyrim

Hay 27 respuestas en Guía de Entrenadores y Compañeros de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL