Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bosc719
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 21307

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como recuperar un ítem desaparecido

El caso es que me desapareció un ítem del inventario, la Máscara de Madera, que es un objeto único y no relacionado con ninguna misión (que yo sepa), aunque permite realizar determinadas acciones que no es mi intención comentar (de hecho, tampoco sé a donde llevan, estoy en ello), sino que quiero exponer la forma de recuperar este ítem en concreto (fórmula que se puede aplicar a cualquier otro, si se sabe el código).

Por no tratarse de un ítem relacionado con ninguna misión, es fácil que dsaparezca del inventario debido a los múltiples bugs del juego. En mi caso, desapareció cuando me metieron en prisión: al recuperar mi equipo, ya no estaba entre mis pertenencias, cosa que descubrí un buen rato después, y no tenía ningún guardado anterior, o sea que busqué la forma de recuperar ítems.

Así es como encontré unas páginas en inglés muy completas sobre The Elder Scrolls: [url]https://en.uesp.net/wiki/Main_Page[/url]

la sección dedicada a Skyrim es: [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Skyrim[/url]

En estas páginas hay un buscador, hay que introducir el nombre en inglés del ítem (en este caso "wooden mask"), y encontramos unas tablas de ítems con su código correspondiente, es este caso el "00061cca"

También hay un apartado dedicado a la consola del programa [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Console[/url], donde tenemos que buscar la fórmula para añadir un ítem en nuestro inventario; este comando es "additem" (para añadir ítem) y "player" (para indicar que es el del jugador):

o sea, el comando para este caso concreto es:

[b]player.additem 00061cca 1[/b]

(donde 1 es la cantidad de ítems que queremos, pueden ser más)

ya sabéis que para abrir la consola del juego se pulsa la tecla [b]º [/b]
(la tecla que suele estar en la parte superior izquierda del teclado, justo debajo de ESC, y que se usa para la "o volada" de, por ejemplo, "Nº")

como detalle curioso, comento que, después de añadir este ítem a mi inventario, y al hacer un desplazamiento (con la consiguiente recarga del programa), en mi inventario habían [b]dos [/b]máscaras de madera, o sea que además de la que acababa de añadir, la que se había perdido...
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Muchas gracias, siempre vienen bien estos comentarios explicativos. Afortunadamente, a mí no me desaparecieron cosas, pero es verdad que el juego es complejo y lleva tiempo adaptarse a su universo.

un abrazo.
Jadero333Hace 12 años2
Pues me viene de miedo porque solo a mi se me ocurre dejar en un cofre por ahí a Wuuthrad.  
Bosc719Hace 12 años3
@Jadero
Mostrar cita
Pues me viene de miedo porque solo a mi se me ocurre dejar en un cofre por ahí a Wuuthrad.
ya sabes que parar buscar el código de un ítem se puede hacer a través del buscador de la página mencionada, lo que pasa que hay que saber el nombre en inglés (en el caso de Wuuthrad és el mismo). En la página [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Items[/url] se pueden buscar los códigos de los ítems.
1 VOTO
Jadero333Hace 12 años4
Gracias solo una pregunta ¿como descubriste esto?
Bosc719Hace 12 años5
@Jadero
Mostrar cita
Gracias solo una pregunta ¿como descubriste esto?
Teve que buscar información ya que no podía solucionar los bugs que iban apareciendo, y di con las páginas [url]https://en.uesp.net/wiki/Main_Page[/url], una wiki hecha por usuarios desde 1995 sobre los The Elder Escrolls. No conocía este sitio (Skyrim es el primer juego de la saga para mí, pero tengo ganas de jugar como mínimo a Oblivion), está hecho íntegramente por usuarios, y (como mínimo en las páginas aun en fase de redacción) cualquira puede hacer su aportación. Saludos
EDITADO EL 11-12-2011 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Yastarabe258Hace 12 años6
Yo vendí una máscara de esas especiales ANTES de saber para qué servía reunirlas todas, y ahora es totalmente irrecuperable; he rebuscado en todas las tiendas que conozco y no la tiene nadie. Y como me hace ilusión ver qué pasa con las máscaras al usarlas en el búnker ese de Laberintia, pues considero justificado usar esta pequeña "trampa" para recuperar mi máscara perdida. Ya la tengo. Gracias.
Diegoneitor-pls2Hace 11 años7
Ohh men, me salvaste la vida, se me había perdido la mascara de morokei, pero con el código logré conseguirla de nuevo, gracias ! 
Josephx30002284Hace 11 años8
Gracias men es lo q necesitaba ya q a mi no me salio la mascara esa cuando llegue al sitio solo la misiva del ladron a sueldo es lo unico q encontre pero nada de la mascara de madera, ahora si ya la tengo con ese codigo era lo q estaba buscando yalo complete al fin.
Zerberuth1Hace 8 años9
Pregunta...  Es muy interesante este truco del que hablan, pero.. Hay manera de que sepueda lograr algo asi para un PS3?????
Robebugaty1667Hace 8 años10
@Zerberuth
Mostrar cita
Pregunta... Es muy interesante este truco del que hablan, pero.. Hay manera de que sepueda lograr algo asi para un PS3?????
Quizás algún editor de partidas, o convertir la partida de ps3 hacia pc, modificarla y volver a convertirla hacia ps3.
Dovahkiin567016Hace 8 años11
@Zerberuth
Mostrar cita
Pregunta... Es muy interesante este truco del que hablan, pero.. Hay manera de que sepueda lograr algo asi para un PS3?????
Como dice @Robebugaty, pasando el save a pc, metiendo los comandos y volverlo a pasar a la ps3. Hay un tuto en este foro sobre eso. Te comento que sólo se pueden usar comandos, no agregar contenido nuevo. Obviamente necesitas la versión del juego para pc.
Diazsichbear1Hace 6 años12
Buenas, a mi me paso otra cosa. Estoy de amanecidas y solo guardo con F5 asi que solo tengo un1 save. Como saben cada uno juega a su manera, yo juego todas las misiones a la vez, por lo que tengo muchas cosas activas, una de ellas es ir por el baston de magnus. Ademas de tener la mision del gremio de ladrones. Cuando voy a estas ruinas Dwemer y termino hablando con un mago del observatorio voy a hibernalia para continuar la mision pero como tengo la mision de Karliah de la trascripcion de Galo la cumplo primero. Luego de cumplirla voy corriendo al colegio y entro a mi habitacion para dejar mis cosas. Yo las dejo en los barriles, barril para comida e ingredientes, barril para armas y armadura y barril para objetos varios. La cosa es que cuando regrese, al parecer el conserge del colegio se metio a mi cuarto y dejo limpio todos los barriles. Al principio crei que me equivoque de cuarto por esto mismo y porque J'sargo estaba sentado pero no, es mi cuarto y luego de muchas vueltas y revisar las habitaciones de todos, no encuentro mis cosas. Soy nivel 31 y con mucha tecnica desde el nivel 25 o 22 estuve obteniendo armaduras, y armas de ebano. Estuve buscando en otras paginas pero no hay solucion, ahora me animo a contar esto por si hay solucion. Otra cosa, no regresaba a hibernalia como por 2 semas dentro del juego, eso afecta algo? Tal vez viajando en el tiempo, con algun codigo de consola se pueda regresar 3 semanas cuando tenia todo en los barriles ? De verdad porque en hibernalia tenia todo el equipamiento de nivel alto para encantarlo. Y si, ya hable con todos, Si no hay solucion mando a la M el juego, 88 horas de juego a la basura.
Dovahkiin567016Hace 6 años13
@Diazsichbear
Mostrar cita
Buenas, a mi me paso otra cosa. Estoy de amanecidas y solo guardo con F5 asi que solo tengo un1 save. Como saben cada uno juega a su manera, yo juego todas las misiones a la vez, por lo que tengo muchas cosas activas, una de ellas es ir por el baston de magnus. Ademas de tener la mision del gremio de ladrones. Cuando voy a estas ruinas Dwemer y termino hablando con un mago del observatorio voy a hibernalia para continuar la mision pero como tengo la mision de Karliah de la trascripcion de Galo la cumplo primero. Luego de cumplirla voy corriendo al colegio y entro a mi habitacion para dejar mis cosas. Yo las dejo en los barriles, barril para comida e ingredientes, barril para armas y armadura y barril para objetos varios. La cosa es que cuando regrese, al parecer el conserge del colegio se metio a mi cuarto y dejo limpio todos los barriles. Al principio crei que me equivoque de cuarto por esto mismo y porque J'sargo estaba sentado pero no, es mi cuarto y luego de muchas vueltas y revisar las habitaciones de todos, no encuentro mis cosas. Soy nivel 31 y con mucha tecnica desde el nivel 25 o 22 estuve obteniendo armaduras, y armas de ebano. Estuve buscando en otras paginas pero no hay solucion, ahora me animo a contar esto por si hay solucion. Otra cosa, no regresaba a hibernalia como por 2 semas dentro del juego, eso afecta algo? Tal vez viajando en el tiempo, con algun codigo de consola se pueda regresar 3 semanas cuando tenia todo en los barriles ? De verdad porque en hibernalia tenia todo el equipamiento de nivel alto para encantarlo. Y si, ya hable con todos, Si no hay solucion mando a la M el juego, 88 horas de juego a la basura.
Ahora no recuerdo bien pero me parece que lo que no se toca son los cofres en tu habitación, los barriles de ingredientes y esas cosas cada x tiempo se resetean. Si fuese una casa tuya comprada creo que no se resetean. Por otro lado, muy mal eso de guardar siempre con F5. Conociendo que este juego tiene muchos bugs siempre es conveniente tener guardados al menos 3 o 4 saves. Viajar en el tiempo no se puede, lo que se puede es por comandos volver a adquirir lo que perdiste, debes hacer una lista, buscar los códigos de ítem y usar la consola de comandos.
Brauliocob1Hace 5 años14
A mi lo que me sucedió, fue que instale un par de mods, (Skyui y el de la sangre) y al iniciar mi partida, mi armadura desapareció del inventario, pero si la lleva puesta y creo que me marca el peso de llevarla, ademas cuando entro a la mesa de encantamientos o a la de herreria, me aparece esa armadura, que es la de los cuchicas.

Con este código puedo solucionar mi glitch?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como recuperar un ítem desaparecido

Hay 14 respuestas en Como recuperar un ítem desaparecido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL