Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Reiva333
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10792

The Elder Scrolls V: Skyrim: Flechas clavadas al cuerpo permanentemente

Alguien save como se arregla este bug
consiste en lo dicho en el tema, y las dichosas flechas no se van              

estube mirando en miles de foros pero la unica solucion que vi es combertirse en hombre lobo cosa que no puedo pues me cure de dicha enfermedad


         
Ajo3D84Hace 12 años1
@Reiva33
Mostrar cita
Alguien save como se arregla este bug consiste en lo dicho en el tema, y las dichosas flechas no se van estube mirando en miles de foros pero la unica solucion que vi es combertirse en hombre lobo cosa que no puedo pues me cure de dicha enfermedad
JOder...me paso con una estaca de hielo...cargue la partida y la volvi a cargar hasta matar al tio que me tiraba dichas estacas haciendo un..."perfect" ....para que no me clavara nada! "Creo" que me parecio leer que con la actualizacion 1.2 lo habian "solucinado"....pero vamos...yo ya no me fio y desde luego, no pienso actualizar mi juego. Se que hay un anillo por ahi (o un poder) que te permite transformarte en hombre lobo (ya que has acabado con las misiones de "los companieros")...mira a ver si encuentras info sobre la localizacion de dicho anillo
Mcolumnas81Hace 12 años2
A mi me pasa con la compañera que llevo, tiene una estaca de hielo clavada, (de luchar con un mago, y según este la posición de la cámara, se ve, ó desaparece.

Aunque he seguido jugando, y haciendo misiones y ahora no parece que lleve ninguna estaca.
EDITADO EL 08-12-2011 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yohedit471Hace 12 años3
Mi personaje tambien tenia flechas clavadas desde hace bastante, se quitaron cuando me clavaron nuevas flechas 
Mia-Wallace496Hace 12 años4
@Yohedit
Mostrar cita
Mi personaje tambien tenia flechas clavadas desde hace bastante, se quitaron cuando me clavaron nuevas flechas
Así es, me pasó lo mismo y la única forma es cuando te clavan más flechas.
JUNATAR20Hace 12 años5
Les digo que a mi se me paso bañándome en un rió
1 VOTO
Triku4Hace 12 años6
Hola a todos he encontrado una solución bastante maja que en un pis pas te quita las flechas tan molestas que no se van.   

1º Abrir la consola del juego. Tecla "º" (la que está debajo del "Esc").
2º Teclea sexchange (cambiara de sexo tu personaje hombre->mujer o viceversa).
3º Repite el comando de consola para revertir el cambio de sexo y dejar el personaje tal y como estaba.
4º Cerrar la consola con la misma tecla con la que la abriste.

Si, tu personaje a tenido un desliz con la transexualidad... pero ya no tiene flechas   

Espero que os sirva tanto como a mi.

Saludos!!
EDITADO EL 03-02-2012 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cablys4Hace 12 años7
Sisi, lo de cambiar de sexo funciono!!! tenia una estaca y una flecha clavadas hace rato, gracias!!!!!!
Botonessacarino2Hace 9 años8
Vamos a ver, funcionan tanto lo de la transexualidad como lo de convertirse en hombre lobo. Las flechas normalmente tienen tendencia a desaparecer solas pasado un tiempo, el bug consiste en que de vez en cuando hay flechas que no desaparecen. Para los jugones en consola, lo de abrir menú blabla bla te sirve de poco, del mismo modo que no puedes meter mods, un serio problema para el mercado xbox o ps, porque la nueva generación la va a comprar el presi. Cuando te clavan una flecha nueva, se actualiza y por tanto esta debería desaparecer. Es decir que si se te queda una flecha en el ojo, tienes xbox o ps3, y te curaste de la maldicion hombre lobo, lo mejor que te vienen son unas sesiones de acupuntura con algunos renegados que pilles por el camino.
Dovahkiin567016Hace 9 años9
Lo de las flechas tiene una particularidad, las que te clavan suelen aparecer en tu inventario. Si dejas todas tus flechas en un cofre casi seguro que te desaparecen. Luego vuelves a coger las lechas y listo.
Arzurr22Hace 8 años10
@Triku gracias lo e echo y me a salido bien.
Brandonhurlston1Hace 5 años11
@Triku mecereces que te chupen duro la polla esta misma noche  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Flechas clavadas al cuerpo permanentemente

Hay 11 respuestas en Flechas clavadas al cuerpo permanentemente , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL