Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 11461

Especial: Assassin’s Creed Revelations: El Veredicto Final

[size=14][b]Assassin’s Creed Revelations: El Veredicto Final[/b][/size]
El cierre del primer volumen de la saga Assassin's Creed lleva ya unos días en las tiendas, y es el momento para que los aficionados valoren si ha cumplido o no con las expectativas que ha levantado hasta la fecha. El juego ha dividido a la crítica especializada, pero entre los usuarios el aplauso ha sido masivo con unos análisis fantásticos y unas ventas de gran éxito. Ahora, sin embargo, Revelations se enfrenta a su mayor reto: El tribunal de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/97/0/assassin-s-creed-revelations-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años1
Esta bastante claro que no ha cumplido y que la hostia que se ha dado en cuanto a critica ha sido muy gorda
Como siempre con todos los AC la nota de 3Djuegos infladisima
36 VOTOS
Paco64ds64390Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Warhammer30003666Hace 12 años3
Yo lo termine ayer y me gusto, aunque por desgracia era lo que esperaba una expansión de la hermandad.Quien realmente esperara un AC nuevo o estuviera un poco cansado ya de la formula de este pues le habrá disgustado  o como en mi caso aunque me ha gustado sientes que como esto siga así Ubisoft hunde la saga...

PD: Selector de dificultad YA!
11 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años4
Claramente ha cumplido. [i]Ubisoft[/i] ha vuelto a demostrar su habilidad para crear una bellísima obra, que se perfila como la mejor de la saga hasta la fecha. A pesar de que comienza a flojear en algunos aspectos (como la [i]IA[/i] de los enemigos) argumentalmente, estéticamente y, en general, jugablemente, se pone a la cabeza de las cuatro entregas. Un viaje apasionante por descubrir la etapa final de la travesía de Ezio y Altair, Altair y Ezio, dos de los mejores personajes que nos ha brindado esta generación, de la mano, cómo no, de Desmond Miles, que en este juego adquiere aún mayor protagonismo.

En resumen, un [i]must-have[/i] para cualquier fan de la saga, que corrobora que el final de ésta está muy lejos de llegar todavía.
13 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años5
A mi me ha gustado pero menos que anteriores entregas .Para mi el 2 sigue siendo el mejor de la saga
47 VOTOS
Dprometeo762Hace 12 años6
Pues nada,ataque del primer Fanboy en camino:

Por supuesto que ha cumplido con las expectativas en el 90 % de lo que prometia desde mi punto de vista.

El juego ha mejorado en juhabilidad, han solventado problemas graficos, han introducido 3d, diversidad de escenarios, y mil otras cosas. Creo que si ha estado a la altura, con el pequeño "pero" de los bugs que encontramos en el modo historia (que no son muchos), y los abundantes que encontramos en el modo multijugador (como por ejemplo los problemas de jugar juntos los jugadores amigos).

No obstante son pequeños fallos que tienen solucion, y espero que se revisen pronto. Por lo demas fenomenal en todos los aspectos: banda sonora, sonido, ambientación... 

A nivel particular no podria pedir mas. Por lo tanto, mi Veredicto Final es que ha superado lo que prometia.

Saludos.
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 12 años7
Que va!! no solo ha fracasado el juego, sino tambn la saga! ya no es lo que era...Pero me alegro de haber jugado al Assassin's Creed 2, uno de los mejores de PS3.
4 VOTOS
David5304321Hace 12 años8
Jugué la primera y segunda entrega. Esta no.

Pero pienso que la saga necesita ya un cambio, y NO que salga una entrega cada año.

Ya tenemos bastante con sagas como FIFA, PES o CoD que tienen entregas anuales.

No estropeeis la saga de la que hablamos.
1 VOTO
Zephol2582Hace 12 años9
[b]Por mi ha estado a la altura, pero creo que no ha sobresalido tanto para la critica, eso es porque se parece mucho a sus antecesores y buscan mucho la innovacion.[/b]
2 VOTOS
XxXFabyXxX558Hace 12 años10
@David530
Mostrar cita
Jugué la primera y segunda entrega. Esta no. Pero pienso que la saga necesita ya un cambio, y NO que salga una entrega cada año. Ya tenemos bastante con sagas como FIFA, PES o CoD que tienen entregas anuales. No estropeeis la saga de la que hablamos.
Qué cambios? Déjalo así como está. De esas sagas que nombraste solamente FIFA creo que cada año se supera, las otras 2 si que realmente no ofrecen absolutamente nada nuevo y tampoco es que desborden calidad como si es el caso de AC que todos los años se supera, y tiene con que, una jugabilidad exquisita, un muy buen argumento y un montón de cosas que hace que está saga sea una de las mejores de la generación.
5 VOTOS
Narutatchi371Hace 12 años11
A mi me encanto pero le faltan mas misiones secundarias y una ciudad mas grande o otra mas
Seifer-Rive803Hace 12 años12
@Duffman
Mostrar cita
Esta bastante claro que no ha cumplido y que la hostia que se ha dado en cuanto a critica ha sido muy gorda Como siempre con todos los AC la nota de 3Djuegos infladisima
No le contesten, el tipo no esta para criticar notas, le pone un 9.8 a COD y un 7.9 a RAGE con el titulo Carmack ya no eres nadie. Aun no lo termino llevo 10 horas y un tercio de juego, pero lo que llevo, su banda sonora y diseño artistico increiblemente hermosos, en cuanto a jugabilidad hace falta subir la IA, extrañe los glifos y caballos, pero las partes de desmond a lo portal me encantaron. No se como gente con el avatar de COD o Batlefield lo critican, si en cada entrega nos brinda una increible historia con buena duracion y muy bien cuidado en todos los aspectos
EDITADO EL 07-12-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Marcelosky36Hace 12 años13
Precisamente me lo acabe el fin de semana pasado. En lo que es netamente jugabilidad, no aporta mucho mas de lo que fue La Hermandad. Respecto al argumento , quiza sea lo mejor ya que devela algunos misterios respecto a los personajes pero por contraparte quienes no hallan jugado las entregas anteriores, no entenderan ni pio  . El nivel de dificultad es relativamente facil y el modo campaña a lo mucho 10 hrs.
Definitivamente pudo ser una expasion de la saga ; hasta el momento AC2 no ha podido ser superado, respecto a la nota que puso 3djuegos nose...me parece un tanto inflada.

En resumen (en mi opinion) : cumple...pero a medias 
HugoChavezFrias29
Expulsado
Hace 12 años14
Me da pena como Ubilol Prostituye esta Saga..
9 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años15
Estamos ante una entrega de menor nivel que la hermandad, y contando que la hermandad ya era muy inferior a AC2, pues ya tienes tu respuesta, ubisoft ha visto lo facil que lo tiene, no tiene por que currarse otro super AC, historia corta, cambio de ciudad, dificultad bastante facil, multijugador, y a vender a 70€

Otra saga podrida, que rabia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin’s Creed Revelations: El Veredicto Final

Hay 170 respuestas en Especial: Assassin’s Creed Revelations: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL