Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por LBermu1020
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 995

Need for Speed: Shift: ¿Qué opinas?

Opiniones sobre "Need For Speed: Shift" - PSP.
Borrella219Hace 14 años1
Me gustaria ver algun video y poder opinar.
Jnk15321Hace 14 años2
El juego ya está disponible, se ha filtrado version piratilla del juego full:

Vídeo eliminado de Youtube
Blackmane163Hace 14 años3
En mi opinion de los nfs para psp es el mejor, eso si, hay mil juegos de coches muchisimo mejores para psp antes que este.
Esco1freewarrior42Hace 14 años4
Buanas sabeis si se podran tunear los coches y si saldran mustang porches o algo  ?
gracias.
MIGU3Lmh2529Hace 14 años5
Por lo que he jugado... sólo se puede cambiar el color y los vinilos. Pero me parece que este NFS se lo han currado más que los otros.

De todas formas, dentro de poco saldrá el GT PSP, así que conviene esperarse si lo que os gusta son los coches.
Jnk15321Hace 14 años6
Puedes cambiarle el color mediante plantillas del juego o de tu propio ordenador, es decir que haces una plantilla la metes en la memory stick y le pones en el coche, y en cuanto a tunear... puedes desbloquear una carrocería para el coche pero es una definida para el coche.
MIGU3Lmh2529Hace 14 años7
@Jnk15
Mostrar cita
Puedes cambiarle el color mediante plantillas del juego o de tu propio ordenador, es decir que haces una plantilla la metes en la memory stick y le pones en el coche, y en cuanto a tunear... puedes desbloquear una carrocería para el coche pero es una definida para el coche.
Cómo se desbloquea? Porque no consigo nada
Jnk15321Hace 14 años8
Cuando acabas y ganas una carrera te sale primero unas barras que se van rellenando y al final de estas unos porcentajes, cada carrera se va rellenando un poco, cuando rellenes una al 100% se desbloqueará un vinilo o decorado exclusivo y cuando tengas los 4 al 100% se desbloqueará el bmw que se ve al principio del juego. (minuto 6:44 del video)
Para lo de la carrocería cuando ganas una carrera al final del todo se suman los puntos que has conseguido y también sale debajo otra barra que se va rellenando con cuadritos blancos, y al final uno amarillo, cuando lo rellenes todo hasta lo amarillo conseguirás neumáticos personalizados, o motor, tienes que rellenarlo otra vez para el nitro, luego otra vez para la carrocería... si ganas una carrera en el modo world tour te suelen dar tres cuadradito o dos, y en modo normal te suelen dar uno o dos.(minuto 7:01)

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Doublan59Hace 14 años9
¿Tiene modo online?
Saful33Hace 14 años10
No sé si al resto os pasará lo mismo, pero las carreras modo drift de este juego me resultan imposibles de ganar.  
Jnk15321Hace 14 años11
@Doublan
Mostrar cita
¿Tiene modo online?
adhoc
@Saful3
Mostrar cita
No sé si al resto os pasará lo mismo, pero las carreras modo drift de este juego me resultan imposibles de ganar.
si, sobre todo la de una que te enfrentas al corredor nate denver, lo que jode es que tienes que hacerlo con su coche, el truco está en controlar muchisimo el coche y no perder la multiplicación.
MIGU3Lmh2529Hace 14 años12
@Jnk15
Mostrar cita
@Doublan
Mostrar cita
¿Tiene modo online?
adhoc
@Saful3
Mostrar cita
No sé si al resto os pasará lo mismo, pero las carreras modo drift de este juego me resultan imposibles de ganar.
si, sobre todo la de una que te enfrentas al corredor nate denver, lo que jode es que tienes que hacerlo con su coche, el truco está en controlar muchisimo el coche y no perder la multiplicación.
Jnk15, me lo has quitado de la punta de la lengua. Ese es el truco, o perder la multiplicación (no chocarse tras los derrapes) Saludos a todos! P.D: Gracias no había visto tu comentario.
EDITADO EL 15-09-2009 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lerg1Hace 14 años13
Una pregunta, las mejoras de motor se ponen solas??? Gracias de antemano.
Jnk15321Hace 14 años14
@Lerg
Mostrar cita
Una pregunta, las mejoras de motor se ponen solas??? Gracias de antemano
Para mi que una vez que las desbloqueas se ponen solas por que el nitro se pone solo, lo que si que puedes activar/desactivar es la carrocería personalizada.
Esco1freewarrior42Hace 14 años15
Haber para lo del drift lo que hay que hacer es exagerar mucho las curvas,y darle a circulo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > ¿Qué opinas?

Hay 18 respuestas en ¿Qué opinas?, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL