Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: La Edición Completa
L.A. Noire: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: La Edición Completa
Por Laurens142
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1309

L.A. Noire: La Edición Completa: Buen equipo pero problemas de rendimiento!!!

Hola!!
Este es mi equipo: 
-Procesador: core (duo) 3.00GHz (2 CPUs)
-Memoria: 4GB
-Grafica: Nvidia GForce GTX 580
- Win 7 (59Hz)

En fin, el problema es que cuando inicio el juego la CPU me sube al 100% y no hay quien juegue!
Tengo lo basico en funcionamiento, al minimo de procesos! 
Cuando entro al Adminitrado veo que LA Noire utiliza el 100% de la CPU

Algun consejo/solucion..... GRACIAS!!
Kenwood9040Hace 12 años1
Usas el 100% por que es un core 2 duo, son 2 núcleos, ponte un Quad core o actualiza ya a un i5 por que esa gráfica se queda grande para ese CPU, como mínimo pon el CPU a 4ghz  
El0Chino5Hace 12 años2
Mi pc es:
Pentium (R)
Xp Sp3
Dual-core CPU E5500 2.80 GHz 2.79 Ghz
Radeon Hd 4650 1GB

Correra el juego en esta??? 
Tecnoad106Hace 12 años3
Yo me preguto lo mismo me correra en está.

IntelCore2Duo 2,13 Ghz
Ram: 4GB
HDD 160 GB IDE
Video: GForce GT430 2 GB
Windows xp Sp3 Pro Editions 32 Bits.
Bartak74Hace 12 años4
Os correra a todos, el de 2.13 tengo mis dudas, pide mucha ram este juego... a mi me corre con un doble nucleo a 2.6 y gb de ram y una gtx 550 todo a rendimiento eso si, y poniendo un par de comandos que mejoran MUCHO el lag que da de base el juego... El unico problema de estos comandos es que te hace aparecer constantemente en el juego el mouse del windows, pero se puede solucionar con un programa que oculta el cursor, se inicia antes del juego y ya esta....
1 VOTO
Matias14052009Hace 12 años5
Es raro que te use el 100% de la cpu porque yo tengo un amd athlon II x2 3 ghz, amd radeon hd 4850 1 gb ddr3,y tenia 3 gb de ram 1333ddr3(ahora tengo 4) y windows 7 32 bits y el juego con los comandos me andaba en algunos equilibrado y otros muy altos con antialiasing y vsinc activados y sin ningun problema y me usaba el 70%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire: La Edición Completa > Buen equipo pero problemas de rendimiento!!!

Hay 5 respuestas en Buen equipo pero problemas de rendimiento!!!, del foro de L.A. Noire: La Edición Completa. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL