Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darkest of Days
Darkest of Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darkest of Days
Por BOYD671
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 456

Darkest of Days: Y esto de q va ?

Aparte de leer la poca de imformacion q hay no se si me llama la atención , espero escuchar opiniones y por lo visto los escenarios van a ser grandes pero aun asi no me sigue llamando la atención..
Juanpebox211Hace 14 años1
A mi me parece qe este juego no va a tener mucho tiron, ya qe qieren lanzarlo para estas navidades, mala idea porqe estara el CoD modern...2 y este videojuego ya a provocado el aplazamiento de otros juegos porqe creen qe no se vendera nada.
Mi oponion es qe para mi este juego esta muy bien porqe la historia qe yo sepa no se a visto en otros videjuegos y los graficos no me an decepcionado.
Rog-zombie139Hace 14 años2
Pues por lo que he visto y me he enterado tiene muy buena pinta,,, por lo que pude ver me da la sensacion de que es si no el unico si unos de los pocos shooters con una tematica verdaderamente original o poco usada(omitiendo los ya pasados timesplitters)
Rog-zombie139Hace 14 años3
@Juanpebox
Mostrar cita
A mi me parece qe este juego no va a tener mucho tiron, ya qe qieren lanzarlo para estas navidades, mala idea porqe estara el CoD modern...2 y este videojuego ya a provocado el aplazamiento de otros juegos porqe creen qe no se vendera nada. Mi oponion es qe para mi este juego esta muy bien porqe la historia qe yo sepa no se a visto en otros videjuegos y los graficos no me an decepcionado
a mi me da igual el tiron que puedan tener o no, lo importante es que sea un buen juego... y ya que lo nombras, CoD modern w2 es ya la segunda parte de un juego con una tematica muy estirada ya,, pero com es un juegazo eso pasa por alto muchas veces
BOYD671Hace 14 años4
Si es original , valdrá la pena, y si no lo es, q se vaya a la mier... 
Derdriver284Hace 14 años5
El parese que trata de unos viajes en el tiempo de unos sujetos que buscan personajes de la epoca viajada para salvarlos o matarlos para poder cambiar el futuro, pero si tu eliminas a los tipos iluminados con una luz que estan en estas guerras, aparecen una especie de polis del futuro para eliminarte por haber cometido un cambio temporal con repercuciones graves.
Lennox28Hace 14 años6
Yo tengo la demo para PC.    
pues  va de k estas en un monton de guerras de la historia y en una de ellas aparecen personas del futuro y te llevan a otras guerras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darkest of Days > Y esto de q va ?

Hay 6 respuestas en Y esto de q va ?, del foro de Darkest of Days. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL