Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Trome16
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8102

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como adornar la casa

Tengo la casa de carrera blanca,pero esta vacia,sola hay una cama,como le pongo muebles y movidas?¿
Ajo3D84Hace 12 años1
Hay que usar mas el buscador del foro...  

Si vas a ver al tio que te vendio dicha casa, entre las opciones de los dialogos, esta lo que buscas  
EDITADO EL 06-12-2011 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
RustyLolo1750Hace 12 años2
Vuelve con [b]Provencio Avenicci[/b] (el que te vendió la casa) y habla con él. Verás que hay una frase que dice algo así: "[i]Quiero decorar mi casa[/i]". Entonces aparecerán distintas opciones sobre decorar las habitaciones de tu casa. Creo que la habitación más cara son 500 monedas de oro, vamos, que es bastante barato.
Ajo3D84Hace 12 años3
@RustyLolo
Mostrar cita
Vuelve con [b]Provencio Avenicci[/b] (el que te vendió la casa) y habla con él. Verás que hay una frase que dice algo así: "[i]Quiero decorar mi casa[/i]". Entonces aparecerán distintas opciones sobre decorar las habitaciones de tu casa. Creo que la habitación más cara son 500 monedas de oro, vamos, que es bastante barato.
Sip...lo que vale 500 es el "equipo" de Alquimia
Cesybcn20Hace 12 años4
@Ajo3D
Mostrar cita
@RustyLolo
Mostrar cita
Vuelve con [b]Provencio Avenicci[/b] (el que te vendió la casa) y habla con él. Verás que hay una frase que dice algo así: "[i]Quiero decorar mi casa[/i]". Entonces aparecerán distintas opciones sobre decorar las habitaciones de tu casa. Creo que la habitación más cara son 500 monedas de oro, vamos, que es bastante barato.
Sip...lo que vale 500 es el "equipo" de Alquimia
eso es barato comparado con los precios en soledad xd
Panchito09948Hace 12 años5
La casa de soledad no solo es elevada en precio sino tambièn la + complicada de obtener no solo necesitas los 25.000 oro antes el administrador te enviara a 1 mision medio dificil matar nicromantes al mismo tiempo el hechizero de la jarl soledad te enviara a 1 cueva a matar 15 vampiros + 1 vampiro maestro tienes que regresar con las misiones completas , luego pasaran 7 dias aprox en el juego , 1 mensajero llegara a tu encuentro te dice que el administrador barba de fuego de soledad ( el mismo que t envio a la mision de los nicromantes) necesita que vayas urgente a visitarlo aqui es donde te la pone RE-DIFICIL porque te envia a matar a la reina loba esta mision es 1 de las + diciles t enviara a las catacumbas de soledad encontraras antes de llegar a la reina loba vampiros de niebla , draugs , azotes draugs ( convoca atromach de hielo) , señor supremo de la muerte draug ( tiene el grito desarmar , grito aliento de escarcha, grito fus- do rah completo ) cuando mates a todos llegaras donde el espiritu de la reina loba t atacara lanzadote electricidad si completas la mision encontraras 1 cofre dentro 1 guantes de ebano 1 sola mano bonus 35% daño , escudo elfo 50% efectivo contra electricidad ,elixir contra el hielo 60segundos + 500 oro , cuando regreses el adm te dara las gracias y la emperatriz t enviara a colocar 1 cuerno a 1 montaña encontraras hechizeros oscuros en tu camino , palabras del grito del dragon + 1 dragon d sangre + trolls de hielo, + 1 sacerdote dragon lanza bolas de fuego que bajan la mitad del hp . En resumen a cualkiera que desee 1 casa en soledad de 2 pisos lujosa tiene que SUFRIR no es nada NADA FACIL.
1 VOTO
Tactica2302Hace 12 años6
@Panchito099
Mostrar cita
En resumen a cualkiera que desee 1 casa en soledad de 2 pisos lujosa tiene que SUFRIR no es nada NADA FACIL
No, pero es entretenido de la hostia
Aquilescastro111Hace 12 años7
La de soledad no costó tanto y fue entretenido pero las de Ventalia y Riften nunca las pude conseguir.
Ricklopz5Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como adornar la casa

Hay 8 respuestas en Como adornar la casa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL