Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pacorralin6482
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 19535

The Elder Scrolls V: Skyrim: La empresa de Arniel

Estoy atascado con esta misión en la que tengo que encontrar unos convectores y meter una gema dentro y luego calentar el convector con un hechizo que me ha enseñado Arniel en el colegio de magos, en el primer convector que he encontrado he puesto la gema, la he calentado y me ha salido la opción de retirar la gema pero en todos los demás, creo que son cinco, pongo la gema en los convectores, la caliento y no pasa nada, no se si estoy haciendo algo mal o es un fallo del juego (Ya van por los mil y uno). A ver si hay alguien que ya ha pasado esta misión me puede ayudar o es que esto no tiene solucion.
EDITADO EL 06-12-2011 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuzaki4491Hace 12 años1
Me pasa lo mismo amigo.Tiene k ser un fallo 
Pacorralin6482Hace 12 años2
No entiendo como algunas personas pueden calificar este juego como obra maestra.
Nees867Hace 12 años3
Yo la acabo de hacer sin problema. 3 veces he metido la gema en 3 "cofres" disintos y ya.
Bosc719Hace 12 años4
@Pacorralin
Mostrar cita
Estoy atascado con esta misión en la que tengo que encontrar unos convectores y meter una gema dentro y luego calentar el convector con un hechizo que me ha enseñado Arniel en el colegio de magos, en el primer convector que he encontrado he puesto la gema, la he calentado y me ha salido la opción de retirar la gema pero en todos los demás, creo que son cinco, pongo la gema en los convectores, la caliento y no pasa nada, no se si estoy haciendo algo mal o es un fallo del juego (Ya van por los mil y uno). A ver si hay alguien que ya ha pasado esta misión me puede ayudar o es que esto no tiene solucion
yo tembién he tenido este bug en [url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Arniel%27s_Endeavor_(C)[/url] he encontrado la explicción: al parecer, se debe ha que se han adquirdo las dos mejoras de aumentar llamas (aunque lo curioso es que puedas calentar correctamente la primera vez y no la segunda) y la solución: dirígete a uno de los convectores, coloca en él la gema deformada, abre la consola (mediante la tecla º) y escribe: [b]sertstage MGRArniel03 20[/b] dale a intro y sal de la consola. Aplica la convección de Arniel (dentro de mágia de la destrucción) y ya se puede sacar la gema del convector y llevársela a Arniel.
Bosc719Hace 12 años5
Pacorralin ha escrito

[b]Estoy atascado con esta misión en la que tengo que encontrar unos convectores y meter una gema dentro y luego calentar el convector con un hechizo que me ha enseñado Arniel en el colegio de magos, en el primer convector que he encontrado he puesto la gema, la he calentado y me ha salido la opción de retirar la gema pero en todos los demás, creo que son cinco, pongo la gema en los convectores, la caliento y no pasa nada, no se si estoy haciendo algo mal o es un fallo del juego (Ya van por los mil y uno). A ver si hay alguien que ya ha pasado esta misión me puede ayudar o es que esto no tiene solucion[/b]

yo tembién he tenido este bug

en el sitio web http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Arniel%27s_Endeavor_(C)

he encontrado la explicción: al parecer, se debe a que se han adquirdo las dos mejoras de aumentar llamas (aunque lo curioso es que puedas calentar correctamente la primera vez y no la segunda)

y la solución:

dirígete a uno de los convectores, coloca en él la gema deformada, abre la consola (mediante la tecla º) y escribe:
[b]setstage MGRArniel03 20[/b]

dale a intro y sal de la consola. Aplica la convección de Arniel (dentro de mágia de la destrucción) y ya se puede sacar la gema del convector y llevársela a Arniel.
EDITADO EL 10-12-2011 / 21:23 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 12 años6
@Pacorralin
Mostrar cita
No entiendo como algunas personas pueden calificar este juego como obra maestra
Y lo es...pero petado a bugs(como casi todos los juegos de Bethesda) y hecho pensando en consolas y marginando a los usuarios de PC.
2 VOTOS
Pacorralin6482Hace 12 años7
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
No entiendo como algunas personas pueden calificar este juego como obra maestra
Y lo es...pero petado a bugs(como casi todos los juegos de Bethesda) y hecho pensando en consolas y marginando a los usuarios de PC.
Lo digo porque yo entiendo por obra de arte algo que demuestra excelencia, maestría que se demuestra en la realización de una disciplina artística, en este caso un videojuego y en este me encuentro con bastantes fallos, vamos que de maestría o dominio de una disciplina nada de nada
Xavi-Marot4264Hace 12 años8
@Pacorralin
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
No entiendo como algunas personas pueden calificar este juego como obra maestra
Y lo es...pero petado a bugs(como casi todos los juegos de Bethesda) y hecho pensando en consolas y marginando a los usuarios de PC.
Lo digo porque yo entiendo por obra de arte algo que demuestra excelencia, maestría que se demuestra en la realización de una disciplina artística, en este caso un videojuego y en este me encuentro con bastantes fallos, vamos que de maestría o dominio de una disciplina nada de nada
Esque sino sería sublime... Lo que realmente me fastidia de los juegos de hoy en día, es ver lo poco que gastan en beta-testers, porque digo yo que antes de sacarlo a la venta, alguien comprobará que todo funcione de forma óptica, más teniendo en cuenta que los anteriores títulos ya han tenido unos cuantos bugs pequeñitos(como Fallout). Y es una lástima, porque hoy en día es difícil(que cojones, es imposible)que un juego sea tan divertido, tan largo, tan variado como lo ha sido siempre esta saga... Pero en fin...los tiempos mandan, y la casualización y el pensar primero en el dinero lo fastidia todo. Y yo que ya soy "talludito", recuerdo mi época infantil, cuando compraba un juego, y al no existir un online como el de hoy, el juego te llegaba PERFECO, porque las compañías no podían abusar luego de el abusivo extra de DLC y parches para solucionar cagadas.
Inferuz1953Hace 12 años9
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
No entiendo como algunas personas pueden calificar este juego como obra maestra
Y lo es...pero petado a bugs(como casi todos los juegos de Bethesda) y hecho pensando en consolas y marginando a los usuarios de PC.
Si a mi tambien me da rabia ver un menu tan consolero que les costaba hacerlo mas "mousero" y no tan "joystickero".
Rcn712Hace 12 años10
A mí me ha pasado lo mismo, pero en XBox 360, y no puedo abrir la consola para meter comandos..... ¿¿como lo puedo solucionar yo??
Bosc719Hace 12 años11
@Rcn7
Mostrar cita
A mí me ha pasado lo mismo, pero en XBox 360, y no puedo abrir la consola para meter comandos..... ¿¿como lo puedo solucionar yo??
por ahora no hay otra solución que cargar una partida anterior, o dejar la misión si finalizar a la espera que llegue algún parche que lo solucione (si es que llega, y si es que esto también se hace en las consolas, supongo que sí).
Frege25Hace 12 años12
@Pacorralin
Mostrar cita
Lo digo porque yo entiendo por obra de arte algo que demuestra excelencia, maestría que se demuestra en la realización de una disciplina artística, en este caso un videojuego y en este me encuentro con bastantes fallos, vamos que de maestría o dominio de una disciplina nada de nada
Se que suena raro, pero no es un caso nuevo, si no acuerdate del final fantasy vii, que esta en el top 3 de los mejores juegos de la historia y a la vez en el top 3 de los peores traducidos de la historia jajajaj
El-simulador955Hace 12 años13
Que raro yo pude hacerla sin problemas esta mision......que dicho sea de paso esta muy bueno su final y su recompensa.
Bosc719Hace 12 años14
@El-simulador
Mostrar cita
Que raro yo pude hacerla sin problemas esta mision......que dicho sea de paso esta muy bueno su final y su recompensa
seguramente no habías adquirido la mejora del fuego (magia de destrucción) cuando la hiciste, por eso no tuviste el problema...
EDITADO EL 13-12-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sangredragon1311Hace 10 años15
Ayudenme, ya acabe la segunda parte (del baston) pero hablo con arniel y no me da la siguiente parte de los convectores.                  Ayudenme si alguien sabe si tengo que hacer otra mision digamelo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La empresa de Arniel

Hay 18 respuestas en La empresa de Arniel, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL