Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Premios Naranja "3DJ FORO VERANO 2009" - Terminaron las votaciones...

Anubis296795Hace 14 años304
Pues tendremos que esperar hasta agosto... Mier** una semana   es mucho    .
EDITADO EL 26-07-2009 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yitan8258Hace 14 años305
@Anubis29
Mostrar cita
Pues tendremos que esperar hasta agosto... Mier** una semana es mucho .
noooooo una semana todavia tio matame acava con este sufrimiento
Anubis296795Hace 14 años306
@Yitan
Mostrar cita
@Anubis29
Mostrar cita
Pues tendremos que esperar hasta agosto... Mier** una semana es mucho .
noooooo una semana todavia tio matame acava con este sufrimiento
Si te mato yo, luego quien me mata a mi Pero bueno, mientras vere unas fotos mi perro... lalalalalalalalalaaaaa!!!! lalalalalalalalaaaaa!!!! tan tan...
EDITADO EL 26-07-2009 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 14 años307
Ten cuidado Anubis, que te van a echar de aquí por "decir gilipolleces".....
SonyersForLive76
Expulsado
Hace 14 años308
Es que sois unos flooders descarados,y al que ha puesto mas arriba que el rincon es un sitio de charlas porque esta en el tema de humor etc etc...para eso existe el messenger lo sabias?   

Porque yo ahora veo a spiegel y digo coño un tipo con 2000 mensajes seguro que es el puto amo,y despues te das cuenta de que todos son mensajes son diciendo chorradas en el rincon ese,tendra mas de la mitad de sus mensajes nada mas en el rincon y lo mejor es si mirais su fecha de ingreso,en 4 meses se ha hecho mas de 2000 mensajes LOL!!!!!!!

Creo que el floodeo no esta permitido no se como sigue el rincon ese abierto,un post que no aporta nada y en el que todo el mundo floodea para subir de mensajes,me reitero que para decir tonterias hagais un grupo en el msn y soltais todas las paridas que querais   

recojamos firmas o yo que se para que el rincon sea cerrado definitivamente,no comprendo como puede estar fijado un tema de flooders es increible.
S-spiegel15220Hace 14 años309
En el rincón libre se dicen gilipolleces porque es libre y puedes decir lo que quieras

Y bajemos los humos que en los demás temas no se habla de la búsqueda de una cura para el cáncer, no me jodas..... cuánto sentido del humor hace falta por aquí, la virgen santisima....
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 14 años310
@SonyersForLive
Mostrar cita
(...) recojamos firmas o yo que se para que el rincon sea cerrado definitivamente,no comprendo como puede estar fijado un tema de flooders es increible.
Hombre, hay [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/997789/0/chistes-michael-jackson/]cosas[/url] peores...
6 VOTOS
SonyersForLive76
Expulsado
Hace 14 años311
@S-spiegel
Mostrar cita
En el rincón libre se dicen gilipolleces porque es libre y puedes decir lo que quieras Y bajemos los humos que en los demás temas no se habla de la búsqueda de una cura para el cáncer, no me jodas..... cuánto sentido del humor hace falta por aquí, la virgen santisima....
Venga sigue floodeando chavalin que de aqui a 2 meses tendras 5000 mensajes jajajajaja. Claro el rincon esta para decir gilipolleses y de paso rellenar mis mensajes no? ,lo dicho para decir tonterias esta el messenger,no digo que no digamos tonterias en el foro porque yo soy el primero al que le gusta el humor y el cachondeo,pero una cosa es eso y otra es floodear como condenados
@Dontshootme
Mostrar cita
@SonyersForLive
Mostrar cita
(...) recojamos firmas o yo que se para que el rincon sea cerrado definitivamente,no comprendo como puede estar fijado un tema de flooders es increible.
Hombre, hay [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/997789/0/chistes-michael-jackson/]cosas[/url] peores...
Y que tiene que ver mi tema de chistes de michael???? Acaso tu nunca has creado un tema de humor???
EDITADO EL 26-07-2009 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 14 años312
Lo siento pero no hablo con fanboys... son demasiado cerrados de mollera  

Y me la suda llegar a 5000 o 1000000 mensajes, si me regalaran un juego o algo me lo tomaría en serio... pero como no, escribiré donde quiera y cuando quiera

Hasta más ver
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años313
@SonyersForLive
Mostrar cita
Es que sois unos flooders descarados,y al que ha puesto mas arriba que el rincon es un sitio de charlas porque esta en el tema de humor etc etc...para eso existe el messenger lo sabias? Porque yo ahora veo a spiegel y digo coño un tipo con 2000 mensajes seguro que es el puto amo,y despues te das cuenta de que todos son mensajes son diciendo chorradas en el rincon ese,tendra mas de la mitad de sus mensajes nada mas en el rincon y lo mejor es si mirais su fecha de ingreso,en 4 meses se ha hecho mas de 2000 mensajes LOL!!!!!!! Creo que el floodeo no esta permitido no se como sigue el rincon ese abierto,un post que no aporta nada y en el que todo el mundo floodea para subir de mensajes,me reitero que para decir tonterias hagais un grupo en el msn y soltais todas las paridas que querais recojamos firmas o yo que se para que el rincon sea cerrado definitivamente,no comprendo como puede estar fijado un tema de flooders es increible.
Vaya!!...Sonyer tenía que ser...Bueno, yo mejor me callo porque pasó de discutir con riesgo a expulsión o a cualquier cosa.
4 VOTOS
Jeff645077Hace 14 años314
Acabo de enviar mis votos, de verdad me complique bastante en algunas categorías pero creo haber elegido a los mejores en su área.   

Veamos si esta vez eligen bien al mejor defensor de Wii, no basta con citar a medio mundo que comente mal de Wii, tambien influye tener amplios conocimientos no sólo de la consola, sino tambien de la compañia.  
1 VOTO
Anubis296795Hace 14 años315
@Jeff64
Mostrar cita
Acabo de enviar mis votos, de verdad me complique bastante en algunas categorías pero creo haber elegido a los mejores en su área. Veamos si esta vez eligen bien al mejor defensor de Wii, no basta con citar a medio mundo que comente mal de Wii, tambien influye tener amplios conocimientos no sólo de la consola, sino tambien de la compañia.
Este si es buen comentario... Para el proximo año te pondre en Wii XDDD Y para el sonyer... vaya costumbre de hacer quedar mal a los propietarios de ps3, yo soy uno...y estoy deacuerdo con love, si tienes ganas de decir que la ps3 es la mejor y esas cosas, ahi esta su foro... Este foro es exclusivamente para poner informacion, noticias, una que otra tonteria o "x" cosa...
Evarist6532
Hace 14 años316
@Jeff64
Mostrar cita
Acabo de enviar mis votos, de verdad me complique bastante en algunas categorías pero creo haber elegido a los mejores en su área. Veamos si esta vez eligen bien al mejor defensor de Wii, no basta con citar a medio mundo que comente mal de Wii, tambien influye tener amplios conocimientos no sólo de la consola, sino tambien de la compañia.
Mierda, se me olvido votarte en mejor defensor de Wii, ya decía yo que se me olvidaba alguien.
EDITADO EL 26-07-2009 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anubis296795Hace 14 años317
@Evarist
Mostrar cita
Mierda, se me olvido votarte en mejor defensor de Wii, ya decía yo que se me olvidaba alguien.
Amigoo!!! a mi me votaste en algo XDDD
Evarist6532
Hace 14 años318
@Anubis29
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Mierda, se me olvido votarte en mejor defensor de Wii, ya decía yo que se me olvidaba alguien.
Amigoo!!! a mi me votaste en algo XDDD
No me acuerdo..
Anubis296795Hace 14 años319
@Evarist
Mostrar cita
@Anubis29
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Mierda, se me olvido votarte en mejor defensor de Wii, ya decía yo que se me olvidaba alguien.
Amigoo!!! a mi me votaste en algo XDDD
No me acuerdo..
Aahhh.. que mal [size=29]T.T[/size] Para el otro año sera XDDD Esta un poco inactivo el tema, vamos... [u]comenten con sus comentarios[/u]
Subir
Foros > Off Topic y humor > Premios Naranja "3DJ FORO VERANO 2009" - Terminaron las votaciones...

Hay 917 respuestas en Premios Naranja "3DJ FORO VERANO 2009" - Terminaron las votaciones..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL