Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling
Por NievesKuroneko8
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 232

The Calling: Atascada en el capitulo final ! :) ayuda (yn)

Perdonen , me quedé en el capitulo semi/final , en el cual estoy en el sotano (hospital) y ya he visto a kuroneko o ***** en la camilla , que debo hacer ? 
GRACIAS ! (L)  
Y por cierto ... si me podrian decir como / cual es el final mucho mejor hehehe (L) 
Shin177532Hace 12 años1
Yo no entro mucho, tampoco me acuerdo mucho, pero en el sotano, busca notas, escapa de un desgraciado fantasma que hay por allí, y busca el celular, y , pues yo NUNCA entré a la puerta que como si hubiera alguien golpeandola de atras...ahhh... y eso...

y en el final verdadero caes junto con reiko.............................................................................................................................................................
NievesKuroneko8Hace 12 años2
Gracias 
yo tampoco entre en esa puerta hehehe
Poker-face865Hace 12 años3
En realidad, en la puerta que se golpeaba no se podia entrar ._________., pero de todas maneras no hubiera entrado jaja  si busca las 5 notas en una habitacion, luego te sale la enfermera, creo y luego no me acuerdo  hace mucho no lo juego... creo que la enfermera te deja un diario y un numero
NievesKuroneko8Hace 12 años4
Si , hehehe eso es vdd , intentado abrirla y no se puede , gracias '' poker-face'' hehehe .
Si , consegui todas las notas , al entrar en una habitacion  y la enfermera me persiguio , ! que pesada ! eso es lo qe mas odio del juego , esas peleas tonta de los espiritus , no vienen acuento hehehe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Calling > Atascada en el capitulo final ! :) ayuda (yn)

Hay 4 respuestas en Atascada en el capitulo final ! :) ayuda (yn), del foro de The Calling. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL