Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Isaak93343
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 849

Saint's Row: The Third: Como es el modo zombis??

Wenas, me estoy pensando en comprar el juego y e visto algun video donde salen zombis, entoces keria saber si eso es un modo de juego y si merece la pena, es decir, si puedes ir x las calles matando zombis con tu vanda y tu eso, os agradecere las respuestas con +1.
LuisBC359Hace 12 años1
@Isaak93
Mostrar cita
Wenas, me estoy pensando en comprar el juego y e visto algun video donde salen zombis, entoces keria saber si eso es un modo de juego y si merece la pena, es decir, si puedes ir x las calles matando zombis con tu vanda y tu eso, os agradecere las respuestas con +1
No trae modo zombies... trae modo hordas , que es aguantar rondas donde te vienen oleadas de zombies...de putas...sadomasoquistas.... latas de refrescos.....ect ipico mil de locuras... aparte los zombies tiene que ver relacionado con la historia del juego.... pero claro todo lo que te cuente de mas va ser rebelarte acontecimientos... es un juegazo y solo te digo que zombis , puedes matar los que quieras/como quieras ...y mas!!!
2 VOTOS
Pikupro159Hace 12 años2
Aun asi si ahay modo zombies, en trucos pones brains y todo el mundo que hay se vuelve zombie.que lo disfrutes.
1 VOTO
Isaak93343Hace 12 años3
@LuisBC
Mostrar cita
@Isaak93
Mostrar cita
Wenas, me estoy pensando en comprar el juego y e visto algun video donde salen zombis, entoces keria saber si eso es un modo de juego y si merece la pena, es decir, si puedes ir x las calles matando zombis con tu vanda y tu eso, os agradecere las respuestas con +1
No trae modo zombies... trae modo hordas , que es aguantar rondas donde te vienen oleadas de zombies...de putas...sadomasoquistas.... latas de refrescos.....ect ipico mil de locuras... aparte los zombies tiene que ver relacionado con la historia del juego.... pero claro todo lo que te cuente de mas va ser rebelarte acontecimientos... es un juegazo y solo te digo que zombis , puedes matar los que quieras/como quieras ...y mas!!!
al final me lo e comprao esta mañana , mola el modo ordas increible, gracias x responder, una saludo
Isaak93343Hace 12 años4
@Pikupro
Mostrar cita
Aun asi si ahay modo zombies, en trucos pones brains y todo el mundo que hay se vuelve zombie.que lo disfrutes
gracias x la informacion y x responder, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Como es el modo zombis??

Hay 4 respuestas en Como es el modo zombis??, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL