Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por DREAMER3608326
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 485

F1 2011: Ayuda: No puedo ver repeticiones en Trayectoria

Saludos, foreros.

Mi duda/problema es absurdo y seguro que más de uno se va a reir porque seguro que la solucion es muy simple o quizá que yo no esté haciendo algo bien, pero resulta que estoy en el modo trayectoria y, al final de cada carrera, no se como acceder a las repeticiones. Me sale en la pantalla la casificacion de la carrera y las opciones de continuar o reiniciar carrera, pero no las de ver la repeticion entera de la carrera. Quizá es algun aspecto de la configuracion o algo que tengo que activar o simplemente un despsite tonto mio (que podria ser  ) pero la verdad es que no veo donde darle para poder ver las repeticiones una vez finalizada la carrera.

Y por otro lado, y aunque he visto que hay gente que ya lo ha preguntado, me gustaria preguntar por el safety car, porque yo he seguido los pasos que indican otros usuarios para que te salga pero a mi no me sale y eso que he provocado algun accidente adrede pero no aparece. Tengo la carrera puesta a mas del 20%, con daños totales y reales y en dificultad profesional, y no me sale. Si alguien me sabe decir paso a paso como hay que hacer para que aparezca tambien se lo agradeceria.

Pues nada más, muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
David-Al071567Hace 12 años1
@DREAMER360
Mostrar cita
Saludos, foreros. Mi duda/problema es absurdo y seguro que más de uno se va a reir porque seguro que la solucion es muy simple o quizá que yo no esté haciendo algo bien, pero resulta que estoy en el modo trayectoria y, al final de cada carrera, no se como acceder a las repeticiones. Me sale en la pantalla la casificacion de la carrera y las opciones de continuar o reiniciar carrera, pero no las de ver la repeticion entera de la carrera. Quizá es algun aspecto de la configuracion o algo que tengo que activar o simplemente un despsite tonto mio (que podria ser ) pero la verdad es que no veo donde darle para poder ver las repeticiones una vez finalizada la carrera. Y por otro lado, y aunque he visto que hay gente que ya lo ha preguntado, me gustaria preguntar por el safety car, porque yo he seguido los pasos que indican otros usuarios para que te salga pero a mi no me sale y eso que he provocado algun accidente adrede pero no aparece. Tengo la carrera puesta a mas del 20%, con daños totales y reales y en dificultad profesional, y no me sale. Si alguien me sabe decir paso a paso como hay que hacer para que aparezca tambien se lo agradeceria. Pues nada más, muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
Hola, lo del safety car te lo resuelvo ya. Pones un Gp en Singapur, más del 20 % y espera y seguro que hay un safety car. de las veces q he probado este truco me ha salido siempre
DREAMER3608326Hace 12 años2
Si, pero en modo trayectoria no me aparece nunca, ni la opcion de activar o desactivar safety car, aún asi gracias   . Pero bueno lo que más me preocupa es que al acabar las carreras, sea en el modo de juego que sea, no me aparece la opcion de ver repeticion, solo la de continuar o la de reiniciar carrera. Es algo que me tiene mosca porque realmenmte no lo entiendo y no veo nada en los menus y las opciones que sirva para solucionarlo, me tiene desesperao!! 
Iliyan48Hace 12 años3
Pues yo tengo el mismo problemaa estoy jugando modo trayectoriaa i no me sale la opcion de si quiero sefety car i tengo a modo leyenda i daños completos i todo eso i carrera 30% i no me sale la opcion i cuando juego estaba en la carrera de turquiaa i el coche de massa se queda al medio de la pista i solo pone bandera amarilla i unos segundos despues bandera verde no se si sera algun bugg o algo pero si alguien me puede ayudar porfavorr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Ayuda: No puedo ver repeticiones en Trayectoria

Hay 3 respuestas en Ayuda: No puedo ver repeticiones en Trayectoria, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL