Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Reaxionz442
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 418

¿Sabeís si hay una guia de zelda SS fisica?

Bueno pues eso, es que me voy a pillar la edicion especial con el mando y tambien si hubiese una guia pero es que he buscado por internet y parece que no hay pero como me parecio verla...Pues de ahi mi duda gracias!
Expertlm900Hace 8 años1
Ve a guias nintendo.aqui te la pongo:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=285
Bumeran81Hace 8 años2
Si dice guía física se refiere a una cuyo soporte sea el papel. Y no, a día de hoy no hay ninguna, es más, ni siquiera Guías Nintendo ha terminado la suya, ahora mismo a penas va por el templo del galeón del mar de arena. Puede que Piggyback edite una guía en papel dentro de unos meses, no lo sé.
EDITADO EL 07-12-2011 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShadowWeep8750Hace 8 años3
@Reaxionz
Mostrar cita
Bueno pues eso, es que me voy a pillar la edicion especial con el mando y tambien si hubiese una guia pero es que he buscado por internet y parece que no hay pero como me parecio verla...Pues de ahi mi duda gracias!
Piggyback hizo una del gran y mítico juego de GC, el Zelda Wind Waker. Sinceramente, creo que si esperas un poco la encontrarás
1 VOTO
Masternery25Hace 8 años4
En ebay encontras la guia oficial.
Reaxionz442Hace 8 años5
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado(aunque algunos mal, pero bueno   )Esperare, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Sabeís si hay una guia de zelda SS fisica?

Hay 5 respuestas en ¿Sabeís si hay una guia de zelda SS fisica?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.