Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row
Saint's Row
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row
Por Markoslada9610
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 463

Saint's Row - Trucos y guías: Walktroug de Saints Row 3 ( El 1º en español ) !!

Hoola muy buenas a todos !
Soy markoslada y bueno quería presentaros un walktroug que estoy haciendo de Saints Row 3 en el que subiré todas todas todas las misiones del modo campaña, os enseñaré todas las posibilidades del juego desde secuestrar personas a conquistar territoriosk
Y por supuesto os enseñaré el modo horda que está muy curioso 
Y bueno por último deciros que estoy empezando con un amigo y que si os gusta la idea y eso comenteis en mi canal y no estaría mal que os suscribierais que me haríais el hombre más feliz del mundo en serio !
Bueno aquí os dejo mi canal : http://www.youtube.com/user/TheIDestroyerICOD?feature=mhee
Un saludo chabales cualquier duda o consejo no dudeis en decírmelo !
RAZA-alex75Hace 12 años1
Me da gusto que quieras mostrar todas las posibilidades de la campaña de SR3   pero te queria preguntar algo q desde hace tiempo estoi investigando   y es que si se puede volver a jugar misiones como en saints row 2 con los recortes de periodico ya que quiero jugar misiones pero con mi nivel de respeto y dinero y habilidades ganadas  
Markoslada9610Hace 12 años2
Desgraciadamente no se puede tio.. voy bastante avanzado en el juego y no me aparece nada y he preguntado por alguna web y me dicen lo mismo que no se puede lo único para jugar otra vez las misiones empezar una partida modo campaña de nuevo..siento no haberte ayudado pero bueno..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row > Walktroug de Saints Row 3 ( El 1º en español ) !!

Hay 2 respuestas en Walktroug de Saints Row 3 ( El 1º en español ) !!, del foro de Saint's Row. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL