Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por KUBBIA400
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 34875

Dark Souls: Esqueletos de las catacumbas, curiosidad.

Es mas bien una curiosidad o si alguien sabe si es verdad o no. El tema es que todos sabemos que hace falta una arma divina para matar a los esqueletos de las catacumbas, por que con un arma normal vuelven a resurgir, pues bueno, no se si es descubrimiento o no, o solo me pasa a mi, pero una vez que eliminais a todos los nigromantes, esos viejos que van con el candil y te lanzan fuego, los esqueletos caen y mueren con un arma normal, pero repito, cuando los elimineis a todos, mientres quede uno siguen reviviendo. Incluso con el boss vivo.
Repito no se si solo me pasa a mi. si a alguien le pasa lo mismo que lo diga. OK gracias.
BillyHayes272Hace 12 años1
Que buen dato, no sabia que las armas divinas eliminaban a los esqueletos de manera definitiva...menos mal que tengo preparadita un hacha divina que ni uso pero la voy a estrenar para la ocasion cuando me toque visitar las catacumbas. Hasta ahora las veces que intenté bajar me mataron a los pocos escalones

los esqueletos del cementerio del firelink, los pequeños y los gigantes, tambien desaparecen si usas un arma divina??
KUBBIA400Hace 12 años2
No compi, los que estan, digamos al aire libre en el cementerio, los blanquitos y los dos gigantes de fuera no les hace falta la divina aunque veas que les das y se reconstruyen, pero al principio son duros y les hace falta unos cuantos golpes, pero para los de dentro si, se rompen y se reconstruyen una y otra vez a no ser que uses ese tipo de arma, pero como he explicado antes, hasta que te cargues a los 6 o 7 nigromantes que hay por ahi, que son los que los mantienen en esas condiciones.O al menos eso me pasa a mi y estoy seguro que es asi casi a un 100%.
Dante-Legion193Hace 12 años3
@KUBBIA
Mostrar cita
Es mas bien una curiosidad o si alguien sabe si es verdad o no. El tema es que todos sabemos que hace falta una arma divina para matar a los esqueletos de las catacumbas, por que con un arma normal vuelven a resurgir, pues bueno, no se si es descubrimiento o no, o solo me pasa a mi, pero una vez que eliminais a todos los nigromantes, esos viejos que van con el candil y te lanzan fuego, los esqueletos caen y mueren con un arma normal, pero repito, cuando los elimineis a todos, mientres quede uno siguen reviviendo. Incluso con el boss vivo. Repito no se si solo me pasa a mi. si a alguien le pasa lo mismo que lo diga. OK gracias.
no solo te pasa a ti es uno de lo 2 metodos de acabar con esos esqueletos. 1: uno de los 2 metodos para acabar con los esqueletos es llevar un arma divina ya que asi no reviviran. 2: ya q tal vz no todos llevemos un arma divina a la mano o simplemente no queremos una el otro metodo es matar a los necromantes y de ese modo ya no reviviran los esqueletos,pero van por secciones,es decir,si matas al 1er necromante ya no van a revivir los esqueletos,pero solamente los que estaban cerca de donde se encontraba el necromante,pero el resto de los esqueletos seguiran reviviendo hasta que mates al necromante que este cerca de ellos. Saludos
Dante-Legion193Hace 12 años4
@BillyHayes
Mostrar cita
Que buen dato, no sabia que las armas divinas eliminaban a los esqueletos de manera definitiva...menos mal que tengo preparadita un hacha divina que ni uso pero la voy a estrenar para la ocasion cuando me toque visitar las catacumbas. Hasta ahora las veces que intenté bajar me mataron a los pocos escalones los esqueletos del cementerio del firelink, los pequeños y los gigantes, tambien desaparecen si usas un arma divina??
no,los esqueletos del cementerio mueren sin tener que usar un arma divina,cre que te estas confundiendo,a lo q KUBBIA se refiere es que los esqueletos de las catacumbas reviven,los matas y reviven sin que descanses en una hoguera,pero incluso cuando los matas con un arma divina reviviran si descansas en una hoguera,los del cementerio tambien reviven si tocas hoguera pero a diferencia de los de las catacumbas no son inmortales,si los matas ya no reviven hasta que toques hoguera
Zalostxp691Hace 12 años5
A mi me pasa ke si me salen en pareja mato a uno y no revive mato a el otro y si revive (oviamente sin usar armad divinas) es eso normal?
encima eh matado 5 veces a nito y me sige pasando lo mismo.
KUBBIA400Hace 12 años6
Pero dentro o fuera de las catacumbas? Si son los esqueletos blancos de fuera del cementerio. contra esos vale cualquier tipo de arma, solo hay que darles, se rompen un par de veces y almas al saco, pero los de dentro, ya sean blancos o marrones, grandes o pequeños, hay que eliminarlos con un arma divina, es la unica forma, mientras el nigromante de la zona siga con vida ( los viejos del candil de fuego que lanzan llamas), una vez muertos los nigromantes, los esqueletos se vuelven normales como los de fuera y sirve cualquier tipo de arma.
La prueba es sencilla, si has eliminado al nigromante del avivado, vuelve a entrar con un arma normal y comprobadlo, vereis como si funciona.
El problema del boss Nito es que es el Dios nigromante jefe, por lo que has de vencerlo con un arma divina, sobre todo por que mientras este vivo, te enviara a sus esqueletos que resucitan. Lo raro es que lo hayas matado cinco veces, eso no lo entiendo. Si muere,muere, no resucita al menos  que yo sepa.
EDITADO EL 08-12-2011 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Leandro7071Hace 5 años7
Tengo una pregunta: ¿por qué los esqueletos no me dan almas? Ni siquiera después de matar a los magos o darles con un arma divina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Esqueletos de las catacumbas, curiosidad.

Hay 7 respuestas en Esqueletos de las catacumbas, curiosidad., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL