Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Pablo1996260
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 191559

Grand Theft Auto: San Andreas: Desbloquear todo !!! tiendas de ropa, restaurantes etc

Miren este video 

http://www.youtube.com/watch?v=VErVVnO4i4U&feature=fvsr

desbloquea todo de verdad impresiona desde el principio el video es muy convincente e visto muchos videos y e visto que supuestamente funciona 

pruebenlo y despues me cuentan yo no lo e probado porque no lo necesito ademas no estoy muy seguro si funciona
6 VOTOS
Graf708Hace 14 años1
Vídeo eliminado de Youtube
7 VOTOS
Shalecarpenter1299Hace 14 años2
[b]Si funciona...de hecho yo lo acabo de usar[/b]...(hice una partida especialmente para trucos y ese fue el truco principal)...

PD:lo dificil de este truco es activar el jetpack en el momento indicado...tuve que repetirlo como 3 veces porque a veces activaba el truco antes o mucho despues 
Pablo1996260Hace 14 años3
Que bueno que te haya funcionado 
DiegoK551293Hace 14 años4
Yo tambien lo prove, y funciona   

PERO KE CONSTE KE SIGUEN SIN GUSTARME LOS TRUCOS
Shalecarpenter1299Hace 14 años5
@DiegoK55
Mostrar cita
Yo tambien lo prove, y funciona PERO KE CONSTE KE SIGUEN SIN GUSTARME LOS TRUCOS
Bueno bro,yo considero a este una ayuda,ya que solo tienes que usar el truco de el jet pack,y pues es necesario,como por ejemplo,la novia del campo,Helena,que solo te acepta con trajes carisimos como de Victim o Didier Sachs,es para mi algo molesto tener que esperar hasta el final del juego para buscarle,entonces,con esa ayuda pues como que te facilita las cosas,aunque solo lo estoy usando en mi partida con trucos
DiegoK551293Hace 14 años6
@Shalecarpenter
Mostrar cita
@DiegoK55
Mostrar cita
Yo tambien lo prove, y funciona PERO KE CONSTE KE SIGUEN SIN GUSTARME LOS TRUCOS
Bueno bro,yo considero a este una ayuda,ya que solo tienes que usar el truco de el jet pack,y pues es necesario,como por ejemplo,la novia del campo,Helena,que solo te acepta con trajes carisimos como de Victim o Didier Sachs,es para mi algo molesto tener que esperar hasta el final del juego para buscarle,entonces,con esa ayuda pues como que te facilita las cosas,aunque solo lo estoy usando en mi partida con trucos
yo tengo 2 cosas ke acer con helena: 1.- uso el traje ke te da dennise al tener el 100% con ella, ke es elegante 2.- junta las 50 ostras y las novias ya no te exigen mas cosas, olvida lo de engordar para estar con barbara y michelle,
Shalecarpenter1299Hace 14 años7
@DiegoK55
Mostrar cita
@Shalecarpenter
yo tengo 2 cosas ke acer con helena: 1.- uso el traje ke te da dennise al tener el 100% con ella, ke es elegante 2.- junta las 50 ostras y las novias ya no te exigen mas cosas, olvida lo de engordar para estar con barbara y michelle,
Ahhh tio...ya hice lo de el traje de Denisse y me ha dicho que no,supongo era por el corte de cabello,en fin...he tenido que hacerlo de la manera natural,y todavia no puedo empezar a colectar las ostras,porque estoy esperando a desbloquear todo el mapa(con eso de que empeze desde 0 el San Andreas)para empezar a colectar......solo eso...Saludos!
DiegoK551293Hace 14 años8
@Shalecarpenter
Mostrar cita
@DiegoK55
Mostrar cita
@Shalecarpenter
yo tengo 2 cosas ke acer con helena: 1.- uso el traje ke te da dennise al tener el 100% con ella, ke es elegante 2.- junta las 50 ostras y las novias ya no te exigen mas cosas, olvida lo de engordar para estar con barbara y michelle,
Ahhh tio...ya hice lo de el traje de Denisse y me ha dicho que no,supongo era por el corte de cabello,en fin...he tenido que hacerlo de la manera natural,y todavia no puedo empezar a colectar las ostras,porque estoy esperando a desbloquear todo el mapa(con eso de que empeze desde 0 el San Andreas)para empezar a colectar......solo eso...Saludos!
como elena me costo demaciado consegui las ostras, son lo mejor
Alexander494114Hace 14 años9
Me podéis decir dónde se consiguen las ostras? Esque yo sólo tengo 1   y ya llevo más de un año jugando...
DiegoK551293Hace 14 años10
@Alexander494
Mostrar cita
Me podéis decir dónde se consiguen las ostras? Esque yo sólo tengo 1 y ya llevo más de un año jugando...
son 50, no te podria decir con exactitud, pero si ya llevas 1 año con el juego, lo mejor es ke te consigas un mapa en internet, metete en gta-sanandreas.com y ahi las consigues
Oscarelamo242Hace 14 años11
Jajaja muy buen aporte  
Peditito67Hace 13 años12
¿Se te desbloquean todas las casas en rojo?
David22jun4Hace 12 años13
No puedo comprar las casas en otro mundo me sale, esta propiedad no se puede comprar, no me puedo compra el circo     
David22jun4Hace 12 años14
[quote="Shalecarpenter"]
@DiegoK55
Mostrar cita
Yo tambien lo prove, y funciona PERO KE CONSTE KE SIGUEN SIN GUSTARME LOS TRUCOS
Bueno bro,yo considero a este una ayuda,ya que solo tienes que usar el truco de el jet pack,y pues es necesario,como por ejemplo,la novia del campo,Helena,que solo te acepta con trajes carisimos como de Victim o Didier Sachs,es para mi algo molesto tener que esperar hasta el final del juego para buscarle,entonces,con esa ayuda pues como que te facilita las cosas,aunque solo lo estoy usando en mi partida con trucos no me puedo comprar el circo como hago?
CCAragon1Hace 12 años15
En que momento hay que hacerlo?, he intentado varias veces y no he podido!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Desbloquear todo !!! tiendas de ropa, restaurantes etc

Hay 29 respuestas en Desbloquear todo !!! tiendas de ropa, restaurantes etc, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL