Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RAFAELCOBRA187
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 28562

Como vengarse del vecino Gorrón q nos roba el wifi.

Aqui dejo un manual xa vngarse del vecino gorron q nos roba la conexion wifi (NO APTO XA CARDIACOS Y GNTE Q SE MEE EN LA CAMA).   Weno si algien lo prueba q luego nos cuente la experiencia xa q nos exems unas risas. Lo postee en otro sitio de la pagina, pero no le icieron muxo caso.   Weno spero q os guste.  

Lo primero q tenemos q acer es:

-Un vecino que tenga router wifi 
-Un vecino que no sepa configurar su router wifi (se vende junto con el primero) 
-Un ordenador en casa con conexión wifi 

El modo de llevar a cabo nuestra vnganza:

-Detecta con tu pc las redes a tu alcance 
-Busca a tu vecino, se suele llamar linksys y de apellido red inalámbrica no segura 
-Conéctate 
-Vete a inicio-Mi pc - mis sitios de red - toda la red - Red de microsoft windows (para usuarios de mac lo mismo pero para usuarios de mac). Te aparecerá una ventana con su Disco duro y su impresora. Si no te deja entrar es porque el tontolnabo tiene una contraseña muy dificil que suele ser “administrador”, validate y configurate la impresora del tontolnabo 
-Abres Word y escribes: “TE ESTOY VIGILANDO, ESTA NOCHE VAS A MORIR…. y le insertas al documento una foto de la niña del exorcista. (ESTO AY Q ACERLO A LAS 2-3 DE LA MAÑANA XA Q CUANDO LO VEA AL LEVANTARSE DE LA CAMA LE DE UN PATATUS)
-Lo mandas a imprimir

PD: Qien lo pruebe a las 3 de la mañana y oiga un grito del vecino q lo grabe y lo cuelge. 
5 VOTOS
-Alextreme-673Hace 16 años1
Joer, que malvado eres    

Pero si te pilla te puedes meter en un buen lío

P.D: Lo has echo tú ?
____________________________________________________________________

2 VOTOS
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años2
                                                                                                                                                                                                            
1 VOTO
Harvol1241Hace 16 años3
@RAFAELCOBRA
Mostrar cita
Aqui dejo un manual xa vngarse del vecino gorron q nos roba la conexion wifi (NO APTO XA CARDIACOS Y GNTE Q SE MEE EN LA CAMA). Weno si algien lo prueba q luego nos cuente la experiencia xa q nos exems unas risas. Lo postee en otro sitio de la pagina, pero no le icieron muxo caso. Weno spero q os guste. Lo primero q tenemos q acer es: -Un vecino que tenga router wifi -Un vecino que no sepa configurar su router wifi (se vende junto con el primero) -Un ordenador en casa con conexión wifi El modo de llevar a cabo nuestra vnganza: -Detecta con tu pc las redes a tu alcance -Busca a tu vecino, se suele llamar linksys y de apellido red inalámbrica no segura -Conéctate -Vete a inicio-Mi pc - mis sitios de red - toda la red - Red de microsoft windows (para usuarios de mac lo mismo pero para usuarios de mac). Te aparecerá una ventana con su Disco duro y su impresora. Si no te deja entrar es porque el tontolnabo tiene una contraseña muy dificil que suele ser “administrador”, validate y configurate la impresora del tontolnabo -Abres Word y escribes: “TE ESTOY VIGILANDO, ESTA NOCHE VAS A MORIR…. y le insertas al documento una foto de la niña del exorcista. (ESTO AY Q ACERLO A LAS 2-3 DE LA MAÑANA XA Q CUANDO LO VEA AL LEVANTARSE DE LA CAMA LE DE UN PATATUS) -Lo mandas a imprimir PD: Qien lo pruebe a las 3 de la mañana y oiga un grito del vecino q lo grabe y lo cuelge.
No cuela chaval. Para empezar de esa manera sólo conseguirías meterte en Internet. Se necesitarían programas distintos, y que tu vecino no tenga antvirus para poder entrar como un troyano. Ah y cómo se nota que no lo has probado, porque supongo que te referiras a la asistencia remota de microsoft, pero de todas maneras, el vecino te tiene que aceptar. P.D.: Ni lo penséis hacer por dos cosas: 1º Es muy difícil, e insisto en lo de muy difícil. 2º de la manera que ha comentado no es.
EDITADO EL 22-09-2007 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enrique69200Hace 16 años4
       que weno... jaja
Sonnik1227Hace 16 años5
Eso solo lo hacen en las películas, hoy en día ya no hay nadie que tenga su red wifi sin encriptar.
Miguel99120Hace 16 años6
¿pero quien es el que roba el wifi a quien?¿no eres tu el que se conecta a su red sin contraseña??
Nigthmare640Hace 16 años7
Segun como lo has dixo tu no se puede porque yo tengo wifi y dos ordenadores y no he conseguido poder pasar informacion de un ordenador a otro , asi que no creo que puedas meterte en un ordenador que no es tuyo , siento desilusionaros.
Miki-tm10395Hace 16 años8
Si claro, ni tu te lo crees, en mi clase de informatica todos los ordenadores estan conectados en red y para pasar archivos de uno a otro necesitas saber la direccion exacta del otro ordenador y la clave y en todo caso no puedes colocarle cosas, solo cojerlas.
siempre con la pertinente aceptacion por parte del otro ordenador, no es tan facil meterte en un ordenador ajeno......
RAFAELCOBRA187Hace 16 años9
Weno esto s real xq esta sacado de varias paginas cn gnte q lo ha probado y va perfectamente y no ay q ser de la CIA xa poder hacerlo.

1 Para enganxarte a una conexion wifi no entras como troyano, pero weno.
2 Yo no lo he probado xq tengo el duo de telefonica cn monoupuerto aunq la casa tnga wifi. Y nunca cn jazztel o wanadoo tuve wifi.
3 De dnd se saca uno q yo robo wifi eso es de ginxos, en fin.
4 Toavia hay gnte q no sabe encriptar o q se le olvida encriptar tnlo x seguro (xq tngo amigos o conocidos q no saben dnd sta la opcion formatear y cosas asi). T lo digo xq mi tio en la casa d la playa no tiene linea y cn el wifi del portatil se bajaba cosas (habia muxas lineas sin encriptar) y en la casa d madrid yo m conecte a un vecino q no lo tenia encriptado.
5 Si es valido xq esto sta colgado en un foro + completo q se dedica al hardware y al software principalmete y ay gnte q lo ha probado cn el vecino y al final se entera x otros d q el pc dl vecino le hacia cosas raras. (no pongo en enlace xq sino luego dicn q aces publicidad)
6 Se puede hacer de mas formas como cambiarle la pantalla y ponerla al reves cuando usa la mula...
7 Algunos antivirus no detectan si algien se t enganxen al wifi (el panda x ejemplo si).

PD: No os enfadeis  
Harvol1241Hace 16 años10
Te iba a decir que si eres tonto porque no sabes lo que es el wifi y de todo   pero me he documentado mejor, y parte de razón llevas  . El Wi-Fi es un sistema de redes inalámbricas de transferencia de datos. Cualquier dato. Lo que comentas se puede llevar a cabo pero, sería muy dificil, y a parte los routers Wi-Fi que hay solo soportan Internet.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como vengarse del vecino Gorrón q nos roba el wifi.

Hay 10 respuestas en Como vengarse del vecino Gorrón q nos roba el wifi., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL