Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por TheDiegui25
Hace 12 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 37331

PES 2012: Tu historia en Ser una leyenda PS2

Pues eso chicos, aqui pueden publicar su historia del modo ser una leyenda del PES 2012 de ps2

Me acaban de regalar este juego para mi vieja ps2 y me he quedado mas que enganchado y eso que tengo el FIFA 12 para Xbox 360 pero lo han complicado para mi gusto con ese tema de la defensa.

Bueno voy al punto, aqui va mi historia, poco a poco la ire actualizando, por ahora les dejo esto:

Comencé por primera vez con este modo y me ha encantado, me he creado un jugador identico a mi , mediapunta como mi posicion real, se llama DIEGUITO, es un diestro con buen dribbling y manejo de los tiempos, mi segunda posicion es segundo punta y la tercera es interior, comencé mi carrera anotando un gol en el partido de prueba y dando un pase de gol, luego me contrató el AS Nancy-Lorraine de Francia y pues con ese equipo me adapté al modo de juego y pues me enganché, comenzamos un poco mediocres empatando los primeros 4 partidos y yo que los salvaba de las derrotas , termine como mejor jugador de la liga pero solo gane eso por ser el mejor de la cancha en mas de la mitad de todos los partidos que jugué, con este equipo gané la Copa de Francia y quedamos terceros en la liga haciendo una gran campaña y remontando los puntos que dejamos en la primera parte de la temporada, hice alrededor de 18 goles en todos los partidos de liga y un par en copa y di muchisimas asistencias decisivas, si mal no recuerdo creo que hice 11 en la temporada. Bueno luego de este buen comienzo me llamaron clubes bastante modestos asi que rechacé las ofertas hasta que me llegó una de la Lazio de Italia, pero dude un poco porque con el Nancy iba a jugar champions, pero el equipo estaba algo mediocre porque empezamos esta temporada perdiendo y empatando asi que lo pensé, ¿que me convenia? jugar la champions con un equipo fragil en defensa y que estaba en zona de descenso al comenzar la temporada o cambiar de aires con un equipo solido en medio campo y atras como es la Lazio? ademas de tener una camiseta bonita? !. Bueno decidi fichar por el cuadro italiano y meti mi primer hat-trick en el 1er partido y pues ahi estoy actualmente, me va de las mil maravillas, estamos punteros y llevo 18 asistencias y 20 goles codeandome entre los goleadores con mi compañero Klose al que casi todos sus goles me los debe a mi , aprendi mucho en esta temporada con la Lazio, sobre todo a organizar el juego y trabajar la defensa, antes en el Nancy me codeaba más con los delanteros y jugaba mas al ataque, en cambio aqui trabajo el juego de todo el equipo y este juega a mi ritmo y solo para mi, soy el cerebro de la Lazio, bueno aqui estamos, mi proximo partido es contra el Genoa asi que seguiré actualizando por aqui 

Ustedes tambien publiquen y si quieren detallen su historia, nos vemos luego.

TheDiegui

PD: Es increible como la ps2 sigue enganchandome tanto 
3 VOTOS
Beckhamcito525Hace 12 años1
Aqui va mi historia:
Empeze con el partido de prueba y marque 2 goles,fiché por el Bolton de la Barclays Premier League,quedamos 2º en liga,despues,me fui al Calcio Catania de la Serie A,despues me fichó el Milan,jugue en el Milan 3 temporadas(hasta que se me acabo el contrato),tuve que irme al Barça(soy del Madrid) jugue solo 6 partidos de los 21 en los que estuve en el banquillo,al final,fiche por el Real Madrid C.F. y aun estoy asi:llevo 112 goles en mi carrera y soy delantero centro o seg. delantero,y 27 asistencias(en total de mi carrera)
Inazumaeleven1427Hace 12 años2
Hola soy fan del uego des de que era un enao.
Tengo una duda, en ser una leyenda quiero la liga bbva, entnces, desues del primer partidoque haces para probar, te hacen oferta,pues cuales on los equipos que te fichan tras ese partido
Que 6 equipos son?
Natrum1Hace 12 años3
Mi jugador de se llama nahuel como yo   juega de 8 de 10 o de 7  tiene muy buena pegada rapido y uen regate.                                                                               BUENO YO EMPeZE EL PARTIDO DEBUT HACIENDO 1 HACK-TRICK ME COMPRO  1 equiIpo de la liga inglesa tube 1 temporada mala  personal ya que me lesione desde el 6 partido hasta el n 26 pero mi equipo logro salir campeon  segui jugando en el mismo club al anio sigiente  sali pichichi  maximo asistente y mj jugador gane la uefa mejor jugador y maximo goleador me compre el fc barcelona y alli estoy jugando a c 6 temporadas de las  cuales sali pichichi 5 veces 1 maximo asistidor y todas mejor jugador de la liga tengo el premio a  mejor jugador del mundo 2 veces, gane la copa de espanio 6 veces mejor jugador de copa 4  y maximo asistente las 6 gane 5 uefa las cuales salir mejor jugador y maximo goleador  todas  y en total tengo de mi carrera  557 goles  63 asistencia y como 40 titulos  a hora en la temperoda suigiente fiche para el real madrid donde espero tener 1 buen futuro
Elmasterpereira3Hace 12 años4
Empeze metiendo 26 goles en el partido de prueba y fiche con el alazio de italia gane la champions ligue ,la liga , la copa . Despues me fuy para el manchester citi no dure mucho y  mi siguiente club fue el real madrid en el que soy capitan casillas se fue para el milan   lo ganamos todo en la 1 temporada en la 2 perdimos la liga pero todo lo demas lo ganamos mi jugador tiene 423 goles y 68 con seleccion y solo tiene 24 años
EDITADO EL 25-12-2011 / 05:02 (EDITADO 2 VECES)
Jordi2781Hace 12 años5
Hola yo no voy a contar ninguna historia aunque ahora este jugando en modo leyenda y estoy en el manchester city.mi pregunta es si ay algun truco para que el jugador que creas en modo leyenda tenga mas puntuacion de inicio.gracias.
Fafuu12Hace 12 años6
Yo empece haciendo un Hat- Trick y termine en el  PamP Rojo de alli ... ya con mas 150 goles me fui al MAN BLUE. ESTUVE  ALLI durante 3 temporadas  lo cual me hizo bien para qe me dieran el trofeo a mejor asistidor y Goleador del equipo con 270 goles . 3 temporadas despues fui al Inter donde hize como 160 goles . mas tarde entraria en el BARÇA y alli ya llevo dos fechas en el banco ya tengo  6 goles. Hasta ahora sigo en el Barça y recien empiezo en ese equipo.
Sebascr720111Hace 12 años7
Bueno va mi historia:
Mi jugador se llama Sebastian Sosa, juega en todas las posiciones de delantero: Centrodelantero,extremo, mediapunta.
En mi partido de prueba hice un Hat-trick y fui fichado por el Getafe CF en el cual no gane ningun titulo pero marque 24 goles en 35 partidos fui el 2do goleador de la LIGA BBVA y quede en el equipo ideal.Despues Fiche por el Real Racing tambien de España en donde tuve mi mejor temporada hasta ahora quedamos campeones de Copa de España (fui el maximo goleador) anote 43 goles en 44 partidos con 6 asistencias de gol,me gane la titularidad y la capitania de este equipo en definitiva mi mejor temporada.en la siguiente temporada habiendo jugando 2 partidos y habiendo anotado 5 goles fui fichado por el Totenham Hotspur Ingles equipo con el cual gane la Copa de Inglaterra y fui el maximo goleador de copa y de liga y tambien descubri un nuevo rol y fui tambien el maximo asistente en la liga inglesa, anote 40 goles en 40 partidos y di 15 asistencias de gol.habiendo empezado una nueva temporada fui fichado por el Inter de Milan mi equipo actual con el cual me a ido excelente tengo 22 goles en 14 partidos llevo 9 asistencias y actualmente estoy jugando liga,copa y Champions league con el inter.
En la Seleccion nacional de Colombia e anotado 14 goles en 13 partidos oficiales,con mi seleccion llegamos a la final de la copa internacional y desafortunadamente perdimos la final con inglaterra pero quede como Maximo goleador de la fase previa de la copa internacional,tambien quede como maximo ASISTENTE y GOLEADOR en la copa internacional y en el equipo ideal de esta.[video]http://www.youtube.com/watch?v=qmoRAPdu-_I&feature=youtu.be[/video]
1 VOTO
ArKaNe3295Hace 12 años8
@Inazumaeleven14
Mostrar cita
Hola soy fan del uego des de que era un enao. Tengo una duda, en ser una leyenda quiero la liga bbva, entnces, desues del primer partidoque haces para probar, te hacen oferta,pues cuales on los equipos que te fichan tras ese partido Que 6 equipos son?
Mira al principio te envian ofertas de tres equipos; el malaga el osasuna y el getafe yo te recomiendo que fiches por el osasuna Mi historia es la siguiente, Mi jugador es QUINTANILLA juega de MP, DC y SD, en mi primer partido jugue de mediappunta y marque un gol y una asistencia, fiche por la lazio, salí máximo goleador y mejor jugador de la liga, en la liga sali para una cosa llamada mejor equipo de liga, (no se que es si, pueden que alguien me explique) aparte de los 3 premios disponibles en la copa... ahora estoy comenzando en mi nuevo conjunto, el Real Racing de España, voy como maximo goleador y 3 maximo asistente... ( vamos en el 6 partido de la liga y 4 en la tabla) asique al igual que TheDiegui iré actualizando a medida que avnace mi carrera... Oigan necesito un tip, como puedo hacer que me fiche un equipo bueno, es decir, con mi rendimiento en mi primera temporada esperaba que me fichara un club como el real madrid o el man red, pero nada, solo equipos pequeños. si alguien me puede ayudar o dar un consejo le agradeceria mucho lo que mas quiero es jugar en en el madrid, si nadie me ayuda no me quedaria otra que salir mejor del mundo
1 VOTO
Inti235Hace 12 años9
Hola quisiera saber que cuadro ii que liga es combeñiente para mi jugadoorr    
yo recien empese a jugar pes 2012 y voy a empezar ser una leyenda pero quiero saber esooo muchas gracias...
PesTito3Hace 12 años10
Me gustaria saber como hago para actualizar porque por ejemplo en youtube aparece distinto a lo de mi Ps2 tendra que ver porque no tengo memory 
Y si pueden me dicen  como ago si tuviera la memory                   Gracias
Inti235Hace 12 años11
Paraa hacer una campaña necesitas la memory card para guardar si no cuanto apagas la consola y borra automaticamentee la campaña  !!!                                               
1 VOTO
PesTito3Hace 12 años12
Inti23 Otra pregunta en el padrino tenes algun video que me puedas pasar sobre como atracar un banco y Gracias       
Inti235Hace 12 años13
Como ago para poner el pariz anfermen!?
1 VOTO
PesTito3Hace 12 años14
Inti 23:Vas a la LIga Eredevisie y ahi buscas PSG con un escudo con un banderin y lo pones muy sencillo espero que t e alla servido BYE.
Danijaja1Hace 12 años15
Mi historia es marke 6 goles en el partido de practica dpues me ficho el vitisse de holanda no dure nada por ke  me fuii al lecee de italia 
marke 30 goles despues me fui  a la lazio y marke 50 goles en la temporada y me fuii al ajax no por ke termine contrato y no jugue ningun partido 
despues me ficho el chelce por ke ermine contrato con el ajax y juge 17 partido y marrke 103 goles en media temporada y me ficho el real madrid pro no jugaba  nunca fui titular  assta la 2 temporada ke marke 40 goles en 53 partidos y sali pichichi y me retire en milan a los 30 años y pero nunca sali mejor jugador del mundo no se por ke y eso fue todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tu historia en Ser una leyenda PS2

Hay 126 respuestas en Tu historia en Ser una leyenda PS2, del foro de PES 2012. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL