Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Maddymaddaz13
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 914

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Acabe el juego no al 100% exactamente pero en la historia ya acabe alguna duda prefunten

   (sean especificos por favor)
I45122Hace 12 años1
Hola      Como se gana la batalla contra gharim, no se si será la final, en la que viajas al pasado y luchas con él en una especie de plataformas flotantes.
Maddymaddaz13Hace 12 años2
   
@I451
Mostrar cita
Hola Como se gana la batalla contra gharim, no se si será la final, en la que viajas al pasado y luchas con él en una especie de plataformas flotantes.
tienes q golpearlo co la espada hasta q llege al borde q caiga hacia otra plataforma y le clavas la espada lo repites hasta q llegen abajo y sacara sus espadas tienes q detener sus ataquees con el escudo y despues darle golpes en el centro de su pecho despues sacara otra espada mas ancha la cual tendras q golpear para q se rompa y descubra un nucleo q tiene la espada y la golpeas varias veces pd con las dos espadas te lanzara un ataque parecido al rayo celestial el caul tienes q contratacar con un atake en la misma direccion te sugieron llevar las pociones invencivilidad mejoradas al maximo para q grahim no te haga daño y con el heraldo bueno pues la piedra sheika te lo explica mejor suerte
Quiba3Hace 12 años3
Tengo un problema, espero ayuda please jeje.
Terminé el juicio en el volcan, despues fui en busca de la llama y ahí me atasqué, hay unas ranas de piedra en la pared a las que hay que darles agua para que abran el camino, pues bien, en la que dice que se necesita mucha agua y un recipiente más grande, que debo hacer, por más que busco no se donde tengo que ir a por esa vasija más grande.
gracias de antemano.
Nintendo64281Hace 12 años4
@Quiba
Mostrar cita
Tengo un problema, espero ayuda please jeje. Terminé el juicio en el volcan, despues fui en busca de la llama y ahí me atasqué, hay unas ranas de piedra en la pared a las que hay que darles agua para que abran el camino, pues bien, en la que dice que se necesita mucha agua y un recipiente más grande, que debo hacer, por más que busco no se donde tengo que ir a por esa vasija más grande. gracias de antemano
tienes que ir al lago donde esta el dragón azul, te dará el recipiente donde estaba metido cuando estaba herido, llamas al robot lo coge, ...
Maddymaddaz13Hace 12 años5
@Quiba
Mostrar cita
Tengo un problema, espero ayuda please jeje. Terminé el juicio en el volcan, despues fui en busca de la llama y ahí me atasqué, hay unas ranas de piedra en la pared a las que hay que darles agua para que abran el camino, pues bien, en la que dice que se necesita mucha agua y un recipiente más grande, que debo hacer, por más que busco no se donde tengo que ir a por esa vasija más grande. gracias de antemano
tienes q ir con la dragona del agua para q te preste su vasija y q el servot la lleve suerte
Rbtx43Hace 12 años6
DONDE SE CONSIGE EL ESCUDO INRROMPIBLE Y LA ESPADA MEJOR DE TODAS?+1
GRACIAS.
Maddymaddaz13Hace 12 años7
@Rbtx
Mostrar cita
DONDE SE CONSIGE EL ESCUDO INRROMPIBLE Y LA ESPADA MEJOR DE TODAS?+1 GRACIAS
para la espada necesitas conseguir las 3 llamas y la bendicion de zelda para el escudo tienes q completar el reto del dragon del trueno
Invizilegendari58Hace 12 años8
A parte de la espada que se consigue en la historia, se puede conseguir alguna otra???

           
Maddymaddaz13Hace 12 años9
@Invizilegendari
Mostrar cita
A parte de la espada que se consigue en la historia, se puede conseguir alguna otra???
pues nop solo la primera de estudiante y la espada divina q se transforma en la espa da maestra
Yuki771Hace 11 años10
Hola, urgente, por favor!
Como maato las arañas que cuelgan de un hilo? NO tengo el wii motion plus..., necesito matarlas! T_T (zelda skyward sword e.e ) 
grracias!    
Estebannnn4593Hace 11 años11
@Yuki77
Mostrar cita
Hola, urgente, por favor! Como maato las arañas que cuelgan de un hilo? NO tengo el wii motion plus..., necesito matarlas! T_T (zelda skyward sword e.e ) grracias!
Yo tengo una duda tonta ,pero en el templo de la contemplación en la sala esa que hay una piedra(y dos arañas) que te dice,hay algo arriba y algo abajo (creo que eran puertas),hay mucha agua y no me deja pasar al sur ¿que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Acabe el juego no al 100% exactamente pero en la historia ya acabe alguna duda prefunten

Hay 11 respuestas en Acabe el juego no al 100% exactamente pero en la historia ya acabe alguna duda prefunten , del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL