Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Noelinda6441
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11458

Canjerar codigos de descarga - actualizacion

En la ultima actualizacion del sistema de Nintendo 3DS, si se observa en eshop-configuracion/otros  la primera opcion que nos sale es Canjerar codigo de descarga; pues bien ¿a que codigos de descarga se refiere exactamente? ¿como se consiguen y que se canjean? esta pequeña duda me ha surgido desde que actualice la consola y me dio por investigar un poco la eshop por si encontraba algunan novedad. Enfin alguna idea??
1 VOTO
Gui8822561Hace 12 años1
Supongo que debe ser como en la store del play 3, cuando e comprado juegos algunos traen codigos para descargar extras, dlc etc, es de esperar que en proximos juegos de nintendo traigan codigos que descarguen cosas. 
3 VOTOS
Rubenizq1840Hace 12 años2
Por ejemplo pronto por registrar dos productos nos daran el codigo para el kid ikarus.
1 VOTO
Pavina723Hace 12 años3
Sirve para que cuando lo metas se descargue gratuitamente el programa correspondiente 
EDITADO EL 09-12-2011 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 12 años4
Los codigos del club nintendo que vienen con los juegos hay que meterlos con tu cuenta del club nintendo en nintendo.es se puede entrar en la promoción del 3DClassics:Kid Icarus y el dia 5 de enero por correo electrónico te lo deben enviar el código y instrucciones para descargarlo. Incluso antes de su salida.

Si os interesa ir al club nintendo a haceros una cuenta o entrar a la que tengais y informaros de todo sobre la promoción para poder participar.
1 VOTO
Pavina723Hace 12 años5
Yo estoy en la promocion, tengo el pilot wings y el mario 3d land 
Malejo1222553Hace 12 años6
Soy un idiota cuando compre mis juegos bote esos jodidos papelitos rojos del club nintendo,  hay otra forma para recuperar los codigos?
Gui8822561Hace 12 años7
@Malejo1222
Mostrar cita
Soy un idiota cuando compre mis juegos bote esos jodidos papelitos rojos del club nintendo, hay otra forma para recuperar los codigos?
porque los votaste? es algo ilogico
Sakuron67Hace 12 años8
@Gui8822
Mostrar cita
@Malejo1222
Mostrar cita
Soy un idiota cuando compre mis juegos bote esos jodidos papelitos rojos del club nintendo, hay otra forma para recuperar los codigos?
porque los votaste? es algo ilogico
mi street fighter venia sin ese jodido papelito T.T
1 VOTO
Malejo1222553Hace 12 años9
Es que habia escuchado que en el caso de mi pais colombia,  el club nintendo no hace envíos, los hace a usa ycanada, y asumo que a europa, por mucho llegara a  mexico, por eso boté 3 papelitos cada uno de un juego que  compre, lo que no sabía es que nintendo permitia descargas como el kid ikarus, y que al parecer proximamente se podran canjear monedas por juegos de gba desde el club nintendo... un gran fail para mi jajaja.
Rubenizq1840Hace 12 años10
No se a que te reiferes con lo de que lo botaste.
Jfdj20321Hace 12 años11
Nesecito un codigo  
Borjetamotoreta466Hace 12 años12
@Noelinda
Mostrar cita
En la ultima actualizacion del sistema de Nintendo 3DS, si se observa en eshop-configuracion/otros la primera opcion que nos sale es Canjerar codigo de descarga; pues bien ¿a que codigos de descarga se refiere exactamente? ¿como se consiguen y que se canjean? esta pequeña duda me ha surgido desde que actualice la consola y me dio por investigar un poco la eshop por si encontraba algunan novedad. Enfin alguna idea??
Tienes que ir al game o cualquier tienda de videojuegos, y comprar una targeta canjeable para la eShop.
Pokefriki35Hace 11 años13
Me podeis dar el codigo de dream radar porfavor  
Manu1881Hace 10 años14
Yo he descargado como 4 o 5 juegos por la nintendo eshop y escuche por ahy que se podian ver codigos de club nintendo de esos juegos pero a mi no me salio nada 
 
Saga83274Hace 10 años15
@Manu188
Mostrar cita
Yo he descargado como 4 o 5 juegos por la nintendo eshop y escuche por ahy que se podian ver codigos de club nintendo de esos juegos pero a mi no me salio nada
No todos los juegos de la eshop te dan estrellas (en europa)/monedas(en america), no obstante para saber si te dan o no debes entrar en la página del club nintendo e ir a productos registrados, de igual manera supongo que cuando descargaste dichos juegos tenias tu cuenta del club nintendo vinculada a la consola verdad?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Canjerar codigos de descarga - actualizacion

Hay 16 respuestas en Canjerar codigos de descarga - actualizacion, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL