Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por God-kratos3601
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 74354

God of War 3: Recopilacion jefes finales god of war (actualizado)

[b][i][u]Recopilacion jefes finales god of war[/u][/i] [/b]

[b]LAS PESADILLAS DE KRATOS EN GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS[/b]

[b]BASILISCO[/b]
Recopilacion jefes finales god of war (actualizado)

El primer enemigo que se encuentra kratos en god of war chains of olympus . Este persigue a kratos por toda la ciudad en un combate que enfrenta a ambos en un gran duelo. 
Kratos acaba desencajandole la mandivula y le quema asi mismo.

[b]PERSA[/b]


El rey de los persas trae a su ejercito hasta las costas de atica con el fin de hacerse con la ciudad . El libera al basilisco que persigue a kratos.
Kratos acaba con su vida estampandole una caja en la cabeza con las riquezas del persa.

[b]CARONTE[/b]


El barquero que lleva a los muertos ante hades se enfrenta a kratosen dos ocasiones. En la primera el barquero acaba con kratos y le manda al inframundo pero este regresa.
Kratos mata a Caronte partiendole el cuerpo en dos y seguidamente coje la parte de la cabeza y la destroza con el guantelete de Zeus.


[b]PERSEFONE[/b]


La diosa de los infiernos y esposa de hades quiere acabar con los dioses que la han traicionado y libera  a atlas para que rompa el pilar que sostiene la tierra.
Kratos la detiene con ayuda del escudo de helios ilumina a persefone y acaba con su vida con el guantelete de Zeus.

[b]ATLAS[/b]


Atlas quien intenta destruir el pilar es detenido por kratos en un QTE en el que kratos ata a atlas ala tierra y queda maldito de por siempre sosteniendo la tierra.


[b]Las pesadillas de kratos en  god  of war  1[/b]

[b]HIDRA[/b]


La hidra es una criatura que aterroriza a todos los que salen a la mar. Kratos se enfrenta a todas sus cabezas en total 8.
Kratos acaba con ella clavando su garganta en un mastil del barco.

[b]MEDUSA[/b]


La terrorifica medusa a la que se enfrenta kratos por petición de la diosa afrodita.
Kratos la arranca la cabeza para después usarla para congelar a sus enemigos.

[b]MINOTAURO[/b]


Kratos se encuentra con esta bestia en el desafio de hades . El combate es duro para kratos pero este acaba con la vida de la bestia lanzando con ayuda de una ballesta un tronco afilado que deja clavado al minotauro a la puerta de la que habia salido.

[b]ARES[/b]


La mision que le encomienda atenea es la de matar a su hermano que asedia su ciudad. Todos los esfuerzos de kratos se ven rencompensados consiguiendo la caja de Pandora para derrotar a ares pero ares acaba con kratos y lo lanza al inframundo del que kratos vuelve y con la caja de Pandora se enfrenta a ares . Kratos acaba con el clavandole la espada que arranca de una estatua en el pecho. Despues los dioses convierten a kratos en el nuevo dios de la guerra.

[b]LAS PESADILLAS DE KRATOS EN GOD OF WAR 2[/b]

[b]COLOSO DE RODAS[/b]


Asi de emocionante comienza god  of war 2 cuando Zeus le quita los poderes a kratos y se los da al coloso de rodas. La ciudad esta en guerra y kratos ha bajado desde el olimpo para ayudar a su ejercito espartano. Un duro combate les espera a kratos . Kratos le destroza un ojo y una mano al coloso. El coloso sigue por la ciudad a kratos intentando acabar con el. Al final Zeus le cede la hoja del olimpo con la que acaba con el coloso por dentro pero tambien kratos pierde sus poderes divinos.

[b]TIFON[/b]


Kratos entra en su cueva mientras el titan duerme. El titan despierta e intenta acabar con kratos. Kratos salta a su enorme ojo y le arranca el arco de tifon  con el que le ciega el otro ojo.

[b]GRIFO[/b]


Mientras kratos vuela con pegaso hacia el templo de las hermanas del destino se encuentra con este enemigo con una lanza que usa para atacar a kratos.
Kratos salta al grifo y en un duro combate en el aire le acaba clavando la lanza y le tira al aire después kratos clava la lanza en el grifo y salta.
[b]
TESEO[/b]


Teseo proteje el templo de las hermanas y no permitira pasar a kratos.
Kratos acaba con su vida clavandole su propia lanza y después empotrandole varias veces una puerta hasta que no da signos de vida.

[b]MINOTAURO DE PIEDRA[/b]


Kratos se enfrenta a dos de estos resistentes seres y acaba con ellos con un brutal combo en el que desace su resistente roca.

[b]BARBARO[/b]


Kratos acabo con el en tiempos pasados ahora a regresado y kratos le envia al inframundo para siempre.
El barbaro aparece a caballo y kratos lo primero que hace es derribar al barbaro y seguidamente abrirle el cuello al caballo. Para matar al barbaro kratos coje su martillo y le golpea varias veces la cabeza .

[b]CERBERO[/b]


El cerbero se como a jason y con el el vellocino de oro . Kratos le habre una de sus bocas mete el brazo y saca el vellocino de oro.

[b]EURIALE[/b]


Es una de las 3 gorgonas. Kratos le clava una de sus espadas en la garganta y le saca la cabeza de cuajo. Con ella puede petrificar a sus enemigos.


[b]ICARO[/b]


Kratos se lo encuentra justo antes de llegar a las hermanas del destino y caen al vacio .
Kratos acaba arrancandole las alas y bajando al inframundo.



[b]PERSEO[/b]


Este protegido de helios que va en busca de las hermanas del destino tiene la desgracia de caer en manos de kratos. Porta un casco que lo hace invisible , una espada y un escudo.
Primero kratos le quita el casco y lo destroza después le clava una de sus espadas lo tira al agua le coje su espada y la parte en dos. Despues kratos le coje le ahoga y seguidamente le empotra la cabeza varias veces contra la pared luego le coje con la espada le lanza destroza una pared y se clava en un garfio.



[b]ESPARTANO[/b]


Amigo de kratos comienzan a luchar sin verse las caras en la oscuridad y kratos acaba con su vida , con la vida del ultimo espartano clavandole la espada en el pecho.

[b]KRAKEN[/b]


Despues de que kratos acabase sin querer con su amigo Poseidón le envia esta bestia.
Kratos le corta dos de sus tentáculos y después abre un puente y se lo clava en la boca.

[b]LAHKESIS[/b]

(Pecho derecho censurado )

Es una de las 3 hermanas del destino. Kratos salta y la clava una espada en el pecho y la tira al suelo entonces envia a kratos con atropos. Al final kratos acaba con ella clavandole una espada en la cabeza y encerrandola con atropos en un portal.

[b]ATROPOS[/b]


La hermana del destino que controla la muerte tiene el mismo destino que lahkesis. Encerradas en un portal después de una dura batalla kratos lo destruye y las deja atrapadas ahí.

[b]CLOTO[/b]


La ultima de las tres hermanas que cae cuando kratos le clava la cuchilla en la cabeza. Apartir de esta muerte kratos puede controlar el tiempo.

[b]ZEUS[/b]


Al principio del juego después de robarle los poderes a kratos este le mata y le envia al infierno del que antes de que le lleven ante hades kratos sale y va en busca de venganza y es por esto por lo que kratos emprende este viaje dejando tantas muertes detrás de si.
En la batalla final kratos no logra matarle huye pero mata a atenea que proteje a su padre. Durante el combate Zeus es gigante después kratos absorve su poder con la espada de olimpia y lo hace pequeño después kratos le clava las espadas en la mano y después la de olimpia en la tripa pero no logra matarlo entonces viene atenea para salvar a su padre.

[b]…………Y LAS FUTURAS PESADILLAS DE KRATOS EN GOD OF WAR III[/b]

[b]QUIMERA[/b]


Sera un minijefe del que kratos acaba muy bestialmente con el arrancandole un cuerno y clavandoselo en la cabeza.
[b]
HELIOS[/b]


Helios en god  of war 3 tiene un destino fatal pues después de ser aplastado por persus el titan y tirado contra una montaña kratos le encuentra y le arranca la cabeza de cuajo y la utiliza para iluminar zonas oscuras y quemar enemigos.

[b]PERSUS[/b]


Todo parece indicar que se pondra en contra de kratos. Tiene pinta de ser un muy duro contrincante a pesar de que al que se enfrenta es a kratos.

[b]AFRODITA[/b]


No se sabe si habra combate pero es mas que probable que si que aparezca.

[b]ARTEMISA[/b]


La diosa que nos cedio un arma en god  of war 1 para ayudarnos estara presente intentando que la vida de kratos llegue a su fin.

[b]HERA[/b]


La esposa de Zeus tambien hara acto de presencia. Se rumorea que el combate contra ella se realizara en un coliseo donde antiguamente se hacian carreras de caballos.

[b]EOS[/b]


Probablemente no aparezca la hermana gemela de helios pero es una diosa poderosa que ya hizo acto de presencia en god  of war chains of olympus.

[b]HERMES[/b]


El ser mas rapido y mensajero de los dioses aparecera en god  of war 3 para tener un combate con kratos . Hermes estara sumido en la venganza ya que kratos mato a su hijo ceryx.

[b]HEFESTO[/b]


Un dios muy importante que probablemente  aparezca ya que es uno de los dioses principales. Quizas los cestus salgan de Hefesto….

[b]ZEUS[/b]


El archienemigo de kratos. Kratos intentara acabar con el con toda su furia posible….

[b]POSEIDON[/b]


El dios de las aguas tendra una aparicion en un combate que seguramente sera muy epico….

[b]HADES[/b]


Según se a podido leer en una fase del combate kratos le arrancara cachos de su piel y el intentara escabullirse. Se sabe que el combate sera en un recinto circular cubierto de almas que hades utilizara para lanzarselas a kratos. Se rumorea que el sera el jefe final del juego. En una de las fases del combate hades se hara gigante y mostrara a kratos todo su poder.

[b]Ademas......
Tiene que aparecer la ultima de las tres gorgonas ya que kratos a matado a dos.

Y un jefe de fase que comento uno de los que vio el juego por primera vez. Una especie de muerte :

´´La fase que se ha mostrado es en un cementerio donde Kratos lucha contra horda de cadavares/zombis con muchísima niebla, tumbas, arboles muertos y un cielo rojizo con muchísimas nubes en tiempo real. 
Los zombis salen de forma muy real del suelo para atacar a Kratos. Dicen que hay una fase en la que Kratos se mete dentro de un tumba y comienza la pelea con un Jefe final de fase. 
La pelea de la que hablamos en el apartado anterior, la describen como la cinemática mas increíble jamás vista en un videojuego. Mecánica de pulsar botones (QuickTime Events) y alguna más que no quiere detallar.´´ [/b]





………..Y ALGUNOS MAS TODAVIA POR DESVELAR. SE SABE QUE HABRA MAS ENEMIGOS FINALES QUE EN GOD OF WAR 1 Y MENOS QUE EN GOD OF WAR 2 NO OBSTANTE TODOS ESTOS NO SERAN ENEMIGOS FINALES PERO SI HARAN ACTO DE APARICION. PROBABLEMENTE HAYA ALGUNAS BESTIAS MAS ENORMES ……………

TEMA CREADO POR GOD-KRATOS
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO 
EDITADO EL 22-07-2009 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
EduX360276Hace 14 años1
Muy buena informacion, ha sido de lo mejor, solo espero que se vean muchos dioses

Tienes mi voto  
EDITADO EL 22-07-2009 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
NARUTO14838Hace 14 años2
Esta bien pero falta un poquito de currar como poner color a los titulos y tamaño pero esta bien y tambien que [b]NO SOLO SON LOS FINAL BOSS[/b] has puesto tambien otros
EDITADO EL 22-07-2009 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
God-kratos3601Hace 14 años3
@NARUTO14
Mostrar cita
Esta bien pero falta un poquito de currar como poner color a los titulos y tamaño pero esta bien y tambien que [b]NO SOLO SON LOS FINAL BOSS[/b] has puesto tambien otros
Los otros que no son boss son minijefes, por cierto si pongo color a lo titulos y tamaño entoces me muero pork he tardado 4 horas...... y ni siquiera se hacerlo. He pensado en poner los videos de cada jefe....
NARUTO14838Hace 14 años4
@God-kratos
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
Esta bien pero falta un poquito de currar como poner color a los titulos y tamaño pero esta bien y tambien que [b]NO SOLO SON LOS FINAL BOSS[/b] has puesto tambien otros
Los otros que no son boss son minijefes, por cierto si pongo color a lo titulos y tamaño entoces me muero pork he tardado 4 horas...... y ni siquiera se hacerlo. He pensado en poner los videos de cada jefe....
no te lo tomes tan a pecho solo es para que te que MUCHO MEJOR
Kratos0938
Expulsado
Hace 14 años5
Pensaba k lo ivas a poner en mi clan.
God-kratos3601Hace 14 años6
@Kratos09
Mostrar cita
Pensaba k lo ivas a poner en mi clan
Esta puesto en ambos
-KrA7o0OsZz-332Hace 14 años7
Joder amigo estuvo genial la info como en todos tus posts sobre gow3 que haces y ps la neta zeuz pienso que sera el ultimo y hades sera el penultimo ya que para mi los penultimos jefes son los mejores ejemplo:

GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS: CHARONT (penultimo jefe)

GOD OF WAR I: MINOTAUR ARMORED (penultimo jefe)

GOD OF WAR 2: THE SISTERS OF FATE (penultimos jefes)

bueno amy inconsientemente me encanta pelear con ellos de hecho tengo my save data para kuando estoy aburrido matar a charont lakhesis o el minotauro en modo dios y titan.
JONAVALDE3237Hace 14 años8
Oye tio no te enfades pero te queda un minijefe de god of war 1 que son la sirenas del desierto.
GOW3proximamente1479Hace 14 años9
@JONAVALDE
Mostrar cita
Oye tio no te enfades pero te queda un minijefe de god of war 1 que son la sirenas del desierto
Y otro de god of war 3 que se lo he puesto por privao
God-kratos3601Hace 14 años10
@JONAVALDE
Mostrar cita
Oye tio no te enfades pero te queda un minijefe de god of war 1 que son la sirenas del desierto
Las sirenas del desierto no son enemigos finales son enemigos normales y corrientes es mas salen mas adelante en el juego
GOW3proximamente1479Hace 14 años11
@God-kratos
Mostrar cita
@JONAVALDE
Mostrar cita
Oye tio no te enfades pero te queda un minijefe de god of war 1 que son la sirenas del desierto
Las sirenas del desierto no son enemigos finales son enemigos normales y corrientes es mas salen mas adelante en el juego
Por esa regla de 3 tambien deberias quitar al cerbero del 2 que porke tenga el vellocino no significa que sea un megajefe o un jefe porque luchas con cerberos durante todo el juego...
God-kratos3601Hace 14 años12
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@God-kratos
Mostrar cita
@JONAVALDE
Mostrar cita
Oye tio no te enfades pero te queda un minijefe de god of war 1 que son la sirenas del desierto
Las sirenas del desierto no son enemigos finales son enemigos normales y corrientes es mas salen mas adelante en el juego
Por esa regla de 3 tambien deberias quitar al cerbero del 2 que porke tenga el vellocino no significa que sea un megajefe o un jefe porque luchas con cerberos durante todo el juego...
Perdona, pero ese cerbero es diferente a todos los demas , aparte de que en todas las guias pone jefe final cerbero.No sale ninguno como el en todo eljuego . Entonces por esa misma regla de tres la gorgona no es enemigo fial porque como ahi mas medusas
JONAVALDE3237Hace 14 años13
Bueno vale tio tampoco es para ponerse asi.
Titan-kratos224Hace 14 años14
Muy bien currao  tienes mi boto 
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años15
@Titan-kratos
Mostrar cita
Muy bien currao tienes mi boto
Te gusta botar la pelota o que?? jajajajajajajajajajaja es ''V''oto, no boto (con b es verbo botar (botar pelotas, saltar, etc.), y con v es del verbo votar (votar en las elecciones, etc.)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Recopilacion jefes finales god of war (actualizado)

Hay 30 respuestas en Recopilacion jefes finales god of war (actualizado), del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL