Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Onizuka223
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2132

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda en la mision Descifrar lo transmundano

Tengo un problkema en la questal  Entregar el Léxico a Séptimo no me a activado la siguiente parte que es la busqueda de las sangres y ya le e dado todas las ociones pero no ocurre nada solamente me habla de como abrir la caja

gracias.
AnikilaZombies2Hace 12 años1
A mi me pasa lo mismo  
¿Alguien tiene una solucion?
Diegoyujra1Hace 12 años2
Solo ay una solucion y es la q hice yo tienes q empezar de nuevo el juego espero q te sirva                    
Nilius22109Hace 12 años3
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p124.php[/url]

mirar la pagina esta, dice al principio: REQUERIMIENTO: Más adelante en la misión, necesitarás mínimo nivel 15, así que espera a tenerlo antes de empezar con ella, para no tener que “perder tiempo” después en subir de nivel.

Si  os pasa esto supongo k es por k sois de un lvl inferior a 15.
1 VOTO
Arkwed17Hace 10 años4
Uff me paso lo mismo teneis que cojer el lexico!!! Lo que sucede es que cuando pillasteis el pergamino antiguo alli lo dejasteis para darle a lso botones ahroa teneis que cogerlo y llevarselo al tio del septimo signo en teoria seguir alli puesto donde se kedo ajajaaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda en la mision Descifrar lo transmundano

Hay 4 respuestas en Ayuda en la mision Descifrar lo transmundano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL