Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por NarutoFCBPSP1494433
Hace 14 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4889

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising: ¡Mucha atencion: super noticion!

Por si no teniamos bastante con Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising, ahora en 2010 (aunque en Japon saldra en diciembre de este año) sacaran otro Naruto y sera: Naruto Shippuden Narutimate Accel 3, este se esta desarrollando en Japon (Ya que el Naruto Shippuden Legends se esta desarrollando en el Reino Unido). Es decir, tendremos Naruto de calidad este año y el que viene. Quien no lo crea aqui os dejo un video en el que sale una revista confirmandolo:
Vídeo eliminado de Youtube
Y en este si hara el Futon Rasengan Shuriken. Saludos.
EDITADO EL 22-07-2009 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Secaur1593Hace 14 años1
Muy buena noticia, lastima que no lo saquen tambien para PS2, pero se agradece, por fin otro buen juego de lucha para PSP.
Ofaz22Hace 14 años2
Q bien q va hacer el rasengan chido por q ese me gusta y ese juego va hacer la continuacion de el juego de legends akatsuki o como????
NarutoFCBPSP1494433Hace 14 años3
Ofaz, es la contiuacion del Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2 de PS2. En este dicen que saldran 70 personajes (contando personajes y transformaciones). La ultima cosa que digo es que el Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising y el Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 no tienen nada que ver entre ellos, ya que el NSL:AR es como un RPG y el NS:NA3 es un juego de lucha.
Saludos.
EDITADO EL 23-07-2009 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
NarutoFCBPSP1494433Hace 14 años4
Aqui teneis alguna informacion sobre este juego:
Lo que en un principio parecía el anuncio de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ha acabado siendo Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3, una nueva entrega de la saga de lucha de Playstation 2... para PSP. Hay que tener cuidado de no confundir el título con el nuevo Akatsuki Rising, título especialmente creado para occidente, 3D y concebido como un beat´em up con lucha y toques de aventura.

Así, este Narutimate Accel 3 seguirá con la saga que Cyberconnect2 creó en Playstation 2 y será una evolución de los Narutimate Hero, basados en combates libres - en 2D - por enormes escenarios, aprovechándose de las características concretas de cada uno. Los puntos más fuertes volverán a ser el plantel de personajes y la fidelidad al manga-anime, con golpes especiales - interactivos - muy espectaculares y un sistema de combate fácil e intuitivo (basado en un botón para atacar de cerca y otro para atacar de lejos).

Aunque Cyberconnect2 no ha dado detalles concretos sobre el plantel de luchadores lo más lógico es que se incluya hasta el arco argumental de Pain, sumando a casi todas las fuerzas Akatsuki y añadiendo las nuevas y brutales técnicas de nuestros protagonistas.

Si todo sigue el ritmo previsto el juego estará en Japón durante el cuarto trimestre del año, sin fecha prevista para USA o Europa (que, repetimos, recibirán la versión especialmente creada por Namco-Bandai). Además, antes debería de aparecer la entrega anterior para PS2...
EDITADO EL 23-07-2009 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Narutoninja33447Hace 14 años5
Menudo notición            

Qué lástima que saquen en Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising y Naruto Shippuden Accel 3 exclusivos para PSP  Me voy a tener que pillar la PSP     

Ojalá que saquen Naruto Shippuden Accel 3 para PS2   ( que lo dudo   ) 


PD: +2 para ti, NarutoFCBPSP1494.   
NarutoFCBPSP1494433Hace 14 años6
Muchas gracias por ese +2 Narutoninja3, y tambien gracias a los demas por comentar y puntuar. He desvelado un dato muy importante: la fecha de lanzamiento de este juego sera a principios de primavera, es decir, saldra entre marzo, abril o mayo de 2010. Y como bien ponia en la informacion de mi anterior comentario, este juego no saldria (en España) si no salia antes el NS:NA2 (en España) para PS2, por lo que tambien he desvelado la fecha del Naruto Ultimate Ninja 5, que sera entre octubre, noviembre o diciembre de 2009. Saludos, y paciencia que todo llega.
2 VOTOS
Narutoninja33447Hace 14 años7
Yo estoy deseando que llegue Naruto Shippuden Accel 2  ojalá que lo saquen en septiembre u octubre    y que le pongan un precio razonable   como el Naruto ultimate Ninja 3 y 4    ( 26, 95€ ) 


Naruto Shippuden Accel 3                  





Lucharán 4 jugadores a la vez     
EDITADO EL 23-07-2009 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Secaur1593Hace 14 años8
4 jugadores a la vez??? Dios mioooooooooooooooooo!!!!!! Este juego va a ser de lo mejor, al igual que naruto shippuden legends akatsuki rising!


P.D: NarutoFCBPSP1494 yo no te di voto porque soy nuevo en el foro y eso no sé como va, pero yo te doy un +3.
Pacop581Hace 14 años9
Dios me as alegrado el dia! Y mas para PSP, ya que no tengo la PS2  . Bueno y encima 4 jugadores y se supone que los personajes que vendran serian todos, puesto que en los narutimate accel suelen venir todos y no hacen como los ultimate ninja heroes de PSP, que se comen lamitad de persoanjes, . Estoi ansioso por jugarlo en japones mismo, lo entendere igualmente!! 
Narutoninja33447Hace 14 años10
@Secaur
Mostrar cita
4 jugadores a la vez??? Dios mioooooooooooooooooo!!!!!! Este juego va a ser de lo mejor, al igual que naruto shippuden legends akatsuki rising! P.D: NarutoFCBPSP1494 yo no te di voto porque soy nuevo en el foro y eso no sé como va, pero yo te doy un +3
Le das al botón con forma de mano, que tiene el pulgar hacia arriba, está debajo de cada mensaje. Eliges si quieres votar por buen comentario, por información útil o por divertido. Se puede votar un máximo de 2 veces a los mensajes de un mismo usuario. Esta restricción desaparece en 24 horas. Saludos!
2 VOTOS
Kiler14207Hace 14 años11
Ya hera hora.estos juegos seran la ostia
por q si NUNH2 PARA PSP SOLO TRAE 24 PERSONAJES y este 70 esperar q salga el NUNS.2 Q ME LO PILLARE.
Y EL NUN.5 CUANDO SALGA ESTE AÑO TENEMOS NARUTO PA BASTANTE TIEMPO.
Narutoninja33447Hace 14 años12
Como es el décimo aniversario de Naruto..  



Fijaros todos los juegos que van a sacar  

[list]
[*] Naruto Shippuden: Clash Of Ninja Revolution 3 para Wii

[*] Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising para PSP

[*] Naruto Shippuden Accel 2 para PS2

[*] Naruto Shippuden Accel 3 para PSP ( y ojalá que lo saquen también para PS2...aunque primero tendrán que sacar el Accel 2  )

[*] Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ( no hay nada confirmado, pero podría ser también...)

[/list]

Saludos.. 
2 VOTOS
Ofaz22Hace 14 años13
Woooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!            
no saben si van a sacar un juego de naruto para xbox 360??????
me gustaria q sacaran uno pero de naruto shippuden 
Narutoninja33447Hace 14 años14
@Ofaz
Mostrar cita
Woooow!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben si van a sacar un juego de naruto para xbox 360?????? me gustaria q sacaran uno pero de naruto shippuden
Pues por ahora no van a sacar ninguno... Pero..quién sabe..quizás saquen un naruto shippuden para PS3 y Xbox 360...
Ofaz22Hace 14 años15
Como ya habia mencionado si quieren ver la caricatura de naruto shippuden la pueden ver en www.animeid.com 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > ¡Mucha atencion: super noticion!

Hay 66 respuestas en ¡Mucha atencion: super noticion!, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL