Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Spyro1999577
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8592

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: Trucos mejorados Animal Crossing Let's Go to the city

Weno como todos sabemos en animal crossing hay varios trucos con defectos pues yo pondre estos trucos pero sin defectos

Roca del dinero mejorada: todos sabemos el truco de la roca del dinero que si hacemos agujeros para que no nos vallamos, le damos con la pala o hacha y sale dinero pues el truco que viene a continuacion es ultra mejorado: En vez de darle con la pala de oro o la normal le damos con la de plata (elementalmente hay que tenerla) y algunos dias (solo algunos dias no siempre sale) en una bolsa cuando salga saldra a la vez un polvo brillante plateado y al recogerla ese polvo habra multiplicado las bayas x2 es una buena tecnica para conseguir dinero el maximo de polvos plateados por piedra es de 3 vamos que si tienes suerte algunos dias esos tres polvos te saldran exactamente en los ultimisimos sacos y en los mas caros

El tiempo es oro mejorado: todos saben el truco de pasar muchos año y que el banco te mande una carta diciendote que te a aumentado el dinero weno pues al hacer eso el pueblo se te llenara de llerbajos y tu pelo saldra echo un asco pues si no esta nada mas que tu partida en animal crossing llenas el pueblo de cualquier diseño tendras que llenar todo escepto las partes que no puedas creas tres partidas nuevas en esas tres partidas metes en cada una 100.000 bayas en el banco y pasas el menu de wii al 2000 te metes en las 3 partidas falsas guardas en las tres y vuelves al menu de wii cambias al año 2035 y al meterte en cada partida te daran en cada una que te han dado 99.999 bayas (excepto en la tuya) ademas el pueblo estara protegido de todo hierbajo por los diseños lo malo es que algun que otro vecino se ira pero eso ya no importara y lo puedes repetir todas las veces que quieras puesto que tu pueblo no se llenara nunca de hierbajos

puntos a mansalva en la tienda de nook's: una vez en un dia aparecera en la tienda de nook's un objeto unico e incomparable de 800.000 bayas que se llama trono si lo compras te daran... ¡8.000 puntos en la maquina de puntos! puesto que cada 100 bayas son un punto

puntos a mansalva en la tienda de nook's V2: algunos dias sera el dia del cliente que te daran el doble de puntos por cada compra, bueno pues gastas muchas ballas en un mismo objeto cuanto mas caro mas rapido sera

dinero facil: pesca celacantos en los dias de lluvia hasta que llegues a los 15 por cada uno te dan 15.000 bayas y si vendes 15 te daran... ¡¡¡casi un millon de bayas!!! si repites esta secuencia muchas veces te haras multimillonario 

El tiempo es oro mejorado a la V3: weno si tienes una lampara magica la coges haces el truco anterior (sin poner los diseños vamos que todo el pueblo al aire libre) y pasas los años y haces el truco cuan veces quieras y cuando ya te quedes satisfecho y estes echo de oro utiliza la lampara y dile al fantasma que te libre de los llerbajos, al dia siguiente tendras un peinado asqueroso todo libre de llerbajos que quitar y algunos vecinos idos el peinado te lo arreglas y ya vendran nuevas vecinos y todo solucionao en na y menos ala ya ta

Weno esos son todos mis buenos trucos si hay alguno mas diganlo y gracias por su atencion

[u][i][b]Salu2 vuestro amigo spyro[/b][/i][/u]
EDITADO EL 08-12-2011 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
One-piece3330Hace 12 años1
[spoiler]
@Spyro1999
Mostrar cita
Weno como todos sabemos en animal crossing hay varios trucos con defectos pues yo pondre estos trucos pero sin defectos Roca del dinero mejorada: todos sabemos el truco de la roca del dinero que si hacemos agujeros para que no nos vallamos, le damos con la pala o hacha y sale dinero pues el truco que viene a continuacion es ultra mejorado: En vez de darle con la pala de oro o la normal le damos con la de plata (elementalmente hay que tenerla) y algunos dias (solo algunos dias no siempre sale) en una bolsa cuando salga saldra a la vez un polvo brillante plateado y al recogerla ese polvo habra multiplicado las bayas x2 es una buena tecnica para conseguir dinero el maximo de polvos plateados por piedra es de 3 vamos que si tienes suerte algunos dias esos tres polvos te saldran exactamente en los ultimisimos sacos y en los mas caros El tiempo es oro mejorado: todos saben el truco de pasar muchos año y que el banco te mande una carta diciendote que te a aumentado el dinero weno pues al hacer eso el pueblo se te llenara de llerbajos y tu pelo saldra echo un asco pues si no esta nada mas que tu partida en animal crossing llenas el pueblo de cualquier diseño tendras que llenar todo escepto las partes que no puedas creas tres partidas nuevas en esas tres partidas metes en cada una 100.000 bayas en el banco y pasas el menu de wii al 2000 te metes en las 3 partidas falsas guardas en las tres y vuelves al menu de wii cambias al año 2035 y al meterte en cada partida te daran en cada una que te han dado 99.999 bayas (excepto en la tuya) ademas el pueblo estara protegido de todo hierbajo por los diseños lo malo es que algun que otro vecino se ira pero eso ya no importara y lo puedes repetir todas las veces que quieras puesto que tu pueblo no se llenara nunca de hierbajos puntos a mansalva en la tienda de nook's: una vez en un dia aparecera en la tienda de nook's un objeto unico e incomparable de 800.000 bayas que se llama trono si lo compras te daran... ¡8.000 puntos en la maquina de puntos! puesto que cada 100 bayas son un punto puntos a mansalva en la tienda de nook's V2: algunos dias sera el dia del cliente que te daran el doble de puntos por cada compra, bueno pues gastas muchas ballas en un mismo objeto cuanto mas caro mas rapido sera dinero facil: pesca celacantos en los dias de lluvia hasta que llegues a los 15 por cada uno te dan 15.000 bayas y si vendes 15 te daran... ¡¡¡casi un millon de bayas!!! si repites esta secuencia muchas veces te haras multimillonario Weno esos son todos mis buenos trucos si hay alguno mas diganlo y gracias por su atencion [u][i][b]Salu2 vuestro amigo spyro[/b][/i][/u]
[/spoiler] la del banco no me gusta ya k es lo mismo tener hierbajos a tener diseños la de los celacantos tampoco ya k es muy dificil pescarlos ya ves k si tienen defectos tus trucos
Spyro1999577Hace 12 años2
Weno si pero que es peor que tu pueblo se llene de hierbajos y se quede echo un asco tambien con las raflesias o quitar los diseños sin que esten echo un asco los diseños y lo de los celacantos es facil (si sabes diferenciar las sombras como yo )
Coliso8770Hace 12 años3
Si, pero al final si no quitas hierbajos quitas diseños 

oye, si te parece podemos jugar ahora ;D

0259-8644-5219
gorka
gorliz
Spyro1999577Hace 12 años4
Sorry tiene que ser mañana hoy no puedo ¿a que hora? y otra cosa ¿te gustaron los trucos?
Coliso8770Hace 12 años5
No estaban mal 
Spyro1999577Hace 12 años6
Abre el porton conectate y agregame mi clave de amigo es:

clave:1377-8264-6840
pueblo: Shadow
nombre mio: Spyro
comentario: ¡bienvenido a mi pueblo!
frutas: todas.
Coliso8770Hace 12 años7
@Spyro1999
Mostrar cita
Weno como todos sabemos en animal crossing hay varios trucos con defectos pues yo pondre estos trucos pero sin defectos [spoiler][b]Roca del dinero mejorada[/b] [i]todos sabemos el truco de la roca del dinero que si hacemos agujeros para que no nos vallamos, le damos con la pala o hacha y sale dinero pues el truco que viene a continuacion es ultra mejorado: En vez de darle con la pala de oro o la normal le damos con la de plata (elementalmente hay que tenerla) y algunos dias (solo algunos dias no siempre sale) en una bolsa cuando salga saldra a la vez un polvo brillante plateado y al recogerla ese polvo habra multiplicado las bayas x2 es una buena tecnica para conseguir dinero el maximo de polvos plateados por piedra es de 3 vamos que si tienes suerte algunos dias esos tres polvos te saldran exactamente en los ultimisimos sacos y en los mas caros[/i][/spoiler] [spoiler][b]El tiempo es oro mejorado[/b] [i]todos saben el truco de pasar muchos año y que el banco te mande una carta diciendote que te a aumentado el dinero weno pues al hacer eso el pueblo se te llenara de llerbajos y tu pelo saldra echo un asco pues si no esta nada mas que tu partida en animal crossing llenas el pueblo de cualquier diseño tendras que llenar todo escepto las partes que no puedas creas tres partidas nuevas en esas tres partidas metes en cada una 100.000 bayas en el banco y pasas el menu de wii al 2000 te metes en las 3 partidas falsas guardas en las tres y vuelves al menu de wii cambias al año 2035 y al meterte en cada partida te daran en cada una que te han dado 99.999 bayas (excepto en la tuya) ademas el pueblo estara protegido de todo hierbajo por los diseños lo malo es que algun que otro vecino se ira pero eso ya no importara y lo puedes repetir todas las veces que quieras puesto que tu pueblo no se llenara nunca de hierbajos[/i][/spoiler] [spoiler][b]puntos a mansalva en la tienda de nook's[/b] [i]una vez en un dia aparecera en la tienda de nook's un objeto unico e incomparable de 800.000 bayas que se llama trono si lo compras te daran... ¡8.000 puntos en la maquina de puntos! puesto que cada 100 bayas son un punto[/i][/spoiler] [spoiler][b]puntos a mansalva en la tienda de nook's V2[/b] [i]algunos dias sera el dia del cliente que te daran el doble de puntos por cada compra, bueno pues gastas muchas ballas en un mismo objeto cuanto mas caro mas rapido sera[/i][/spoiler] dinero facil: pesca celacantos en los dias de lluvia hasta que llegues a los 15 por cada uno te dan 15.000 bayas y si vendes 15 te daran... ¡¡¡casi un millon de bayas!!! si repites esta secuencia muchas veces te haras multimillonario Weno esos son todos mis buenos trucos si hay alguno mas diganlo y gracias por su atencion [u][i][b]Salu2 vuestro amigo spyro[/b][/i][/u]
2 VOTOS
Spyro1999577Hace 12 años8
Eres el mejor colisio ¿de donde sacas todo?
Thesan971Hace 12 años9
Ami tambien me gustaria jugar con vosotros mi codigo de amigo  es : 3053-1415-1032 me llamo Santy y mi pueblo es Rotuste.
Link1234animalcr3Hace 12 años10
@Thesan97
Mostrar cita
Ami tambien me gustaria jugar con vosotros mi codigo de amigo es : 3053-1415-1032 me llamo Santy y mi pueblo es Rotuste
agregame a mi y te digo cuando abrir el porton el mio siempre esta abierto
Crisan7634Hace 12 años11
Hola, yo apenas empece a jugar, no se muchas cosas, pero me ha servido mucho encontrar esta pagina, hice lo de adelantar el tiempo, pero no me gusto, aparte de los hierbajos, se secaron todas las flores y mi casa estaba infestada de cucarachas, te cuento que ademas de ingresar las bayas, enterre mi pala, cuando volvi la desenterre y ya era de oro...
Adrian588167Hace 12 años12
Tio gracias a ti me voy ha hacer de oro un dia de estos quedamos ok si te parece bn te pongo los datos.
Coliso8770Hace 11 años13
@Spyro1999
Mostrar cita
Eres el mejor colisio ¿de donde sacas todo?
Yo solo te he arreglado el tema, poniendo spoilers, negritas y demas xddd
Juliantoto9Hace 11 años14
El mío es Marisa, arahal , 3310 8896 4312 y os podéis conectar a las 15 00 de mañana.
Marcosalo61Hace 11 años15
El miio es 0176-0043-7557
pueblo mountain
nombre marcos
agregadme y jugamos juntos, competecinoes de pesca... avisarme los k me agregais!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Trucos mejorados Animal Crossing Let's Go to the city

Hay 17 respuestas en Trucos mejorados Animal Crossing Let's Go to the city, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL