Estos paneles RGB en oferta son para flipar en colores: la mejor decoración para tu setup gaming, ahora casi a mitad de precio

Oferta04
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes, tanto nuestros equipos de juegos como el espacio donde jugábamos no tenía mayor importancia desde un punto de vista decorativo. Con que fueran funcionales, nos bastaba. Pero hoy la cosa ha cambiado bastante, hasta el punto de que prestamos una gran atención a decorar nuestro setup gaming al detalle para hacer de él un espacio único y personal. Más aún, si somos creadores de contenido: el fondo de nuestros streamings es casi tan importante como el micro o la cámara que usemos.

Nanoleaf Shapes - Triangles, Starter Kit, 9PK, EU/UK

Estanterías repletas de figuras decorativas, ediciones coleccionista de videojuegos, pósters, piezas de hardware... son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance para decorar nuestro setup. Pero si buscamos algo versátil, ampliamente configurable y, cómo no, que emita luces de colores, nada como unos buenos paneles LED RGB. Y ahora podemos conseguir estos de Nanoleaf a su precio mínimo histórico en Amazon: cuestan sólo 126,49 euros, desde sus 200 euros anteriores. Una oportunidad para no dejar escapar.

Si somos asiduos a Twitch y otras plataformas de streaming estaremos más que familiarizados con los paneles LED RGB. Estos suelen estar presentes prácticamente en la totalidad de los setups de los creadores de contenido. Pero si no nos suenan, estamos ante unos triángulos que podemos pegar fácilmente a casi cualquier superficie (preferentemente, en la pared) creando diferentes combinaciones que se nos ocurran con ellos y que se retroiluminan con un RGB ampliamente personalizable.

Este pack de Nanoleaf viene con nueve piezas triangulares que se colocan fácilmente gracias a una cinta de montaje que viene incluida, olvidándonos por tanto de taladrar y hacer agujeros en pared y muebles. Cuentan con 16 millones de colores con un rango de temperatura de color que va de los 1.200 a los 6.500 grados Kelvin. También permiten controlar su brillo y, cómo no, su color. Y ojo porque incluso son táctiles, permitiendo modificarlos de una forma súper intuitiva, haciendo que nuestro entorno cambie en tan sólo unos pocos segundos. Todo ello, por apenas 125 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Nanoleaf

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.