Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Savage 2

Primeros detalles de Savage 2: A Tortured Soul

La secuela de Savage se presenta oficialmente.

Por /

Finalmente S2 Games ha presentado oficialmente “Savage 2: A Tortured Soul”, la esperada secuela de ese juego de rol y acción que apareción en 2003 y que, aunque llamó mucho la atención, no consiguió despegar del todo.


Savage 2 está siendo desarrollada por el mismo equipo que engendró a la criatura, y es evidente que han tenido muy claros los puntos que debían mejorar para elevar a Savage 2 hasta lo más alto. Un sistema de combate perfeccionado, mejores animaciones, increíbles efectos de luces y partículas, varias vistas de juego, la posibilidad de controlar hasta 20 unidades simultáneas durante el juego y, en definitiva, una ambientación fantástica que quita el hipo.


“Nuestro objetivo en S2 Games siempre ha sido el de crear el juego de PC más competente y divertido que podamos lograr, ese tipo de juego del que nunca te cansas de jugar”, dijo Marc DeForest, cofundador y diseñador jefe de S2 Games. “Savage fue nuestro estreno en el mercado de los juegos, y estamos muy contentos de poder continuar ofreciendo un juego mucho más grande y completo como es Savage 2”.