Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: Mark of Chaos

Namco anuncia Warhammer: Mark of Chaos

Una fiel adaptación del renombrado Warhammer con épicas batallas online.

Por /

Namco ha anunciado hoy el desarrollo del primer videojuego basado en la licencia Warhammer adquirida hace unos meses. Su título es "Warhammer: Mark of Chaos", un videojuego online masivo de estrategia en tiempo real que permitirá disfrutar a los jugadores de tremendas y feroces batallas a través de Internet. De momento el título es exclusivo para PC, y su fecha de lanzamiento se estima a finales de 2006.


Warhammer: Mark of Chaos está siendo desarrollado por el estudio húngaro Black Hole Entertainment, creadores de Armies of Exigo, y promete contar con un sorprendente nivel de detalle, nuevas vistas de juego, la posibilidad de personalizar unidades y mapas, además de varios modos de juego que realcen el universo Warhammer.


"Es un honor llevar al PC un título de estrategia en tiempo real de semejantes dimensiones " declaró Nobuhiro Kasahara, Presidente y jefe de Namco Hometek Inc. "Con Warhammer: Mark of Chaos el énfasis se centrará más en las opciones de combate y magia, que en los aburridos aspectos de la gestión de recursos que normalmente poco tienen que ver con épicas batallas. Esta excepcional licencia merece lo mejor que el género pueda proporcionar.”