Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeons & Dragons Online

Dungeons & Dragons Online: Stormreach llegará a Europa de la mano de Codemasters

Codemasters proporcionará los servicios online del juego en Europa.

Por /

Turbina Inc. ha anunciado que la compañía que proporcionará el servicio online en Europa de su esperado título online, Dungeons & Dragons Online: Stormreach, será la británica Codemasters, quién se encargará de funciones como el hospedaje de los servidores, la coordinación de la comunidad del juego, y el servicio técnico en Europa.


"Codemasters cuenta con una amplia experiencia en la gestión online de comunidades de aficionados y tenemos el firme compromiso de expandir nuestras actividades en el mercado del juego online. Este acuerdo es testimonio de la capacidad de nuestra división de juego online”, comentó Rod Cousens, CEO de Codemasters.


"Estamos convencidos de que Codemasters ofrecerá el mejor servicio y soporte al consumidor en este título" declaró el Presidente de Turbine, Jeffrey Anderson.


Dungeons & Dragons Online: Stormreach es el primer y único juego online masivo multijugador basado en la mundialmente famosa marca Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast, incluye personajes altamente personalizables, gráficos espectaculares, peligrosas mazmorras repletas de crueles trampas y las razas y monstruos de D&D de la emocionante campaña EBERRON.